• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tras pedir consejo al foro...

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado este excelente Khaki Field Chrono automático, estiré el presupuesto y...bueno para mí, sobran las palabras, es mi primer reloj importante, me parece una preciosidad, además de que me ha costado un poco más de lo que pensaba conseguirlo lo que hace que este incluso si cabe, un poco más enamorado de él.

Solo quería agradecer vuestra asesoría, entre otras cosas porque no conocía esta marca, y ahora estoy más que encantado. La semana que viene os recompensaré con unas fotos con el ''amigo'' por Irlanda y sus parajes.

Lo dicho mil y una veces agradecido


Pd: ya estoy pensando en el próximo...mier**, no debería haberos conocido
lostimage.jpg

Pd 2: no me atrevo a quitarle los plásticos de la esfera ::blush::

Ahora unas primeras fotos, esta en mi casa nada más llegar el bicho

lostimage.jpg


Esta en la calle, primer paseo

lostimage.jpg


Y esta otra estrenandolo de verdad...mi chica se ha quedado tal que así :drool:

lostimage.jpg
 
Precioso. Disfrútalo
 
Así empecé yo, pero con un X-Wind.
Cuidaico!:D
 
Precioso y preciosas sensaciones.
Las primeras..., no se olvidan.
Disfruta de el y no pienses en otro en una buena temporada. Te ayudará a disfrutar lo que tienes.
Mi sincera enhorabuena.
 
Yo también empece con un Hamilton y desde entonces no he parado
 
Precioso, muy buen debut con ese Hamilton.
Le regale el modelo no crono a mi padre, con eso esta todo dicho.
Disfrutalo y controla esos impulsos de nuevas adquisiciones. :-P
 
Precioso, tengo uno exactamente igual desde hace unos siete años y por más que lo miro más me gusta. A disfrutar y gracias por compartir.
 
Buena compra.

Por cierto, quítale el protector seguro que disfrutarás todavía más, además dispone de cristal de zafiro no creo que sea tan fácil rayarlo.

Espero que sea el comienzo de una larga zaga.
 
Enhorabuena
 
  • #10
Una belleza de reloj. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #11
Precioso, no te preocupes cuando el bicho te pica, no hay poder que te detenga, Quitale el platico no se raya !! Cuando te des cuenta estarás comprando la caja para guardar los primeros 10 relojes.

Saludos
 
  • #12
Gran reloj!, muy buena elección,

que lo disfrutes mucho
 
  • #13
Enhorabuena.
Todos nos arrepentimos/alegramos de haber caído en esta trampa. Conocerás más gente buena que de la otra. Disfrútalo.
 
  • #14
Magnifico reloj!!. Enhorabuena. Pero quitale los plasticos que no le va a pasar nada hombre :D
 
  • #15
muy bonito reloj y como marca, gran elección
 
  • #16
Muy buena pieza. Polivalente donde las haya!!
 
  • #17
Enhorabuen! Tómate tu tiempo y disfruta de el como se merece antes de pensar en otro!!
 
  • #18
Muy bonito y lo más importante que te llene...
 
  • #19
Precioso reloj; y muy completo. Me gusta muchísimo. Hamilton total. Pero por favor.... ¡quítale los plásticos protectores y que enseñe toda su belleza! ¡Quítale el burka!
 
  • #20
Precioso reloj, muy polivalente y con un tamaño perfecto. Estética Hamilton por los cuatro costados. Me parece un muy buen inicio en el mundo de los automáticos.

Yo también comencé en este mundillo con un Hamilton. Ese mismo me encantaba, pero por problemas de presupuesto me quedé con un Khaki Officer solo hora que aún conservo.

Disfrútalo mucho.

Saludos
 
  • #21
Un Hami muy bonito, polivalente y que queda perfecto, disfrútalo.
 
  • #22
Enhorabuena, te queda perfecto. Esa correa le queda de maravilla.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #23
Enhorabuena, que lo disfrutes, será el primero de muchos, ya estás perdido :D
 
  • #24
Muy chulo, un crono de los de conservar siempre. Vete encargando una correa Morellato nato canvas, verde oliva o color arena, que le quedan de p.m. y es baratina, y por Diossssss quita ese plástico!!!
 
  • #25
Muy bonito, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie