• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya de vuelta, un poco deprimido

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso ya se acabaron las vacaciones un año mas, y eso deprime bastante, vuelta a a rutina y al trabajo, que es lo que mas duele, por el lado positivo está el poder estar con todos vosotros mas asiduamente, y eso ya es mucho.
Un abrazo para tod@s
 
Hombre, no te deprimas, Victor, esto es así y hay que tenerlo asumido viviendo el día a día tratando de disfrutar un poquitillo. Ya sabes, carpe diem, que dice Santi.
Un abrazo muy fuerte y ya mismo nos vemos.
Pregunta: ¿Vas a la quedada de Bilbao el 14 de octubre? Es un buen remedio para el estado de ánimo "derrumbado". Enga, anímate.:):):)
 
hola,buenas noches

bienvenido a casa paisano......ahora me toca a mi..10 dias en galicia "jalrrrrrr":D :D
 
Hola Luis, pues tengo que mirar como me coincide el trabajo, si me coincide bien iré, pues tengo ganas de conocer a esos maravillosos foreros vascos, que son muy buena gente ( a alguno ya conozco, pero sobre todo se "lo debo" a Oskola ) si me cuadra bien... y aprovechando que tengo familia en Donosti iré.
Un abrazo
 
gracias Astur64, que envidia das....;-)
 
Bienvenido de nuevo al foro, Víctor;-)
 
Rewelcome Victor, se te echaba de menos, un saludo compañero.
 
Bienvenido y no te deprimas. Bueno, ya te contare yo, que vuelvo al curro el proximo lunes.....:(
 
Hombre, no te deprimas, Victor, esto es así y hay que tenerlo asumido viviendo el día a día tratando de disfrutar un poquitillo. Ya sabes, carpe diem, que dice Santi.
Un abrazo muy fuerte y ya mismo nos vemos.
Pregunta: ¿Vas a la quedada de Bilbao el 14 de octubre? Es un buen remedio para el estado de ánimo "derrumbado". Enga, anímate.:):):)

Hola Victor las vueltas de las vacaciones siempre son traumaticas, pero mi nueva firma cita a Nietzsche" Eso que no nos mata, nos hace mas fuertes" asi que ya sabes, jodido pero contento, el mundo real...es...una putada
Pero siempre tendras este foro donde todos te queremos y te hechabamos de menos.
Un abrazo y tomatelo con calma.:)
 
  • #10
victor..........bienvenido............. para volver a irte de vacaciones, primero tienes que regresar de las ultimas................., en cuatro dias empezamos con los puentes.......animate........un saludo
 
  • #11
Pues eso ya se acabaron las vacaciones un año mas, y eso deprime bastante, vuelta a a rutina y al trabajo, que es lo que mas duele, por el lado positivo está el poder estar con todos vosotros mas asiduamente, y eso ya es mucho.
Un abrazo para tod@s

Bienvenido de nuevo, Victor... Y míralo por la parte buena. Por lo menos tienes los recuerdos de lo bien que te lo has pasado. Podría ser peor... No haberte ido!!!...:D
 
  • #12
bienvenido Victor. Y en primer lugar pedirte discupas por no poder despedirnos por mi culpa en Salamanca, me fue imposible, pero tengo la satisfaccion de haberte conocido, de haber compartido contigo un buen rato hablando de relojes. Saludos amigo, y tendremos mas oportunidades. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie