• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y a ti ¿como te gustan?

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
te gusta este reloj???? 47MM​


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Segun una encuesta realizada por mi durante el año pasado, en foros franceses e ingleses,
al 70 % de usuarios les gustan de 42 a 44mm maximo
la primera encuesta consistio en enviar una serie de imagenes de relojes de 42-44 y 47mm
el 70 % eligio en tamaño de 42 a 44mm. el resto de 47mm.
posteriormente, y simulando una empresa de estudios ya con los email conseguidos, y garantizando el anonimato, pregunte por el tamaño del pene.
Curiosamente coincidio un gran 90% de los que eligieron 42-44 mm de reloj con penes pequeños
y la gran mayoria de los que eligieron relojes de 47mm la tenian grande (el pene)
no asi la misma encuesta en cuestion de coches, los que la tenian pequeña compraban coches grandes.
Motivo???
Preguntando a dos psicologos amigos mios, estos dedujeron que el reloj, al ser algo mas intimo, subconscientemente no gustaba que el reloj fuera mas grande.
A ti como te gustan????????
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
:laughing1::laughing1::laughing1:
A mí ,ya lo sabes, relojes 42-44mm, el coche lo tengo grande... "menovolumen payo"... y no sigo que este foro es muy decente...:D
pero creo que los relojes grandes, son para paisanos grandes, si los que semos bajitos, la tuviesemos muy grande... seriamos... tripodes y no te digo pa encontrar pantalones con una pernera de más....:laughing1:
PD._ Me gusta como va tomando forma el esqueleto...:ok::
 
Joer, pues casi no me atrevo a contestar porque diga lo que diga diréis que la tengo pequeña...jaja
 
A mi, como a la rubia...



Vas a ver la próxima caja que te traiga,... vas a ver...
hola manel
ya me tienes en ascuas
como es?
por cierto, el 921 ya esta, es un maquinon
 
:laughing1::laughing1::laughing1:
A mí ,ya lo sabes, relojes 42-44mm, el coche lo tengo grande... "menovolumen payo"... y no sigo que este foro es muy decente...:D
pero creo que los relojes grandes, son para paisanos grandes, si los que semos bajitos, la tuviesemos muy grande... seriamos... tripodes y no te digo pa encontrar pantalones con una pernera de más....:laughing1:
PD._ Me gusta como va tomando forma el esqueleto...:ok::
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:whist::

la luminova requiere 24 horas entre trabajo y trabajo
el lunes ya estara
 
a partir de 42.... pero todo depende del reloj...
 
por cierto muy bueno el video... jajaj
 
a mi me gustan minimo de 42mm, todo lo que sea inferior a ese tamaño me parece pequeño para mi:umbrella:
 
Última edición:
  • #10
Realmente crees que un sólo hombre en el mundo va a decirte cuál es el tamaño de su miembro????
 
  • #11
pregunte por el tamaño del pene.
Curiosamente coincidio un gran 90% de los que eligieron 42-44 mm de reloj con penes pequeños
y la gran mayoria de los que eligieron relojes de 47mm la tenian grande (el pene)
no asi la misma encuesta en cuestion de coches, los que la tenian pequeña compraban coches grandes.
Motivo???
Preguntando a dos psicologos amigos mios, estos dedujeron que el reloj, al ser algo mas intimo, subconscientemente no gustaba que el reloj fuera mas grande.


Quien sabe, igual es que los que dicen "grande" son fantasmas para todo.... :D:D:D

PD: Como forero "medio" de foro relojero, la tengo de 18 cm.















































































































...la muñeca, claro. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
:laughing1::laughing1: a mi me encantan los relojes de pared :laughing1::laughing1:
 
  • #14
De sol, porque más que el tamaño puedes jugar con la sombra...
 
  • #15
Quizás éste que muestras es de los escasísimos de 47 mm que me gustaría tener... pero mucho más adecuado 40-42 mm, ya sabes que tengo algunos de 44-45 y casi he de hacer equillibrios.

A Bilhana le van los excesos porque es un excéntrico. :D

Cosa que no es ni mala ni peor.
 
  • #16
Servidor ya está en la categoría vintage, entre galán maduro yu viejo verde; así que más que el tamaño importa que siga funcionando sin que se le caigan piezas.
 
  • #17
Vaya, vaya, a fin de cuentas mi amor por el BIG PILOT no va a ser tan ilógico :-P

Ahora en serio, creo que existe una segunda lectura a tu estudio...

1- Que les gusten los relojes enormes llevará implicado en casi todos los casos una fisionomía que los tolere. Es decir, una gran muñeca.

2- Problemas de obesidad aparte, normalmente una estructura ósea contundente va ligada a individuos de cierta talla/corpulencia.

3- Hombre, no será exactamente proporcional, pero si cogemos una muestra de 300 hombres de 95 kg ectomorfos o mesomorfos, seguramente estén mejor dotados de media que otros 300 hombres de 65 kg de complexión similar.

Considero al reloj un bien mucho más ligado a nuestra fisionomía que un coche, así que veo más lógico que individuos con todo grande gusten de relojes gigantescos.

Gracias por compartirlo, por otro lado, es curioso.

Un saludo!!
 
  • #18
Morenas con los ojos verdes
 
  • #19
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Muy agudo, Denits, muy agudo...

Un saludo!!
 
  • #21
Servidor ya está en la categoría vintage, entre galán maduro yu viejo verde; así que más que el tamaño importa que siga funcionando sin que se le caigan piezas.


:laughing1::laughing1::laughing1: jajajaja! que bueno! :clap::clap::clap::clap:

Personalmente me gustan grandes, pero 47 para muñeca de 18... está en el límite... :D
 
  • #23
Servidor ya está en la categoría vintage, entre galán maduro yu viejo verde; así que más que el tamaño importa que siga funcionando sin que se le caigan piezas.
Ahí le has dao compañero!
Por cierto J, tienes el teléfono en modo fuera de linea desde hace 2 diás, te llamo y salta el contestador....;-)
 
  • #24
ja ja ja vaya correlación que formas... eso es como decir que segun el zumo de las naranjas sube la gasolina ja ja ja... En estas encuestas si quieres presentar estudios cientificos has de seguir las reglas
 
  • #25
Caramba! ahora comprendo por que decía siempre que los relojes de menos de 40mm...me hacían sentir moñas!

y por eso mi reloj medio,vintages fuera,es de 42 para arriba....:whist:::whist::

Por que tengo la muñeca grande!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y por cierto,el reloj...precioso!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie