• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y van 2000 mensajes...

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
...y quien me lo iba a decir. Tanto tiempo de oyente (o lurker en argot), y como el que no quiere la cosa ya llevo 2000 intervenciones. Gracias a todos por soportarme :D espero poder dando la paliza, por que lo cierto es que aqui estoy de maravilla. Sois geniales.
Me hubiera gustado adornar este post con alguna imagen preparada para la ocasion... y aunque ideas no me faltan tendran que esperar a centrarme un poco despues de la mudanza que he vivido.
2000 mensajes, y parece que fue ayer...
De veras, sois los mejores ;-)

Un fuerte abrazo para todos

Zoilo
 
!! Vaya hombre y yo que seguía tu progresión en silencio, pensando: << Este para el post 2000 prepara algo especial >>, y haciendo hueco en el disco duro para la ocasión..... ........

En serio, enhorabuena por esos 2000, ya sabes, por ahí hay alguien con 14.505, así que hay que animarse y postear más.
Saludos
 
Enhorabuena por esos 2000 y que sigas deleitandonos con tus esplendidas fotos.......un saludo
 
Pues enhorabuena compañero, y que esa cifra sirva para animarte a seguir creando esos esplendidos hilos a los que nos tienes acostumbrados.
Y gracias a ti por hacer con esas 2000 aportaciones y las 2000 proximas que este foro sea lo que es.
Un abrazo .
José Luis.
 
Zdec, encantado de seguir leyéndote durante unos 2000 mas, como mínimo...
 
Pues sigue ahí otros tantos, que es un placer leerte, compañero.

Un abrazo

ICE
 
Me alegra de que estes con nosotros y ya sabes lo que decia Jardier Poncela "Una mudanza es como un incendio, solo que sin fuego" ;-)

Un abrazo :) :ok::
 
tu eres de los que haces que aquí se este bien. gracias a tí por compartir tu sabiduria
 
Y nosotros disfrutando de tu presencia y de tus fotos un saludo.
 
  • #10
Felicidades compañero, a por otros tantos más:clap: :ok:: :yhoo::
 
  • #11
NOOOOO :D:D Ya van 2001, una odisea ;-)

Felicidades no por la cantidad, si no por la calidad. :)
 
  • #12
que te voy a decir amigo,es un verdadero placer tenerte aqui,espero poder disfrutar tanto de tus post como de tus peciosas fotos muchisimo tiempo.
 
  • #13
Un abrazote Zoilo, ya por otros 2000:)
 
  • #14
Un abrazo Zoilo, es un lujo tenerte aquí y poder "saborear" tus fotos y tus magníficos post. Un saludo y a por muuuuuuchos más!
 
  • #15
Enhorabuena por los 2000 y a por mas.:ok::
Saludos.
 
  • #16
Gracias por tu presencia. ;-)
 
  • #17
Enhorabuena por esos mensajes
a ver cuando hacemos una quedada en cs
saludos
 
  • #18
Pues un placer leerte y a por 2000 mas ;))

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por tus 2000 y ahora ya sabes, a por los 3000.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #20
...y quien me lo iba a decir. Tanto tiempo de oyente (o lurker en argot), y como el que no quiere la cosa ya llevo 2000 intervenciones. Gracias a todos por soportarme :D espero poder dando la paliza, por que lo cierto es que aqui estoy de maravilla. Sois geniales.
Me hubiera gustado adornar este post con alguna imagen preparada para la ocasion... y aunque ideas no me faltan tendran que esperar a centrarme un poco despues de la mudanza que he vivido.
2000 mensajes, y parece que fue ayer...
De veras, sois los mejores ;-)

Un fuerte abrazo para todos

Zoilo


No habia leido bien tu mensaje..Oyente??? Tu??? Con todos tus excelentes hilos de fotografia interactiva donde buscas la participación de todos :-P :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::

No, un oyente es un ser pasivo, en el mejor de los casos... y tu eres altamente proactivo :ok:: :ok::

No cambies :clap: :) :clap: :) :clap: :) :clap:
 
  • #21
Aporto lo que buenamente puedo ;-) . A lo que me referia es que antes de "arrancarme" pase muuuucho tiempo en silencio, leyendo mucho y aportando mas bien poco, antes de hacerme mas activo.
Y cambiar, no, de momento no tengo intencion :ok::

Gracias a todos
 
  • #22
Enhorabuena, los + de 1000 sois pocos y los de + de 2000 menos. Tenemos que cuidaros. Sois el esqueleto del foro.

Saludos :ok::.
 
  • #23
Enhorabuena y sigue sumando :).
 
  • #24
Siempre es un placer leerte. Un saludo :) .
 
  • #25
Felicidades de parte de un novato.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie