• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y vuestras quedadas realmente..., como son????

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues por aquí igual que por allí o por ahí, no somos capaces de estar quietecitos porque somos gente nerviosa y como nos gusta la Reserva Especial más que a un niño una golosina, solemos juntarnos una vez por semana para charlar amigablemente sobre temas que nos agradan y como no para despellejar a aquella gente que no nos cae nada bien y de paso beber 1906. No es que nos "macemos" ni mucho menos, pero hacemos algo más que probarla. :yhoo::

lostimage.jpg
.
.

.
.
.
.
:-P
.
.
.
.
Seamos sinceros, realmente despellejamos poco o nada, pero a estas alturas del hilo, seguro que alguno ya se habrá dado por aludido:laughing1:. Y es que somos muy viscerales los gallegos, y por ello no andamos con miramientos ni tonterias del tres al cuarto. Decimos las cosas claritas y eso a veces fastidia a más de uno. Otras veces el uso de la retranca gallega, es una buena fórmula para decir sin decir. Vamos..., como buenos gallegos.
Sobre nuestras quedadas, tenemos varios puntos de encuentro a cada cual con una belleza sin igual. Suelen ser marcos incomparables, y es que tampoco es muy difícil por la tierra en la que vivimos.

.
lostimage.jpg


Eso si, siempre tenemos dentro de esos lugares, zonas acotadas y específicas para nuestro explaye y disfrute. :laughing1:

lostimage.jpg


Enfín, que a lo que íbamos, lo más emocionante de las quedadas es cuando la gente va llegando, normalmente los primeros suelen llevar el paso presuroso, no en vano son los primeros, y los segundos argumentando el porqué de su puesto. O por lo menos lo intentan. :laughing1:

.

lostimage.jpg


De vez en cuando también opinamos de relojes, pero eso ya es lo de menos. :-P

.

lostimage.jpg


Por ejemplo y si de relojes hablamos, contaremos que las quedadas suelen ser muy ilustrativas y educativas. A veces se pueden ver cosas curiosas como estos dos ejemplares casi idénticos, y digo "casi", porque es difícil ver dos ranas serie F y de la primera hornada y con diferente coloración de sus biseles verde oliva.

.

lostimage.jpg


Y vosotros????, como son vuestras quedadas????.


Entiendo que en las distintas partes en las que os juntais, también tendreis opiniones y actitudes muy parecidas. Claro está, sin el uso de la retranca:D.
Los Cantabrones suelen exponer sus quedadas de manera muy Cantabrona y UY!!!!, cuidado con los cantabrones que cuando hacen piña..., son la reostitú. (están cerca de los vascos:flirt:). Me han dicho de motines incontrolables que son capaces de arrastrar a cantidades importantes de gente, de un sitio a otro. Su "Lider aparente" que no es el General, suele presentarse uniformado para su fácil reconocimiento. Mira..., por ahí están los cantabrones. Ese es el...:D
Los de Matadepera han sido de los primeritos en montar comuna. Estos se comportan de manera muy... Matadeperiense(relajada). Sin embargo y por mucho que aperenten y que otros digan, yo los noto muy tranquilos. Tengo la sensación que ellos con la sencilla incorporación de algún sofá, han sido más que felices en alguna velada. Son quizás los más abiertos de miras. Hasta transigen con los cambios de sexo y si no que se lo pregunten al Maestro.
Los andaluces..., joé con la suspicacia y las indirectas de los andaluces. Aquí ultimamente hasta hay que distinguir entre los de Sevilla y los de Huelva. Será que no existen más provincias por el Sur????. Te acercas a una quedada de estos y es la releche, como hablen un poco "mangaos" y le hayan dado al Gin-Tonic, no se les entiende ni papa. :-P
Los de Madrid..., como son muchos pueden estar en todos lados, pero realmente poco se les ve. Les gusta jugar a las escondidas y quedan entre ellos con un secretismo absoluto. Eso si, en las quedadas de los demás, siempre colocan algún infiltrao en cualquier reunión.
Pero hay amigos, los vascos..., los vascos se juntan en donde les sale de los coj:Dnes y con quien les sale de los coj:Dnes, porque para eso son vascos. Ahí, con dos coj:Dnes. Da la impresión de que para éstos, las quedadas se limitan a las comidas. Y si para tal fin hay que echar leña al fuego, se le echa. Sea del tipo que sea, aunque sea Panerai. :-P
...
Los del comando Che, si que parecen peligrosos. La integrante más famosa de este comando es Judit:D ;-). Esos los ves en las fotografías, luego los conoces y realmente afirmas..., éstos tienen más peligro que una mona con una cuchilla de afeitar. Enseguida montan un cambalache de aqui te espero, con la disculpa de una comida. Eres capaz de entrar en una comida con un Rolex, pasar al primer plato y tener un Omega, segundo plato y no sabes como carallo te ha aparecido en tu muñeca un Breitling y cuando te estás despidiendo y miras la hora para comprobar que tu MDD no te matará por el retraso, te das cuenta que en una muñeca llevas un Panerai y en la otra que entraste sin nada..., portas un Seiko atlas. Alguno de sus integrantes acojona!!!!:laughing1:. Si algún dia voy por Valencia, procurad que algunos no estén en la comida o recordadme que no lleve relojes ni pasta a la misma.
Luego tenemos a los isleños, que son los que más "penita" me dan. Debe de ser jodido vivir todos los dias con buen tiempo, cerca de las hermosas playas y el ambiente reinante por donde quiera que vayas, siempre acosados por hermosas mujeres. Muy jodido. De echo cuando hablo con Cabanillas, siempre se va a tomar una cervecita en la terraza de no se donde, con no se que chavala rubia de buen ver y con la que siempre hay tema... Éste haría buen juego entre nosotros y nuestras 1906.
Luego tenemos las quedadas de Luis, que suele estar en todas. :D :D :D Qué bárbaro, chico!!!!!!!!!!!!
Ay carallo!!!!, y un comentario...::Dbt::
No se en vuestras quedadas, pero en las nuestras siempre aparece un personaje muy curioso. Curioso no de curiosidad, sino de peculiar:D. Curioso porque nos suele llamar la atención. Qué me decís del asistente "fantasma". Si, ese que siempre dice que va a las quedadas, que lo apunten y luego nadie le conoce porque aún no se prodigado en ninguna, porque se le casó la tia, se le bautizó la sobrina, se le murió el gato, o yo que carallo se.
Algunos empezamos a dudar de su existencia y realizamos apuestas serias sobre su existencia. Verdaderamente Atmorte..., existe???? :yawn:
Bueno, y vuestras quedadas realmente..., como son???

:Cheers: Va por ustedes!!!!!
 
Yo en las quedadas me reprimo y estoy raro... no oy yo :(
 
bonito analisis de provincias :laughing1::laughing1::laughing1: que bien os lo pasais, rolex, cervecitas, asi da gusto, a ver si florece un poco la quedada de valladolid que estamos en ello y hacemos un hilo en condiciones, un saludo con vuestro emoticono favorito :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Muy bueno, me he reído un rato. Dos cosiñas:

1. Respecto a lo de Atmorte, no me hagas mucho caso, pero el otro día, en la sala de espera del podólogo leí en una revista que parece ser que en Dinamarca o Suecia hay un tío que dice que sí lo ha visto. Vamos, en una palabra, que el tal Atmorte existe. Incluso creo que hay fotos que lo atestiguan. Pero era un artículo pequeñito -una reseña apenas- y no daban más datos. Pero parece ser que sí, así que ... paciencia, que acabaremos por verlo.

2. En la quinta foto, no me digas más: seguro que Antonio te está explicando lo del cambio de fecha a las 12:00:00, ¿a que sí?;-)

Unha aperta, meu rei.
 
las mias son muy golfas normalmente las termino en una cama que no es la mia y con dos o cuatro pechos femeninos sobre mí...:D:-P:-P
 
Pues vente un día a las del "Comando Teide", que esto parece últimamente la "Fiesta de la Poll.." porque solo vienen tios... y además feos de cojones... :laughing1:

En fin, felicidades por el hilo :ok::, me he reido mucho leyéndolo...

Cervezas pa todos desde Tenerife!!! :Cheers:
 
:laughing1::laughing1:
:ok:: jo a ver si cuadra de una vez:ok::
 
Me he reído un rato.No sabía yo que mis paisanos gallegos eran tan cachondos:laughing1:.

Saudos dende o sur.
 
  • #10
Qué buena y bonita reflexión:clap::clap::clap:.

La verdad que nosotros, los vascos, celebramos todo absolutamente todo alrededor de una mesa, desde una boda, obviamente a un entierro.
No lo podemos evitar:pardon: y lo peor de todo es que mientras estamos comiendo, estamos pensando en donde va a ser la siguiente:yhoo:: y qué se puede degustar:drool:.

Por aquí las reuniones suelen ser de, por lo menos, dos tipos. Por un lado las quedadas oficiales que están muy bien y por otro lado, en las que me voy a explayar más son las que hacemos semanalmente8o


Centrémonos en las semanales, que suelen ser más personales:D

Las semanales, en las cuales los viernes son casi sagrados (siempre que mis relevos lo permiten) y consiste básicamente en juntarnos unos pocos foreros con nuestras mdd´s y tomar unas cervezas de principio, luego viene la disyuntiva, que cenamos y donde cenamos.
Para resolver este entuerto necesitamos más cervezas y o bien cenamos un simple y rico bocata de lo que sea o vamos donde "Koldo" a comer un cacho de vaca vieja:laughing1::laughing1::laughing1:

En otras ocasiones se decide hacer una fogata con lo que nos da la gana, of course, y echar carne, pescado o lo que cuadre.

En cualquiera de los casos, a veces hablamos de relojes y hacemos algún cambio semanal de relojes.

Despellajamos vivos a mas de un forer@, pero nunca, y nunca más de lo necesario y siempre que esté plenamente justificado el escarnio:laughing1::laughing1:. Las cervezas nos suelen ayudar a despellejar más.

También ponemos en buen lugar a gente( los menos)...


En fin no sigo que seguro que os aburro con estas historias.

Un saludo
 
  • #11
Ese Manu.. las quedadas cantabras son estupendas, siempre con comida de por medio, el Pirulo cortando el bacalao, Fede, Miguelito, Javi, y todo el que se pasa por aqui, se lo pasa pirata, como para repetir por lo menos...
Y ya si encima hay novedades, y hay pelea por sacar las fotos...ya ni te cuento....
Es una suerte porque estamos bien avenidos los del clan norte.. eso si en gustos relojeros cada uno de su padre y de su madre.....
 
  • #12
Que descojono de post, como me he reido
Saludos
 
  • #13
Yo lo he visto, pero es tan feo que no puede aparecer en público, su reputación se vería gravemente efectada :laughing1::ok::
 
  • #14
Por alusiones

Y luego te desquicias porque alguien te mira mal...:D:D:D


... y como no para despellejar a aquella gente que no nos cae nada bien...

Entonces debeis terminar a las tantas, porque son taaaaaantos... :laughing1::laughing1::laughing1:

Los de Matadepera han sido de los primeritos en montar comuna. Estos se comportan de manera muy... Matadeperiense(relajada). Sin embargo y por mucho que aperenten y que otros digan, yo los noto muy tranquilos. Tengo la sensación que ellos con la sencilla incorporación de algún sofá, han sido más que felices en alguna velada. Son quizás los más abiertos de miras. Hasta transigen con los cambios de sexo y si no que se lo pregunten al Maestro.

Yo creo que incluso el Groucho estaría encantado en nuestro grupo, que consta además con campo de golf anexo, barbacoas de clase y huevos a mansalva...En ese afán de comunión ( laica ) con la earth sólo nos queda por acudir en masa a una playa nudista, eso sí, con relojes.

Y las fotos serán entonces en 3D y colorines para disfrute mundial. :D

Y es que a estas alturas no estaría mal que RE esponsorizara unos "embajadores volantes" - volados ya se les supone - que una vez al mes asumiesen sin vacilar y prestos la encomiable tarea de acompañar a todas las movidas que se festejan ( que hay muchas ocultas pero sabidas ) y luego trasladar al respetable con el brío y la emoción desbordada tanta rienda suelta al despropósito. :pardon:

 
  • #15
Coño Manu,mas dejao patitieso,o sea que en las Kdds la gente lleva reloj ?,muy fiaos os veo,en las que yo organizo,lo llevo tatuao en la muñeca,los de verdad,al final de la comida ya ni se encuentran,porque hay comida supongo,pues una Kdd sin mesa, y pitanza, es como una tia sin tetas o un dia sin sol,vamos que por mi zona,si organizo una,traed solo las afotos,estamos en "zona trilera" por excelencia,y todo lo que huela a "vendible".........................jajajajajajajaja

un abrazo Manu
El galego "escribidor"
 
Última edición:
  • #16
Ni me acuerdo. Por estos lares nos hemos vuelto un poco raros. Ya no montamos ninguna.
Se ve que os lo montáis de cine. :ok::
 
  • #17
Nosotros, quedamos a tomar cervezas... nos ponemos tibios, pegamos 4 voces, cenamos generalmente chuletones o derivados, bebemos vino como si fuera el fin del mundo, y después nos escornamos con gintonis o un servidor con orujoyerbas los que hagan falta. Generalmente no hablamos de relojes... ah, y en todas decimos que el Deivid es un golfo:D:D
 
  • #18
Nosotros, quedamos a tomar cervezas... nos ponemos tibios, pegamos 4 voces, cenamos generalmente chuletones o derivados, bebemos vino como si fuera el fin del mundo, y después nos escornamos con gintonis o un servidor con orujoyerbas los que hagan falta. Generalmente no hablamos de relojes... ah, y en todas decimos que el Deivid es un golfo:D:D

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Nosotros, quedamos a tomar cervezas... nos ponemos tibios, pegamos 4 voces, cenamos generalmente chuletones o derivados, bebemos vino como si fuera el fin del mundo, y después nos escornamos con gintonis o un servidor con orujoyerbas los que hagan falta. Generalmente no hablamos de relojes... ah, y en todas decimos que el Deivid es un golfo:D:D
Joer Francisco lo has clavao, sobre todo en la última parte :yes::D
 
  • #20
Bueno, y vuestras quedadas realmente..., como son???

Pues, la verdad, ni puñetera idea, o sí, quizás, tal vez, a veces...

No estamos solos, que sabemos lo que bebemos.


lostimage.jpg



Y hasta lo que comemos.
lostimage.jpg


Y dónde son?

en cualquier sitio, a cualquier hora...
ring-ring20100627_023Copy.jpg

Y, una foto para el recuerdo.
lostimage.jpg

Vamos que, ni puñetera idea, pero ni de la buena, ni de la mala.....​

Pero, eso sí, un buen cava, que no falte... aunque estemos en el "centro peninsular"​

ring-ring20100627_029Copy.jpg

Manu, mamón, sacas lo mejor :worshippy: :yes: :friends:

Me atrevo a darle al enviar?
No me atrevo?
Quito alguna foto?:whist::
Las dejo todas?:yes:


tic-tac​


tic-tac.​


Boooom!, enviado :pardon:
 
  • #21
Menudo crack que estas hecho!......no dejas puntada sin hilo y parece que aciertas , o casi, en todas tus apreciaciones.....buen observador eres tu.
De vuestras quedadas lo que menos me gusta es la cerveza.....donde se ponga una Cruzcampo que se quiten sucedáneos.......Un abrazo!
 
  • #22
Menudo crack que estas hecho!......no dejas puntada sin hilo y parece que aciertas , o casi, en todas tus apreciaciones.....buen observador eres tu.
De vuestras quedadas lo que menos me gusta es la cerveza.....donde se ponga una Cruzcampo que se quiten sucedáneos.......Un abrazo!

¡¡¡Halaaaa!!! ¡¡¡¡Lo que ha dichoooooooooo!!!!... 8o:D;-):ok::
:Cheers:
 
  • #23
Lo enfocaría de otra forma:

Hace años las primeras quedadas eran pequeñas en número (la primera de Sevilla acudimos Tarod, Picón y un servidor), para, una vez abusando del foro, utilizarlo para quedadas más grandes. Éstas se fueron multiplicando en número y acortándose en espacio y empiezo a viajar y conocer a otros paisanajes. Comparto en gran parte lo que dice Dagofa, pero cuando hay críticas prefiero no entrar (critica que algo queda) y sigo a lo mio: los relojes.

Sin embargo llega un momento de desavenencias en el foro que nos impele a realizar quedadas con personas de otros foros (sin olvidarnos de éste que considero génesis de lo que vino después) y que anteriormente fueron de este, pero vaya usted a saber los motivos (y si los se me los callo), por lo que se multiplican quedadas, tantas como foros existen, hasta llegar al punto de tener este tipo de encuentros sin semana en medio para descansar, puesto que está la quedada del foro x y después la del Y. Y que no viene Z porque es de tal foro y ... (mejor no sigo por aquí) ...

Tras todo esto ahora "mis quedadas" se reducen a ocasionales encuentros con personas, amantes de los relojes, compañeros y amigos de este foro y de otros, para comentar nuestras cosas. Si viene un catalán, se queda con él para enseñarle la ciudad y tomarnos unas tapas, nos reímos un rato y ya está. Que viene un madrileño con prisas porque tiene una reunión de trabajo, se hace lo posible por estar un rato con él y tener un ratillo de "conversa". Que aparece un alicantino con la familia, pues a atenderlos lo mejor posible y otro ratillo de buen estar. Si estoy con mis amigos onubenses, pues lo mismo pero más: más risas, más bebidas, más relojes, más abrazos, más ... de todo. Extremeños son bienvenidos, hablamos de Crepas y Buzos, calidades y tal, y deseamos vernos a la próxima. Los malagueños, gaditanos y cordobeses, por cercanía, les tengo mucha simpatía. Y en fin, así podría seguir ...

Ahora queda otra parte: Mis visitas a tierras lejanas, porque a Huelva y Málaga suelo acudir y las atenciones allí son magníficas. Ya sean a quedadas o a pequeños encuentros, sólo o acompañado. Quedan en mi recuerdo las largas charlas sobre lo divino y lo humano con Miguel, Barullo, ... y las risas que nos "pegamos" (lo reconozco ellos son mi debilidad cuando voy fuera o cuando vienen). Estuve en Barcelona varias veces (en uno de los encuentros era un sitio muy moderno, creo que me divertí como un condenado, descubriendo a Pita como interlocutor apsional de lo que hace -un tío inteligentísimo-), en Madrid siempre me acogen con ilusión y me enseñan antros en los que perderse (Ignacio en mi recuerdo y ese mercado de San Miguel, visita obligada cada vez que voy); los gallegos y su ironía (a veces no tan fina :D), cómo se desvivían por que estuviéramos cómodos (saxito y Dagofa, por mencionar a dos, gente maja, sin duda); Asturias patria querida y su simpatía (lo son y un rato, aunque parezca que no, ¿verdad Emilio?), y en esos lugares conocer a gente que de otra forma raramente acudirían a las antípodas peninsulares.

En fin, me hice largo y acabo aburriendo. A Dagofa (lo menciono como iniciador del hilo) lo traté en un encuentro, quedada o como queráis denominarlo como dije igual que a muchos de los que me conocéis y desde ese momento hablamos con mayor simpatía porque nos conocemos (y ambos somos buena gente, eso es indudable). Está bien tener uno o varios foros y foreros con los que compartir nuestra afición, pero lo mejor es ver las caras de esos "personajes virtuales" que somos, ponernos acentos, expresiones y divertirnos, que de eso se trata.
 
Última edición:
  • #24
A las que yo asisto, simpre salgo muy mal en las fotos.......así que ya ni me invitan.....:whist::

Por lo demás pasamos un rato agradable, incluso sale el SOL en Euskadi!!!

Un saludo
 
  • #25
Manu...pues nosotros tenemos dos tipos de kedadas..

las mini,que se celebran cada dos semanas...un martes por la noche,en una terracita..para ver pasar pibones...

Y las kdd oficiales...que son trimestrales,alrdedor de una buena mesa....

En nuestro caso,alrededor de nuestra cerveza local,la Dorada Especial...tan deliciosa como la 1906!

Y hablamos de lo divino ,lo humano...y hasta de relojes!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie