• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si SSMM los RRMM...?

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, y si en lugar de los tres regalos (oro, incienso y mirra) hubiesen llevado tres relojes al portal como presente?

¿Cuales podrían haber sido?

Como no tengo ni los conocimientos ni la imaginación suficiente no se me ocurren ::blush::, pero seguro que a algún compañero ya le ha pasado por la cabeza marca y modelo para el oro...

Oro, incienso y mirra. ¿Cuál es su contrapartida relojera?

felices fiestas y mejores Reyes :D
 
Pues eso, y si en lugar de los tres regalos (oro, incienso y mirra) hubiesen llevado tres relojes al portal como presente?

¿Cuales podrían haber sido?

Como no tengo ni los conocimientos ni la imaginación suficiente no se me ocurren ::blush::, pero seguro que a algún compañero ya le ha pasado por la cabeza marca y modelo para el oro...

Oro, incienso y mirra. ¿Cuál es su contrapartida relojera?

felices fiestas y mejores Reyes :D

Un Rolex no debe faltar supongo y luego un JLC y no se que más ¿Grand Seiko? O este ya es poco para el mesias?
 
Un g-shock (para lo que le esperaba), un seiko monster para la pesca y un credor sonería oro rosa para demostrar "recursos ilimitados", vaya los tres reyes me han salido mas bien "amarillos":laughing1::Cheers:
 
está claro, dada la época, una clepsidra, un reloj de arena y un reloj de sol...digo yo.
 
Jajaja, muy buena esa.

Sólo le falta la coronita al reloj de sol y todos contentos ;-)
 
Hubieran sido estos...


image-1010185282.jpg
 
Viniendo de donde venían... Le habrían traído tres chinorros!!
 
Doxa, sumo y speedmaster
 
  • #10
Y yo que tenía entendido que era oro, incienso y birras... :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie