• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y... ¿Si fueras un RELOJ?

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
:D Pues eso... Me preguntaba yo que en un foro en el que nos gustan tanto los relojes por qué no plantear que de ser los que integramos el mismo relojes qué tipo de reloj seríamos...
Empiezo yo;
A mi me gustaría ser un reloj deportivo aunque con complicaciones prestigiosas como alguno de Jaeger LeCoultre... un ejemplo;
lostimage.jpg


También me encanta la estética de los Franck Müller Cintree Curvex y los AP Royal Oak chronos (no los Off Shore, sino los normales) y alguna de las nuevas versiones de los Datejust de Rolex

Aunque creo que sería más bien un Hamilton por como soy :( ...

Eso sí, siempre suizo antes que japonés...

Y vosotros? que reloj os gustaría ser? y que reloj creéis que seríais en función de como sois?
 
Última edición:
Yo este para vivir en el mar
6.jpg
 
Uno de arena , para vivir muchos años disfrutando del paso del tiempo. Un saludo.
 
De sol: alegre :) cuando el Sol está fuera, de muy mala sombra (o sea, ninguna) cuando llueve o está muy nublado y durmiendo cuando es de noche. En la plaza principal del pueblo, viendo a la gente pasar y en primera fila de cuantos espectáculos allí acontecen :popcorn:. Puesto al día en todo cuanto ocurre y sin verme obligado a ver la televisión ::cry::, como están mis primos, todos ellos colgados o en repisas del salón de sus dueños. O, peor aún, puestos en sus muñecas, obligados a hacer ejercicios violentísimos que yo no podría aguantar (dicen, yo no lo he visto nunca, que... ¡algunos hasta se sumergen varios metros en el agua, tanto dulce como salada!) Y, por la noche, teniendo que soportar sus estruendosos ronquidos ::bash::. ¡Así están los pobrecicos por las mañanas, después de haber pasado la noche en vela! Además, de vez en cuando los envían a unos tétricos lugares en donde un señor, a veces de muy mala uva y con un enorme cristal puesto en el ojo (se le ve el ojo como el del Cíclope), les desnuda del todo y les trajina de muy malas maneras, con unos objetos metálicos que a veces les hacen heridas, cuando les falla algo el pulso. En algunas ocasiones, además, les echan por encima unos apestosos y grasientos líquidos :umbrella: de los que no se pueden librar nunca, ya que cuando se secan les vuelven a echar más. De todos esos incovenientes me libraré yo, al no tener que abrirme para nada ni se me tiene que "alimentar" con esos pringues :bye:.
 
A mi me gustaría ser un Omega Planet.
 
A mí me encantaría ser el reloj de una morena despampanante con piel suave y que se pasara toooooodo el día depilándose con esa mano y untándose cremita...:D
El reloj...el que queráis.:pardon:
 
yo estoy seguro de que seria un Seiko , incluso con mala vida soy indestructible , y sobretodo y mas importante tengo buen corazon :D seguramente seria un BullHead , pero sin cuernos :laughing1::laughing1: estoy diseñado para conducir dedrisa , me gusta el deporte , nunca voy al medico , siempre soy puntual ,nunca fallo a un amigo , y me gustan mucho los 70 ;-):Cheers:
 
yo seria uno muy promiscuo...........

ahora si en serio, por mi trabajo y lo q me a tocado ver, hacer y en el ambiente q me muevo :flirt: :flirt: seria este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
A mi me gustaría ser este...::blush::
edf31e62.jpg
 
  • #10
Uno reloj muy sencillo , porque de complicaciones tengo de sobra como humano ..:D
 
  • #11
Y sumergible para que te lleve puesto mientras se baña o ducha...:drool: :drool: :drool:
 
Última edición:
  • #12
Uno de arena , para vivir muchos años disfrutando del paso del tiempo. Un saludo.

Si señor...:clap:. O mejor de sol. ¿no?.........:ok::. A esos no hay ni que darles la vuelta. Con "nublao" andan un poco jodidos, pero cuando sale el sol. No veas..............:yhoo::
 
  • #13
También había pensado en ser reloj de pared de un puti puti:D...(de los güenos...)
O mejor...el reloj de la piscina de Hugh Hefner:yhoo::
 
  • #14
Me gustaría ser un reloj de arena como este. Grandes senos, cintura de avispa y caderas poderosas. Ayyy madreeee. :drool:
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo un iwc ingenieur 7 días (porque pienso en el los siete días de la semana)
 
  • #16
Me gustaria ser el reloj de mi jefe, asi le atrasaria la hora para que llegara siempre tarde y de mientras nosotros de cafesito :laughing1::yhoo::
 
  • #17
El de la Puerta del Sol....que desde allí se está entretenido viendo el ambiente y una vez al año toda España está pendiente de mi :D
 
  • #18
Buena elección, si señor...
 
  • #20
Yo quisiera ser un AP Royal Oak (un volcano, por ejemplo? :D)... pero de momento me veo más como un Orient Mako I (Bueno, "Bonito" y Barato)
 
  • #21
:drool: :drool: :drool: :drool:
Tanto por la jamona como x el Daytona (y rima)... Bueno, mas x la Jamona!
 
  • #22
yo seria un Franck Muller Crazy Hours
 
  • #23
yo sería un perrelet turbine to el dia dando vueltas
 
  • #24
Me gustaría ser cualquier reloj de los que usa Charlize Theron.
Un saludo.
 
  • #25
Qué aburrimiento ser un reloj de arena todo el tiempo metido en la caja del juego de mesa y te sacan una noche al año y encima todos medio borrachos... o niños que te maltraten....

Prefiero ser un Rolex Submariner en la muñeca de James Bond, ves acción, tías en pelotas, haces submarinismo, vuelas.... sí, sí, sin duda yo quisiera ser un Sub.

Uno de arena , para vivir muchos años disfrutando del paso del tiempo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie