• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya son 100

  • Iniciador del hilo cocoloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocoloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis primeros 100:

Muchas gracias a todo/as por este magnifico foro, al cual entre un día para informarme de rolojes, teniendo la suerte de que iban a regalar uno...,y el resto ya lo sabeis.. así que sobran las palabras.
Nos seguiremos viendo por aquí y seguiremos aprendiendo de esta magnifica afición y, por supuesto pasando grandes ratos!!
(espero que no acabe con mi fututo matrimoño::Dbt::)

Saludos cordiales y ya
VIERNES!!
UNAS HORAS Y NOS VAMOS TODOS :Cheers:
 
creía que te referías a 100 relojes :D No no, yo no me voy, yo me tengo que quedar aquí al pie del cañón... pero para lo que tengan la suerte de poder irse, que lo pasen bien!
 
Somos gemelos! Porque yo también he cumplido 'los 100' hoy mismo...
En unos días , ahora que ya puedo, colgaré la venta de dos de mis joyas. Un Cartier Santos edición limitada y un Hublot clasic.
A ver si hago caja y voy a por otro capricho con forma de corona...;-)
Ya veremos.
Un saludo y felicidades!
 
Jajaja... yo los cumpli ayer!
 
Felicidades a todos :ok::
 
Felicidades a todos, espero veros a menudo por aquí. La cordialidad fluye en este foro :Cheers:.
Buen finde a todos :yhoo::
 
A mi ya me quedan menos para los 100. Felicidades y a por ellos que son pocos y cobardes.
Saludos.
 
saludos....enhorabuena....que envidia mas sana tengo...a mi me faltan unos pocos mensajes para llegar a los 100....enhorabuena otra vez un saludo
 
Felicidades, y no tengais prisa por llegar a los 100, llegan, se pasan, se aprende, y lo más importante, se ven maravillas de piezas por aqui.
Un saludo a todos
 
  • #10
felicidades, ojala te veamos mucho por aqui :Cheers:
 
  • #11
Felicidades por los 100 compañero. Lo mejor son los buenos ratos que se pasan en este foro, que de paso ayuda a desconectar de los problemas cotidianos de la vida.
 
  • #12
yo los cumpli ayer de todas formas felicidades por los 100 :yhoo:: :D ;-) :Cheers::Cheers:
 
  • #13
A mi me quedan todavía muchos, pero es que soy muy novatillo :-P

Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie