• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y yo que pensaba que el ranita era otra cosa...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
::Dbt:: Bueno, hay quien se toma al pie de la letra eso del ranita...

Boucheron Bestiaire:

Serie limitada a 8 ejemplares (menos mal...) de este reloj joyería.
Oro blanco de 18K la caja mide 42mm (¿pero no es de mujer...?) resistente al agua (de champagne) 50m. El dial es de madre perla blanco y el calibre es de carga manual con tourbillon con 17 rubís, late a 21,600A/h y esta disponible en dos versiones. Una con 282 rubíes, zafiros y otras y piedras multicolores en total unos 7.7 kilates, y la otra con 195 rubís, zafiros y piedras multicolores por un total de 3.3 kilates.

Hay mas versiones disponibles unas 26 con otros tipos de "bichitos" ...


La ranita parece felíz.

lostimage.jpg



Este es el tourbillon, con los animalitos en 3D.
boucheronturbi.jpg



Me gusta el detalle de la mosca...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hay que fijarse para ver el buho...

lostimage.jpg
 
¿Esto existe o es fruto de una noche calenturienta? Juer......
 
que cosa más fea
 
Se me ponen los vellos como escarpias al ver tanta fealdad junta
 
¿ este no es el LV, no? :D
 
Sobre gustos no hay nada escritos... pero me pongo uno de esos y me suicidio por verguenza
 
que quereis que os diga,eso en la muñeca de una chica hace que parezca una princesa...yo los admiro por el arte que tienen,no me disgustan:-P

Son un peligro,si os fijais tienen muchos colores,justo para que vayan a juego con cualquier bolso.....:D:D

Saludos
 
Yo pesaba que los "tripis" se habian quedado en los 60.
 
mas feos no pueden ser grrrrrrrrrrrrr mal gusto
 
  • #10
sana sana...

Eso si que es "bling bling"! Feos, por no decir feísimos.
Esteticamente, creo que compite cabeza a cabeza con el Daytona "Leopardo" que a diario aparece en algún post.
 
  • #11
Lo malo es lo que costarán.

Ahora, te garantizo que ese reloj en una señorita de bella factura puede quedar muy bien.
 
  • #12
jajajajaja queeeeeeeee bueno. Muchas gracias por hacerme reir un buen rato. No me gustan, pero reconozco el trabajo y el esmero de los diseños.
 
  • #13
HOORRRIIIBBLLLEEEEESSSSSSS !!!!!!8o8o8o
 
  • #14
joer que cosa más fea:yuck:::yuck::
 
  • #15
Pues si, no dejan de ser ranitas pero prefiero mil veces el LV. Slds.
 
  • #16
Ranitas y hasta un mosca de P.I. hay....
 
  • #17
Contras!....Que cosas mas feas por amor de Dios!
 
  • #19
Y lo que valdrán....
 
  • #20
Ya hay que tener mal gusto. Y seguro que hay gente que se gasta una pasta gansa para ponerse eso.
 
  • #21
Ya hay que tener mal gusto. Y seguro que hay gente que se gasta una pasta gansa para ponerse eso.


Pues así a bote pronto no se me ocurre a nadie...:whist::


lostimage.jpg



::Dbt:: Cachis, Elton John tiene modelos de Chopard a su nombre...quien sabe igual tambien tiene uno de los ranita con floripondios...



Piedras aparte, la verdad es que no estan nada mal...
lostimage.jpg



Seguro que Paris Hilton tiene unos cuantos de estos...
url



url
 
  • #22
No se puede ser mas frikihortera
 
  • #23
Buff, si en la tienda de los chinos de la esquina me piden 5 € por uno, me parto de risa .... sólo pensar en el precio asusta
 
  • #24
Joder que bichos mas feos,me quedo con nuestra querida ranita.
 
  • #25
Bastante feos no? :-P::bxd:::-P::bxd:: Que son para la Paris y sus amigas?

Feliz Navidad
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie