• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y si tuvieramos una relojeria de referencia?

  • Iniciador del hilo seba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seba

seba

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, a ver que os parece la idea, ya que todos nos gastamos una pasta en esto de los relojes, no estaria mal , hacer un sondeo, en las relojerias que frecuentamos y proponer que tipo de descuentos nos harian? exprimir un poco la vaca.
puede que lo que planteo , sea una gilipollez , o no? en fin vosotros que llevais mas tiempo en este mundo, sabreis mas, y me gustaria vuestra opinion al respecto.
si he metido la gamba,,,,,,perdon de antemano. saludo a todos.;-) bueno he leido esta mañana el correo y cuando iba ha hacerlo ya estaba echo, gracias
 
Última edición:
El grave problema de los descuentos es que a cada uno nos hacen el nuestro en nuestro sitio, es decir, no a todos nos hacen el mismo, ni en el mismo sitio, me explico?

Además, hablar de descuentos en un foro público está un poco feo, a las marcas no creo que les hiciese mucha gracia, suelen llevar eso a rajatabla ;-)

Y hay un tercer motivo. Así, entre caballeros, queda muy mal hablar de dinero :D
 
hay relojerias que te llegan a hacer grandes descuentos pero el problema es que no se puede o no se debe hacerlo oficial porque la propia marca se lo tienen prohibido bajo la amenaza de quitarle la consesion,hay muchos descuentos que es mejor tratarlos por mensages privados.
 
Para mi, en cuanto a grandes marcas, la relojería de referencia en Madrid es Chocrón. ¿ Porqué ? Me han tratado siempre con una amabilidad exquisita ( y no les he comprado nunca nada ) Eso si, cuándo compre un reloj de las marcas que trabajan ellos allí me tendrán.
 
Estos temas mejor por privado y sin nombres en público, solo pueden reportar problemas a los que nos hacen descuentos con las marcas que los prohiben.
 
gracias por la respuesta,,,,,,,,,,comprendido
las marcas impiden a las relojerias, aplicar descuentos superiores a los pactados, si lo hacen son penalizados, es asi? no? comprendido
 
si cabujon es eso, pero ademas si un cliente por ejemplo compra 10 relojes en una tienda, y le hacen un descuento descomunal cuando compra, y va otro usuario entusiasmado puede poner en un compromiso al dueño de la tienda Y AL CLIENTE QUE LO BOCINEO POR AHI, m'esplico?
 
aclarado todo, gracias al moderador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie