• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y uno mas al cajon de los relojes

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ha llegado un nuevo poblador del cajon de los relojes, hacia tiempo que me apetecia tener un flieger, pero la mayoria de ellos llevan una corona en forma de diamante que no me agradaba nada, pero, encontré un modelo que a priori, colmaba mis expectativas, corona cilindrica, tamaño 42 mm, con calendario, automatico y maquinaria ETA, y lo mejor de todo, a un precio contenido, ese era el Archimede Pilot en su version corona cilindrica.
Lo llevo ya varios dias y está muy bien,el desfase dentro del COSC con creces... quizas me hubiera agradado mas si su caja fuera pulida a espejo en lugar de matizada, y si tuviera mejor luminiscencia noctura como los Seikos y tambien fuera luminiscente el segundero.
Pero, aun asi, es una compra muy interesante, un reloj muy utilizable.
La correa de origen fue cambiada de inmediato por una Dimodell Nature como podeis ver:

lostimage.jpg


El proveedor no ha sido otro que el compañero Pedro Izquierdo, y como todos podeis suponer, el trato por su parte ha sido exquisito.

Saludos
 
Enhorabuena. Buena adquisición. Espero que esté poco en el cajón y mucho en tu muñeca.
Saludos.
 
¡Enhorabuena! fantástico reloj. ya me gustaría ver tu "cajón de los relojes" yo como mucho tengo una caja :-P
 
Felicidades, yo creo que en relacion calidad/precio esta muy bien.

Enhorabuena amigo.
 
...veo muchos reyes adelantados por aqui:-P:-P:D:D:D...nada que lo disfrutes mucho.Muy bonito!:ok::
 
sin duda el mejor flieger por su relacion calidad-precio, lo disfrutaras mucho estoy seguro.
un abrazo
 
Enhorabuena Antamo por el reloj, que lo disfrutes mucho y ya me lo enseñaras en directo.:ok::
Saludos.
 
Muy bonito,yo tambien ando dandole vueltas a pillarme uno de ese tipo,de verlos por aqui me estan gustando mucho.enhorabuena.
 
Magnífico el Archimede :)

A disfrutarlo :D
 
  • #10
Comparto tu manía de la corona, así (como puedes imaginar )me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie