• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y tu Muñeca?

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy con un forero que planeabamos un change le comento "ese reloj me queda pequeño en mi muñeca de 21 - 22 Cm y responde coñ.... si parece mi pierna"

Y pregunto vuestras muñecas son pequeñas o soy un prodigio de las muñecas ????:laughing1::laughing1:


Saludos
 
No sé si tienes un prodigio de muñeca, pero por encima de la media estás segurisimo.. Pero la verdad que está muy de moda, ya me gustaría a mi, para poder lucir relojes de 44mm. Pero todo esto es tan subjetivo, forma, tamaño de la mano, proporciones,.. En realidad me alegra tener un tamaño de muñeca contenido, asi puedo descartar sistematicamente relojes de más de 41mm.
 
Yo tengo una muy digna muñeca de 18,5 cm. Aunque en mi altura y delgadez no se noten.
 
19,50 que para lo que veo por ahi es normalita tirando para arriba, jajja, salu2
 
17,5 cm. Sobre la media creo :D
 
La mia está arañando los 17 y no me siento muy comodo con mas de 43mm.

Saludos a todos!!
 
Pues depende de lo apretada que la mida jejeje, no, de verdad unos 19 cm.
 
Yo tengo 19,5 de muñeca y me sucede que cuando compro algún reloj de segunda-mano, siempre le falta un maldito eslabón o 2 según casos, seguramente porque las muñecas más normales son entre 18 y 19 y por tener ese medio centímetro de más me toca siempre buscar eslabones o cambiar por correas de piel
.:-((

Saludos.
 
Hombreeeee, me alegra saber que si algun dia te cambio algun reloj, seguro que me queda perfecto.:yhoo:::yhoo::
SAludos
19,50 que para lo que veo por ahi es normalita tirando para arriba, jajja, salu2
 
  • #10
Yo tengo una muñeca fina, 17cm.
 
  • #11
Mi muñeca también es de 22 y, al contraro de lo que pasa por aquí, yo envidio a la gente con muñeca más normalita. La lógica es simple: un reloj de 44 o de 47 no está diseñado para parecer normal en una gran muñeca... está diseñado para que se vea grande en una muñeca normal. Me gustaría llevar mis PAMs y que lucieran grandes y no como ahora, puesto que un PAM de 44 en mi muñeca luce como uno de 40 en la gran mayoría de las vuestras
 
  • #12
la mia sobre 18,5 la derecha que es donde llevo el reloj por ser zurdo y 19 la izquierda.
 
  • #13
16.5 , de momento la más pequeña.....::blush::, aun así me gustan los relojes grandes!!:-P
 
  • #14
a las pruebad me remito

Gracias por responder, pero aqui las pruebas:
La muñeca en cuestión
lostimage.jpg


Pero claro si me quiero poner un reloj como este hace que se vea ridiculo en mi mano

lostimage.jpg


Con lo que los que tenemos muñecas grandes nos limitamos a relojes grandes, mas pruebas?
lostimage.jpg


O este. Que la verdad no me gusta
lostimage.jpg


En fin y tu muñeca?
 
  • #15
Yo tengo un muñequin, 16 cm, cada vez que compro un reloj con armis de acero, tengo que quitar un monton de eslabones.....
 
  • #16
Yo tengo un muñequin, 16 cm, cada vez que compro un reloj con armis de acero, tengo que quitar un monton de eslabones.....

Pues la mia tambien es de 16 y efectivamente, tengo mas eslabones de armis guardados en la caja que puestos en la muñeca. Ademas, si me pongo un reloj se mas de 42 parece que llevo una paellera.
 
  • #17
Pensaba que la mía era pequeña con 18 pero veo que estoy en la media. Tampoco me gusta como me quedan los relojes de más de 42.
 
  • #18
Segunda leo la media es mas 16-18 que de 20-22
 
  • #19
pues yo tengo una 17cm... no sé si estará por encima o por debajo de la media...
 
  • #20
Tu no tienes una muñeca tienes un muñeco......¿eres muy grande?
 
  • #21
Hola
Joer 21 o 22 ya es una muñeca considerable yo tengo 18 y llevo relojes grandes de 45 o 46 y me van bien .
Saludos
 
  • #22
17 pero llevo solamente piezas de 43 o 44 y el próximo va a ser de 45......¿Me estaré equivocando?
 
  • #24
Pues yo tenia 18 pero desde hace unos meses
Se ha reducido a 17,5 ...::Dbt::

Pero sigo siendo adicto a los 44 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie