• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si un comprador no contesta, cuánto se espera por cortesía??

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aunque llevo ya algún tiempo en el foro poco lo he usado para ventas.

El tema es que puse a la venta un reloj y el sábado un forero me confirma que le interesa y que podríamos quedar en persona aunque no sabe cuando tendrá un hueco, así que le sugiero enviarlo asegurado y a medias, desde entonces no contesta y me consta que se ha conectado.

Le he mandado otros dos mensajes para que me confirme y y tampoco contesta a pesar de que he visto que se ha conectado, consideráis que puedo negociar con otros foreros ordenó esperar??

Gracias por vuestros consejos, que me da miedo comenzar con un malus...
 
yo no tengo experiencia en el fcv pero huele un poco mal...
 
Si se ha conectado y no ha contestado ya ha pasado su tiempo.

Edito: No vale solo con ver la lucecita verde, eso solo indica que el foro lo tiene abierto, no que este sentado delante del ordenador. Mira en su perfil para ver la ultima actividad.
 
Última edición:
Solo he comprado una vez en el foro y todo fue muy rápido y cordial,parece que te esta dando largas,yo negociaria con otros.
 
Sí, he mirado las dos cosas aparece en verde y pone actividad...
 
Pues si sé fehacientemente que ha visto mis mensajes y no he recibido contestación, yo le mandaría uno nuevo informándole que ante la ausencia de contestación por su parte, a partir de ese momento te sientes libre para iniciar nuevos contactos.
La misma seriedad que ofreces, deber exigírsela a los demás.
 
Evidentemente, en mi opinión si ya le has escrito en 2 ocasiones posteriormente y no te ha contestado......NEXT:D, no le vas a esperar toda la vida no??y menos aún vas a perder una oportunidad de poder vender el reloj, un saludo.
 
Si se ha conectado y no ha contestado ya ha pasado su tiempo.

Edito: No vale solo con ver la lucecita verde, eso solo indica que el foro lo tiene abierto, no que este sentado delante del ordenador. Mira en su perfil para ver la ultima actividad.

totalmente de acuerdo con Zampetti y añadiría que le mandes un privado con acuse de recibo, así te aseguras de que lo ha leido.. es una opción que aparece un poco más abajo cuando estas escribiendo un privado, aparece así:

¿Solicitar un recibo? Te permite ver cuando el mensaje es leído por los destinatarios
 
Si se ha conectado de nuevo y no ha vuelvo a contactar contigo yo no esperaría más..
 
  • #10
envíale un privado con un plazo máximo. Si ya ha recibido dos y no contesta yo ya me daría por "contestado". Lo siento pero es así, creo.
 
  • #11
Mira, a menos que tenga una pieza que te mole mucho, pasa del tema, si la conversación no es fluida, se masca la tragedia, yo personalmente pasaría.
 
  • #12
con lo poco que cuesta contestar, para mí que te tiene de segunda opción y espera que le salga la primera y tener, como los monos, una mano bien agarrada antes de soltar la otra. Pasa, además, el no contestar dice mucho de esa persona, es como si me hablas y ni me digno en mirarte, por educación después de dos días debería haber contestado
 
  • #13
Pienso igual, si se ha conectado y ha visto tus mensajes, y no te ha contestado....allá él.

Otra cosa es haber apalabrado el reloj, precio, etc, y deshacer tú el trato. Que no es el caso.

Yo creo que si hay interés debería haber seguido con el tema. A menos que te hubiese avisado de que se iba de vacaciones una semana y no se iba a poder conectar, por ejemplo.

Un saludo y que acabe bien la cosa.
 
  • #14
Al menos podría haber dicho finalmente que no le interesa ...
 
  • #15
Bueno, he pasado al siguiente comprador siguiendo vuestro consejo,

Muchas gracias a todos!
 
  • #16
Hay mucha informalidad por ahí, así que lo suyo es que le avises y pases al siguiente.
 
  • #17
Yo personalmente si alguien no me contestara en un transacción en uno o dos dias y tengo otros compradores pues ajo y agua. Si no tengo otyros compradores pues a esperar. Saludos.
 
  • #18
Yo personalmente si alguien no me contestara en un transacción en uno o dos dias y tengo otros compradores pues ajo y agua. Si no tengo otyros compradores pues a esperar. Saludos.


Bueno, hay excepciones, no? yo te espere todo el fin de semana pasado ;-), yo sabia que no te habias conectado.
 
  • #19
De todas maneras no entiendo muy bien qué cuesta contestar diciendo si interesa o no... ¡Que son tres líneas por Dios! Las veces que he tenido en venta/ alquiler algo, moto, piso, etc., muy poca gente de los que se presentan a verlo (porque plantones te llevas unos cuantos), te dicen " no me interesa" aunque te des cuenta de que es así: tienes prácticamente que obligarles a decirlo...
 
  • #20
Por supuesto que puedes negociar con otros interesados, siempre y cuando le hayas enviado mensajes haciéndole referencia al acuerdo realizado.
A mí me pasó lo mismo, pero con un vendedor. Me pedía 75 más gastos de envío; yo le ofrecía 75, gastos de envío (Madrid-Andalucía) incluidos y todavía estoy esperando a que me conteste. Y estoy hablando del mes de abril de este año......
 
  • #21
Ojo cuando dices que se conecta....
Muchas veces tienes el iphone por ejemplo con aplicaciones abiertas en segundo plano....y no estas mirando nada, simplemente apareces conectado...
Cuidado...
Hay muchas cosas...
Es evidente que si pasa un cierto tiempo prudente es que hace como las avestruces.........
 
  • #22
Ponle un mensaje en el general del tipo:
"FULANO, LLAMAME"
A veces no nos fijamos en los mensajes, hablo por experiencia própia.
 
  • #23
El tiempo que le dicte su corazón. Cuando ya esté pensando en que ya está bien de esperar, es cuando hay que dar el paso y ir al siguiente ofertante.
 
  • #24
Ponle un mensaje en el general del tipo:
"FULANO, LLAMAME"
A veces no nos fijamos en los mensajes, hablo por experiencia própia.

Pero como no vas a ver la ventana que sale en medio de la pantalla? O es que la tienes desactivada.
 
  • #25
si estás muy interesado, dale al menos una semana, pues todos tenemos otras ocupaciones que nos impiden conectarnos todo lo que nos gustaría. Y si es en periodo de vacaciones, quizá algo más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie