• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya empezaron los reyes 2

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Dandole continuidad al hilo https://relojes-especiales.com/threads/los-reyes-ya-comenzaron.349543/ aquí les dejo las fotos de la apertura de los paquetes que llegaron puntualmente para las Navidad y vaya que tuve una sorpresa

primeramente la presentación de los paquetes
image.jpg
Comencemos con los que no llegaron por paquetería internacional y se trata de este que nunca pensé encontrarlo en estas tierras y por lo mismo no pensé ni dos veces en comprarlo, se trata de mi nuevo Seiko mini monster
image.jpgimage.jpgimage.jpg
El siguiente y que de misma forma que el anterior no pensaba encontrármelo es este otro pre Kosovo Seiko superior edición limitada del 100 aniversario, una belleza
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
My ahora viene los que viajaron desde muy lejos para estar aquí haciendome muy feliz, este reloj realmente lo compre por nostalgia que por otra cosa, se trata de un boy london ya que en una platica con mi MDD le comente que esta marca era muy popular cuando estaba en la secundaria y que en ese entonces si no traías un boy no eras nadie, ya saben modas de adolecente
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Despues tenemos este par d rusitos que desde que entre al foro me llamaron mucho la atención y desde entonces me propuse a tener un par aquí les presento mis komandirskis
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Los gran sorpresa vino con este otro paquete ya que solo esperaba que viniera un reloj pero, no, venia con algo mas, me imagino que se equivocaron en el envío pero la sorpresa fue muy grata
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
My por ultimo y uno de los más deseados por mi fue este mi nuevo Seiko Monster vampire
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Conclusion enamorado de estos pequeñines y súper feliz porque llegaron todos para estas fechas, y que sigan disfrutando de las fiestas, saludos
 
Felicidades!!!! bonito
 
Última edición:
....... no se como quitar este archivo, perdón fue un error
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6387.jpg
    IMG_6387.jpg
    78,5 KB · Visitas: 92
Última edición:
Parece que no se ha portado mal Papanoel!!!
 
Este mercadillo es tuyo ????????.............COÑO
 
Felicidades, esos Seiko me han gustado mucho!
 
Relojes de 7 en 7 !!! ::Dbt:: :clap: Que los disfrutes !!
 
No me extraña que no me hayan traído nada, ha sido todo para ti:laughing1:
 
Deberían de haber dejado algo para los demás, me temo que van a tener rotura de stock.
 
  • #10
8o Madre mía, qué derroche de generosidad la de tus Reyes Magos. Has debido de ser bueno-buenísimo :flirt:
 
  • #11
Dandole continuidad al hilo https://relojes-especiales.com/threads/los-reyes-ya-comenzaron.349543/ aquí les dejo las fotos de la apertura de los paquetes que llegaron puntualmente para las Navidad y vaya que tuve una sorpresa

primeramente la presentación de los paquetes
Ver el archivos adjunto 249739
Comencemos con los que no llegaron por paquetería internacional y se trata de este que nunca pensé encontrarlo en estas tierras y por lo mismo no pensé ni dos veces en comprarlo, se trata de mi nuevo Seiko mini monster
Ver el archivos adjunto 249740Ver el archivos adjunto 249741Ver el archivos adjunto 249742
El siguiente y que de misma forma que el anterior no pensaba encontrármelo es este otro pre Kosovo Seiko superior edición limitada del 100 aniversario, una belleza
Ver el archivos adjunto 249743Ver el archivos adjunto 249744Ver el archivos adjunto 249745Ver el archivos adjunto 249746Ver el archivos adjunto 249747Ver el archivos adjunto 249748Ver el archivos adjunto 249749
My ahora viene los que viajaron desde muy lejos para estar aquí haciendome muy feliz, este reloj realmente lo compre por nostalgia que por otra cosa, se trata de un boy london ya que en una platica con mi MDD le comente que esta marca era muy popular cuando estaba en la secundaria y que en ese entonces si no traías un boy no eras nadie, ya saben modas de adolecente
Ver el archivos adjunto 249750Ver el archivos adjunto 249751Ver el archivos adjunto 249752Ver el archivos adjunto 249753Ver el archivos adjunto 249754
Despues tenemos este par d rusitos que desde que entre al foro me llamaron mucho la atención y desde entonces me propuse a tener un par aquí les presento mis komandirskis
Ver el archivos adjunto 249755Ver el archivos adjunto 249756Ver el archivos adjunto 249757Ver el archivos adjunto 249758Ver el archivos adjunto 249759
Los gran sorpresa vino con este otro paquete ya que solo esperaba que viniera un reloj pero, no, venia con algo mas, me imagino que se equivocaron en el envío pero la sorpresa fue muy grata
Ver el archivos adjunto 249760Ver el archivos adjunto 249761Ver el archivos adjunto 249762Ver el archivos adjunto 249763Ver el archivos adjunto 249764Ver el archivos adjunto 249765Ver el archivos adjunto 249766Ver el archivos adjunto 249767Ver el archivos adjunto 249768
My por ultimo y uno de los más deseados por mi fue este mi nuevo Seiko Monster vampire
Ver el archivos adjunto 249770Ver el archivos adjunto 249771Ver el archivos adjunto 249772Ver el archivos adjunto 249773Ver el archivos adjunto 249774Ver el archivos adjunto 249775
Conclusion enamorado de estos pequeñines y súper feliz porque llegaron todos para estas fechas, y que sigan disfrutando de las fiestas, saludos

¡¡¡ Pero que piezas mas guapas !!! Y me ha llamado la atención el ruso... ¿ qué es ?
 
  • #12
Enhorabuena. Menudo estrés, a ver cual te pones...
 
  • #13
Hola, quiero agradecerles por haberse tomado la molestia de pasar y comentar, y si que me porte bien en el año ya que lo recompensaron muuuuy bien.
gabriela el ruso que te llamo la atención es de la marca vostok modelo komandirskie 811989, desde que vi que varios compañeros los tienen y los alaban me comenzó a entrar el gusanillo por ellos y su temática militar al estilo sovietico me encanto, aunque eso no quita que este enamorado de todos mis relojes.
 
  • #15
Descargaron en tu casa.8o
 
  • #16
Me encanta el seiko monster vampi, tienes enchufe con papa noel ...a disfrutarlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Bonitos, bonitos. Está claro que te has portado bien...
 
  • #18
Dandole continuidad al hilo https://relojes-especiales.com/threads/los-reyes-ya-comenzaron.349543/ aquí les dejo las fotos de la apertura de los paquetes que llegaron puntualmente para las Navidad y vaya que tuve una sorpresa

primeramente la presentación de los paquetes
Ver el archivos adjunto 249739
Comencemos con los que no llegaron por paquetería internacional y se trata de este que nunca pensé encontrarlo en estas tierras y por lo mismo no pensé ni dos veces en comprarlo, se trata de mi nuevo Seiko mini monster
Ver el archivos adjunto 249740Ver el archivos adjunto 249741Ver el archivos adjunto 249742
El siguiente y que de misma forma que el anterior no pensaba encontrármelo es este otro pre Kosovo Seiko superior edición limitada del 100 aniversario, una belleza
Ver el archivos adjunto 249743Ver el archivos adjunto 249744Ver el archivos adjunto 249745Ver el archivos adjunto 249746Ver el archivos adjunto 249747Ver el archivos adjunto 249748Ver el archivos adjunto 249749
My ahora viene los que viajaron desde muy lejos para estar aquí haciendome muy feliz, este reloj realmente lo compre por nostalgia que por otra cosa, se trata de un boy london ya que en una platica con mi MDD le comente que esta marca era muy popular cuando estaba en la secundaria y que en ese entonces si no traías un boy no eras nadie, ya saben modas de adolecente
Ver el archivos adjunto 249750Ver el archivos adjunto 249751Ver el archivos adjunto 249752Ver el archivos adjunto 249753Ver el archivos adjunto 249754
Despues tenemos este par d rusitos que desde que entre al foro me llamaron mucho la atención y desde entonces me propuse a tener un par aquí les presento mis komandirskis
Ver el archivos adjunto 249755Ver el archivos adjunto 249756Ver el archivos adjunto 249757Ver el archivos adjunto 249758Ver el archivos adjunto 249759
Los gran sorpresa vino con este otro paquete ya que solo esperaba que viniera un reloj pero, no, venia con algo mas, me imagino que se equivocaron en el envío pero la sorpresa fue muy grata
Ver el archivos adjunto 249760Ver el archivos adjunto 249761Ver el archivos adjunto 249762Ver el archivos adjunto 249763Ver el archivos adjunto 249764Ver el archivos adjunto 249765Ver el archivos adjunto 249766Ver el archivos adjunto 249767Ver el archivos adjunto 249768
My por ultimo y uno de los más deseados por mi fue este mi nuevo Seiko Monster vampire
Ver el archivos adjunto 249770Ver el archivos adjunto 249771Ver el archivos adjunto 249772Ver el archivos adjunto 249773Ver el archivos adjunto 249774Ver el archivos adjunto 249775
Conclusion enamorado de estos pequeñines y súper feliz porque llegaron todos para estas fechas, y que sigan disfrutando de las fiestas, saludos

Muy bonitos, me encanta Seiko.. Felicidades
 
Última edición:
  • #19
Si no he contado mal hay 7 paquetes,te habrás portado muy bien tanto regalo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie