• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya aterrizó el Niño...

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Este viernes llegó a la relojería desde el Vale del Joux,(no lo habia en jaeguer España) "ésta marca no tiene crisis". Tantas veces deseado y apartado, por otros relojes durante 4 Años "siempre era el siguiente",que al final aterrizó. Como castigo esperé 10 dias por él y lo paguè un poco mas caro,pero con alegría y con una sensación de que siempre lo había tenido,por tanto verlo. Por decir algo de éste archiconocido Reloj por todos los Foreros, el remontage es manual y finaliza cuando la aguja del indicador de reserva de marcha,marca 8 dias.No teniendo tope, si hay exceso de cuerda ,es absorvido por unas bridas deslizantes,evitando el esfuerzo del tren de remontaje. Doble Barrilete Reserva de Marcha 8 Dias, Fondo Visto calibre 875 Y reverso 180 grados como sabeis y Manufactura.
Las Fotos comparadas,con las de Paso o Javilón ect. dan pena, pero bueno... Hay que poner algo. Haber si os gustan.
SALUDOS
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pues, como no pongas las imágenes de otra forma, creo que no las vamos a ver. A ver si nos gustan...............
 
Pues, como no pongas las imágenes de otra forma, creo que no las vamos a ver. A ver si nos gustan...............

Pues las he puesto como siempre,no se lo que puede pasar a lo mejor están muy ampliadas,yo las veo .Lo mismo tengo algún fallo haber si lo corrijo o lo arreglo mañana.

Saludos
 
Es precioso, felicidades
 
El reloj como maquinaria y complicaiones es fabuloso,
No me gustan los relojes cuadrados o rectangulares, pero con este haría
Una excepción
Felicidades y que lo disfrutes
 
Para Papeliza

Pues, como no pongas las imágenes de otra forma, creo que no las vamos a ver. A ver si nos gustan...............



Lo he abierto desde otro ordenador, y no veo el problema bueno si que no son muy buenas, pero se ven.Haber que dicen los demás Foreros.

Saludos
 
Precioso reloj, es de una elegancia exquisita. Felicidades:ok::
por cierto las fotos están muy bien
 
Que belleza, que lo dsifrutes.
 
Enhorabuena, un gran reloj y una gran marca, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #10
Te entiendo es mi relegado ahora mismo, pero también llegará:clap:
 
  • #11
Me encantaaaaa, preciosooooo

Te entiendo es mi relegado ahora mismo, pero también llegará:clap:

Hola forero!!!! me encanta ese reverso grande date, ando tiempo detras de uno, pero claro el precio es bastante elevado. Te mando un saludo.
 
  • #12
Precioso reloj, y me hace gracia ver que yo tengo el mismo camino que tu has tenido, es decir.....hasta ahora, siendo un reloj que deseo, siempre ha habido otro que por circustancias ha llegado antes, espero que el final sea el mismo que tu has tenido y un Reverso termine en mi muñeca.
Saludos
 
  • #13
Es un reloj muy especial, por su concepto, por su calibre, por su estetica, ciertamente cada vez me gusta mas.


lostimage.jpg
 
  • #14
Joer qué pasada. Cada post que ponéis tiene un reloj cada cual más guapo. Felicidades a todos por vuestros nenes estupendos.
Saludos
 
  • #15
Enhorabuena por tan excelente adquisición.
 
  • #16
Sería mi primera elección si tuviese el dinero. Desde hace tiempo es el reloj que más me gusta de todos los que he visto y no hay quien lo destrone.
No sabes cuánto te envidio.
Quizás algún día...
Disfrútalo mucho. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena por el Grande Date, es uno de mis amores platónicos de momento, pero seguro que más adelante adoptaré alguno. En fin, que lo disfrutes por muchos años. Slds.:ok::
 
  • #18
Es precioso, uno de los poquitos relojes cuadrados que merece la pena. :clap::clap::clap:

SAludos!!!
 
  • #19
Una autentica maravilla, uno de los protagonistas de mis sueños mas húmedos.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
que crisis que crisis es lo que tenemos nosotros con la puñetera afición me estoy arruinando y tengo en la lista tantos que tardaré años en comprarlos todos
 
  • #21
Precioso, te felicito.

Entre mis 5 "Debo Tener" esta el JLC Reverso. Tienes razón en cuanto a que siempre es el siguiente.
 
  • #22
Precioso reloj, es uno de mis preferidos. Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #23
Muy buen gusto, si señor, creo q te ha merecido la pena la espera.
 
  • #24
que lo disfrutes, muy bonito.
 
  • #25
Precioso!! Enhorabuena :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie