• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si os toca el gordo!

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginaros: lunes por la mañana, la radio diciendo números y de repente sale el vuestro!!!!!!! A porque reloj iríais? Yo lo tengo claro: Rolex Sea Dweller


Si no fuera por estos raticos
 
El mismo y añadiría un sumersible, el 024 estaría bien

Imaginaros: lunes por la mañana, la radio diciendo números y de repente sale el vuestro!!!!!!! A porque reloj iríais? Yo lo tengo claro: Rolex Sea Dweller


Si no fuera por estos raticos
 
Yo voy bastante servido en cuanto a relojes.....creo que en mi caso no me sería necesario el gordo,estoy muy feliz con todo lo que tengo,prefiero que le toque a gente que lo necesite más De verdad
 
Uf que difícil teniendo en cuenta que no tengo ninguno ni si quiera de gama media.

3 opciones.
Rolex GMT, Panerai 392, Omega speedmaster.
 
Pues ojala ese alguien sea yo ,me levantaria por las mañanas a trabajar con otra cara jejejej y respecto a reloj me compraria un eterna kontiki .....
 
Si me toca el gordo, el reloj que me gustaría ver es el de un Porche Panamera y para controlar el tiempo que tarda en pasar de cero a cien, un Omega PO Crono.
El día 22 es el día de la "salud".
 
Yo voy bastante servido en cuanto a relojes.....creo que en mi caso no me sería necesario el gordo,estoy muy feliz con todo lo que tengo,prefiero que le toque a gente que lo necesite más De verdad
Entonces entiendo que no tienes ningún décimo porque no lo necesitas o porque consideras que no te debe tocar ya que hay gente que lo necesita más y por ello no juegas
 
Que me toque a mi, pero no para comprar relojes que con los que tengo me apaño, sino para dejar de trabajar.
 
Que me toque a mi, pero no para comprar relojes que con los que tengo me apaño, sino para dejar de trabajar.
Yo no dejaría de trabajar porque mi trabajo me gusta y porque para ello necesitaría varios decimos, con uno no da para tanto. Yo guardaría un colchón por lo que venga y ahora me daría un capricho a mí y a mi familia
 
  • #10
Panerai sin dudarlo ni un segundo, y luego... Eterna Kontiki que ya puestos no hay para que quedarse corto.
Saludos.
 
  • #11
ami sime tocara me compraria algun rolex un poco ostentoso y taparia agujeros ajaja , pero mejor que le toque alguuno mas necesitado que yo.
 
  • #12
Yo no dejaría de trabajar porque mi trabajo me gusta y porque para ello necesitaría varios decimos, con uno no da para tanto. Yo guardaría un colchón por lo que venga y ahora me daría un capricho a mí y a mi familia

A mi también me gusta lo que hago, pero sí tengo que escoger entre seguir haciendo lo mismo que hago de lunes a viernes o navegar el mediterráneo en mi nuevo yate; pues ya sabes. ;-)
 
  • #13
Imaginaros: lunes por la mañana, la radio diciendo números y de repente sale el vuestro!!!!!!! A porque reloj iríais? Yo lo tengo claro: Rolex Sea Dweller


Si no fuera por estos raticos

No voy por ningún reloj. Ya los tengo todos. Pero lo que sí me compraría es un campo en Mar de las Pampas....
 
  • #14
Yo lo primero pagaría a un par de allegados sus prestamos hipotecarios y luego un AP Royal Oak .
 
  • #15
Un panerai fijo, sin pestañear...
 
  • #16
Nunca juego a la lotería, no compro boletos para ella, así que no me tocara y por ende, no podré comprarme nada.
 
  • #17
El FF de Blancpain. Con los ojos cerrados.
Y al año siguiente un Pam.
 
  • #18
Yo un JLC Reverso o un Zenith el Primero de 38 mm
 
  • #19
Yo, pues bueno.... Me hincharia a fabadas, me iria al trabajo y me reuniria con mi jefe. En la reunion me tiraria pedos silenciosos para que se los comiera y luego me despediria... y cuando saliese de la oficina, tiraria un "misto" encendido para que rebentara todo el bloque. Entonces me iria a mi casa andando silbando la melodia El puente sobre el rio Kuait.
Luego iria a una relojeria y compraria 200 relojes Marea y durante la cabalgata, como seria el rey Baltasar, en vez de tirar caramelos, tiraria relojitos marea, 'pa que la gente se mareara cogiendolos'. Y cuando terminara la cabalgata me premiaria con unos combinados de ron con cola. Entonces y solo entonces, me compraria 6 pares de calcetines grises en el mercadillo, un par de calzoncillos pa la proxima decada y un hoolahop (esto ultimo pa sentirme mas feliz) Y bueno, poca cosa mas... Ah, si... Me compraria un disfraz de ratoncito perez pal carnaval y con la tonteria de la cosa y la broma, iria a abrazar en la fiesta del pueblo a todas las mozalbetas. Pa tocar chicha.. jeje..

Ahora, fuera bromas... jajajaja!, me compraria un Omega Planet Ocean, y el resto 'pa tapar agujericos'.

SUERTE A TOD@S!
 
Última edición:
  • #20
Entonces entiendo que no tienes ningún décimo porque no lo necesitas o porque consideras que no te debe tocar ya que hay gente que lo necesita más y por ello no juegas
te mentiría si te digo que no juego,siempre tienes cambios cn amigos y familia.....pero os lo digo sinceramente,con la necesidad que tiene mucha gente prefiero que les toque a los que realmente lo necesitan
 
  • #21
te mentiría si te digo que no juego,siempre tienes cambios cn amigos y familia.....pero os lo digo sinceramente,con la necesidad que tiene mucha gente prefiero que les toque a los que realmente lo necesitan

Yo opino como tu,además,si jugas tienes la posibilidad de que te toque,y decían mis ancestros,"que el dinero fácil trae desgracias",usease,que lo mejor es no jugar.............jodios ancestros :laughing1:
 
  • #22
yo... regalaría los que tengo... si me tocara la lotería el tiempo me daría igual.
 
  • #23
Yo opino como tu,además,si jugas tienes la posibilidad de que te toque,y decían mis ancestros,"que el dinero fácil trae desgracias",usease,que lo mejor es no jugar.............jodios ancestros :laughing1:
Jajajaj!!tus ancestros tienen toda la razón,virgencita que me quede como estoy!:laughing1:
 
  • #24
Jajaja, has pensado lo mismo que yo!! Si me tocara, poco me importaría la hora que sea aunque imagino que si me regalaría algún peluquillo. Si no me importa la hora al menos disfruto mirándolo. jajaja
 
  • #25
Pues depende de la cantidad porque tengo décimos repartidos en algunos números. Si es de esos un Omega SpeedMaster, si es de los otros un BMW M4 y a lo mejor el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie