• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya van 5.000.....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
pues eso, que ya he llegado a los 5.000 mensajes. Quería haber hecho un articulillo especial para el 5.000, pero antes contestando en el offtopic ya los he pasado, así que lo prometo en breve ;-)

A todos los que me habéis aguantado este tiempo, gracias y si con alguno he tenido algún rifirafe, que sepa que yo me olvido pronto de las discusiones, como alguno ya ha podido comprobar cuando me ha comentado que yo había tenido una discusión amarga con tal o con cual, en especial cuando estaba de moderador. Tenéis que entender que las labores de moderación no son fáciles y hay que tomar decisiones rápidas en determinados momentos y puede que a veces uno se equivoque o que no lo sepa explicar debidamente y no por ello se pretente atacar a tal o cual miembro del foro.

Para mí lo primero son las personas y yo creo que por aquí no tengo más que amigos (al menos así os considero a todos). Lo que sí os puedo garantizar es que todos los comentarios que he hecho los he hecho con la más absoluta sinceridad y con la intención que este foro siga siendo el rincón de amigos que ha sido desde sus comienzos. Lo que tengo de bruto a la hora de expresarme, también lo tengo de sincero y bienintencionado.
 
Última edición:
Felicidades!

yo voy a por los 500!
 
Enhorabuena Suso y a seguir así.
Un saludo
 
¿Quieres el teléfono de mi psiquiatra? :D
 
Cuanta dedicación! :clap:
<o:p> </o:p>
Saludos :ok::
 
enhorabuena!
 
Enhorabuena por lo logrado, y gracias por lo aportado.

A seguir.


Un saludo.
 
Enhorabuenaaaa !! Suso sigue así:clap: :clap:
 
  • #10
Enhorabuena,
se que eres uno de los grandes.
 
  • #11
Yo te iba a explicar las propiedades del acero, pero hoy no que estás de cumplepost. Muchas felicidades. A por otros tantos.
 
  • #12
Muchas Felicidades. He Aprendido Mucho De Tus Post, Pero Sobre Todo Debo Agracederte La Confianza Que Has Depositado En Mi Desde El Principio Y Sin Conocerme, Tu Sabes A Lo Que Me Refiero...pues Eso Que Eres Un Fenómeno.
 
  • #13
Ha sido un placer soportarte :) :ok::
 
  • #14
Enhorabuena y un abrazo.
 
  • #15
Suso...es un placer compartir foro contigo...Vamos a por Santi...
 
  • #16
Enhorabuena Suso, habrá que tomarse unas cañas para celebrarlo.
 
  • #17
Yo no me he leido tus 5000 pero los que sí conozco muestran a un buen tipo que le gustan y sabe de relojes.
ejemplo a seguir.
enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena y gracias.Ya mismo te pillo.
 
  • #19
Felicidades hombre, y bienvenido al club de los 5.000
 
  • #20
Enhorabuena por esos 5.000, a por otros tantos :ok::

Saludos,
 
  • #21
felicidades suso,quien no te conoce jamas podra afirmar quien eres,yo creo que si,para mi un SEÑOR y recuerda que tienes un amigo en malaga.
 
  • #22
pues no se que decirte,quizas felicidades???????????
te conozco en persona y es un verdadero placer para mi.
un salute y a por mas......................
 
  • #23
pocos son para lo q te gusta hablar :-P

Enhorabuena y a por los siguientes 5000 :ok::
 
  • #25
Lo mismo,felicidades y a seguir;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie