• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tu cual elegirias si te toca?

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabemos el importe del reloj que se sortea(1.000€);sabemos que el mercante es Hora exacta,aqui su web------>http://www.horaexacta.com/

Lo que no sabemos es a quien le tocará, ni que reloj elegirá.........pero..........¿y si el agraciado eres tu?.......¿o tu?......o si,si,tu......¿por que no?....¿cual elegirias?

Cada uno que ponga el que quiera dentro de las marcas que comercializa Hexavi........me parece lógico una desviación de precio de hasta 1.500€ por si el agraciado quiere arrimar al premio un dinerín.

Los post con afotos serán doblemente agradecidos por la concurrencia.

PD:No voy a dormir tranquilo si no reconozco públicamente que, como novato que soy en esto,pretendo que los entendidos me hagais el trabajo de elegir el nene por si me toca a mi ::blush::

Otra PD,la última,lo prometo:Xavi puede ir usando este hilo,si lo considera oportuno,para hacernos alguna propuesta o recomendación.


 
pues yo este, lo tengo clarisimo
lostimage.jpg
 
<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>creo q este........</CENTER>
 
un longines aquaracer crono!
 
Pues yo ahí, después de mirarlos casi todos, tendría mis serias dudas para decidirme entre el nuevo Tag Heuer Formula 1 o el Fortis, creo que sería éste último, a lo que también esperaría algún tipo de ayudita en la diferencia del precio claro....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi me encanta el Longines Conquest Chronograph con bisel cerámico, pero en su versión con armis.

lostimage.jpg


¡Mi tesssssssooooooooooooroooooooooooo! :drool:

:ok::
 
No me habia fijado en que estan disponibles los Tag heuer
 
pues yo este, lo tengo clarisimo
lostimage.jpg

<!-- / message --> <!-- sig --> __________________
La verdad es que este longines es precioso!....anda más o menos por esos 1.500€ que ,no se si bien,he fijado como tope?
 
yo seguramente este...

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues yo, sinceramente no lo se, hay tantos que me gustan que prefiero ni pensarlo, ya habré tiempo si soy el afortunado
 
  • #11
Yo creo que un mido;
Este

lostimage.jpg


o este;
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo ando detrás del Oris Titan de 47 mm, y si me lo pudieran servir pagaría gustoso la diferencia. De no ser así, porque creo que Hexavi no trabaja Oris, elegiría el Hamilton X-Wind con armis.

Saludos.
 
  • #13
Pues la verdad es que no tengo ni idea...

Mirando la pagina de Horaexacta no hay demasiados candidatos que me gusten... el que más me gusta es el Longines Hydroconquest Chrono y le tengo desde hace algunos meses...

Mi imagino que podremos hablar con Horaexacta para traer otros modelos de las marcas que tiene en la web...

¡¡Si tuviera Oris sería la OSTIA!!!
 
  • #14
pues yo tengo ganas de tener un Fortis, no me quiero calentar mirando el modelo, por que si no me toca, seguro que me lo compro igualmente:D
 
  • #15
Quizas este, es una marca que me encanta
lostimage.jpg
 
  • #16
Quizas este, es una marca que me encanta
lostimage.jpg

pues justamente ese modelo lo tiene Xavi lo tiene a un precio muy muy bueno, yo se lo compre con el dial crema, y estoy encantado.

un saludo
 
  • #17
me quedo sin la oportunidad!!!

pues yo este, lo tengo clarisimo
lostimage.jpg

Yo estoy contigo, pero creo que ni la oportunidad, estoy de reserva el 14 y creo que quedan por pagar 11
 
  • #19
yo dudo entre estos:

longines_master3xlb.jpg




image_show.php
 
  • #20
Yo dudaria entre estos dos.

lostimage.jpg



Este como lo tiene bien de precio lo acompañaria de esta cajita

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #21
A mi me gusta muuucho este Glycine:

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie