• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y sigo encantado con este bicho...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este reloj se ha convertido en una de esas compras maestras que no puedo separar de mi muñeca... Hasta que me llegue mi Oris Diver Date azulito la semana que viene claro... :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues tiene buena pinta!! ¿Qué diámetro tiene? Parece contundente
 
Tu lo has dicho, todo un bicho
 
Si que tiene buena pista
 
la verdad es que si , impresiona esa luminova
 
¡Qué majo! Ya nos enseñarás como queda el oris. Por cierto, esa luminova es del mismo color que los aquaracer, para mi gusto es una de las más bonitas, felicidades!
 
Vaya bicharraco!!
 
La verdad es que me encanta, lo tengo en mente hace tiempo, pero ahora dudo con el y algun seiko..............
 
  • #10
la verdad,es que se parecen mucho,,parecen iguales sobre todo el armis
 
  • #11
Pues pinta muy bien, si señor, no me extraña
 
  • #12
Cuando te llegue el Oris este lo puedes dejar de batalla :ok::. Están muy bien los Deep Blue
 
  • #13
Hola, creo que no me equivoco si digo que fué culpa tuya el que ahora mismo en mi muñeca tenga un reloj igualito al tuyo.... :D al igual que tú estoy encantado con el. La verdad es que al principio lo notas un tanto pesado ya que con el armis cortado a mi medida en la báscula digital me marcaba 211 gramos, pero ahora ya ni lo noto. La única pega que le pondría yo es que cuando le da el sol o la luz directa se notan reflejos, pero bueno, es una pega menor. Y cuando pasas de luz a sombra el chisme parece una linterna!!!!!!

Saludos
 
  • #14
Hola, creo que no me equivoco si digo que fué culpa tuya el que ahora mismo en mi muñeca tenga un reloj igualito al tuyo.... :D al igual que tú estoy encantado con el. La verdad es que al principio lo notas un tanto pesado ya que con el armis cortado a mi medida en la báscula digital me marcaba 211 gramos, pero ahora ya ni lo noto. La única pega que le pondría yo es que cuando le da el sol o la luz directa se notan reflejos, pero bueno, es una pega menor. Y cuando pasas de luz a sombra el chisme parece una linterna!!!!!!

Saludos

jeje lo siento... ;-)

Efectivamente, la única pega que tiene es que no lleva tratamiento antireflejo y con lo grueso que es el cristal refleja bastante. Ya se que por poco más de 200 euros no se puede pedir más, pero tampoco les habría costado mucho ponerle antireflejo, aunque lo encareciese un poco, porque resulta que sí lleva cristal de zafiro ::Dbt::, pero bueno, igualmente estoy encantado.
 
  • #15
La verdad que es una pieza preciosa y contundente. Un saludo.
 
  • #16
me está picando a mi el gusanillo. ¿Lleva corona roscada?
 
  • #18
buena pieza, un poco grande para mi muñequita
 
  • #19
Imponente , para mi gusto tal vez demasiado grande también , pero realmente es muy bonito.
Saludos
 
  • #20
Pues si que es grandote si ...... Me gusta :ok::
 
  • #21
Tiene muy buena pinta ese diver.
 
  • #22
Muy buen reloj, y la estética, imponente. Es más, me gusta prácticamente tanto como el Oris, con el que veo que comparte contundencia y presencia. ¡¡ que lo disfrutes compañero !!.

Saludos
 
  • #23
Bonito "bicho" pero para mi gusto un poco "mendrugo" con tu permiso jaja , demasiado grande.
 
  • #24
muy bonito pero me falta "brazo" para ponermelo
 
  • #25
no me extraña, tiene un aspecto increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie