• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya con mas tranquilidad

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Fotos.Ya con mas tranquilidad

Pues eso, ya con mas tranquilidad en casa os muestro algunas fotos mas detalladas del fruto del segundo seminario de Pedro Izquierdo. No son de la calidad de las de Santi ni Isaac pero ahi van. Saludos a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy muy orgulloso de mi nuevo nene, aunque no sea de pulsera. el hecho de haberlo montado yo mismo es una gozada. Gracias pedro.
 
Última edición:
ya es la segunda vez que veo ese reloj y me parece precioso con su fondo visto sabes si se puede comprar.
 
Compañero, debe ser una gozada poder montarlo tú mismo...
Enhorabuena...es precioso...
 
Pues no lo se si se puede comprar, no creo que exista en el mercado puesto que es fruto del cursillo que hicimos en la escuela de Pedro Izquierdo. Aunque si contactas con el tal vez te monte uno, no lo se. Gracias . saludos.
 
Pues si , es una autentica gozada, despues de desmenuzarlo de forma que no te crees que volverá a funcionar y terminar así , es una autentico placer, estoy como un niño con zapatos nuevos. Saludos y gracias.
 
preciosas fotos pablo.....el mio anda de maravilla y adelanta muy poquito....... en cuanto pueda hago un reportaje del montaje-desmontaje de la maquinaria...... cuidate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie