• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si el próximo fuera de bronce?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola tod@s :)

Viendo (volviendo a ver) en este hilo el Gerald Genta Gefica, https://relojes-especiales.com/threads/menudos-tipos.201413/ me ha vuelto a venir a la mente las ganas que he tenido siempre de un reloj de bronce. Como ya he comentado en el hilo, el Gefica me encanta. El caso es que, todos los relojes que conozco de este metal, son algo caros :whist:: Panerai, Anónimo bronze Polluce, Benarus...

Cuando se estaba gestando el RE-3, el Pita Oceana del foro, lancé algún dardo pero... no tuvo éxito.

Se me ha ocurrido que, el próximo proyecto del foro se podría intentar hacer en dicho material. Si le parece bien a la concurrencia, claro. Ahí lo dejo ;-)
 
A mi el GG Gefica me gusta mucho la verdad. La verdad no veo el punto de pagar lo que vale la edición de Bvlgari cuando se puede encontrar el original a precios "asequibles".

Hoy pregunte en el Corte Inglés de Castellana por el Bvlgari y me dijeron 13.0008o
 
Muy buenas don Ángel :)

Si quieres ver un Anonimo (Dino Zei) de bronce con su pátina y tal no dejes de pasarte por CronoWorld mañana o pasado: habrá uno con el rodaje ya todo hecho...

Un abrazo
 
Muy buenas don Ángel :)

Si quieres ver un Anonimo (Dino Zei) de bronce con su pátina y tal no dejes de pasarte por CronoWorld mañana o pasado: habrá uno con el rodaje ya todo hecho...

Un abrazo

Pues a mí desde luego no me lo ha enseñado :-((
E iba explícitamente a por uno de bronce, pero "no había" ninguno.::Dbt::
A ver si voy a terminar devolviendo el Profesional ::bxd::
 
Una alternativa barata:

lostlink.jpg


No entro a valorar estéticas PAM-Anónimas :-P

Saludos
 
Acero, oro o platino. Quizá titanio. El bronce y la plata a mí no me gustan.
 
Y además el Panerai es de 47mm, asi que si no mides 1,95 y pesas 100 Kg vas de culo.... jajajaa.

lostlink.jpg
 
Unas dudas, para quien quiera responderlas
¿Tiene alguna "ventaja" el bronce con respecto a el acero?
¿Alguna desventaja?
¿No se raya con más facilidad el bronce?

Ahí lo dejo
 
Vaya, lo siento. Me refería al que usa habitualmente y estos días llevaba el representante de Anonimo, que me consta iba a estar ahí.
Lamento el error.
 
  • #10
tu tienes muy buen gusto ;-) un reloj de bronce :drool::drool: es uno de los materiales mas bonitos para un reloj emho
 
  • #11
Tiene alguna ventaja este material?, o simplemente incrementa el precio por su escasa producción en temas relojeriles.
 
  • #12
prefiero la pureza del acero, pro para gustos......hoy he conocido el desarrollo y me parece fascinante; espero con impacincia el próximo proyecto.....
 
  • #13
Vaya, lo siento. Me refería al que usa habitualmente y estos días llevaba el representante de Anonimo, que me consta iba a estar ahí.
Lamento el error.

No te preocupes.... Ya esta aclarado el pequeño malentendido.
Al final cargué con esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pedazo submarino batallero para el veranito y el playeo.
En cuanto solucione un problemilla que tengo con el ardillon, que literalmente me mata, seré un hombre feliz:ok::
 
  • #14
Muy buenas don Ángel :)

Si quieres ver un Anonimo (Dino Zei) de bronce con su pátina y tal no dejes de pasarte por CronoWorld mañana o pasado: habrá uno con el rodaje ya todo hecho...

Un abrazo

Perdón, pero había olvidado este hilo ::blush::

Ya me hubiera gustado ir. A cotillear más que nada. Pero no podía a esas horas. Muchas gracias de todos modos.

Otro abrazo pa´ ti :ok::
 
  • #15
Una alternativa barata:

lostlink.jpg


No entro a valorar estéticas PAM-Anónimas :-P

Saludos

Perdón, pero había olvidado este hilo ::blush::

La verdad es que está muy bien. A mi las estéticas "inspiradas"... me da un poco igual ¿quién no ha tenido un Submariner" que no era Rolex? :D De hecho, a puntito estuve de comprar uno de acero para quitarme el mono del Anonimo Militare. Afortunadamente no lo hice :D

De momento lo dejaré estar, Hasta ver si en algún proyecto de foro cuadra.

Gracias por el enlace :ok::
 
  • #16
Yo ya tengo uno en bronce. Un Bulova Barracuda de cuarzo:laughing1::laughing1::laughing1:
Saludos.
 
  • #17
Me encantaria otro diver vintage en bronce...escafandra style!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie