• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si Apple fabricara relojes?

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Allá por mayo de 2010 un pequeño estudio de diseño italiano conocido como ADR Studios sorprendió al mundo con las fotos de lo que había bautizado como iWatch. Ya saben, con la ‘i’ por delante, tiene que tratarse de un producto de Apple (o quiere serlo). El producto no existía, era sólo un diseño, o como suele bautizarse en la jerga de la tecnología, un render. El objetivo del artífice de este prototipo que sólo sobrevive en la pantalla del ordenador era llamar la atención y lo ha logrado con creces.


Como saben, en muchas ocasiones los usuarios van muy por delante de los productos que puede ofrecer el fabricante y soñar es gratis. Buena prueba de ello fue el bautizado como
lostlink.jpg
, un móvil que hizo furor pero que sólo vivía en la pantalla del ordenador y el voluntarismo de los usuarios. Pues bien, hoy ADR Studios vuelve a la carga con
lostlink.jpg
en un nuevo guiño a los creadores del iPhone y la pregunta resulta tentadora ¿Y si Apple fabricara relojes?

iOS en la muñeca

La nueva versión de este prototipo imaginario plantea también la apasionante idea de trasladar el universo iOS a la muñeca del usuario. Piense en un dispositivo que iría mucho más allá de lo que puede ofrecer hoy en día un reloj digital de gama alta. De hecho, iWatch2 sería como un pequeño iPhone en el que no faltaría de nada.


El papel lo soporta todo y el italiano no ha escatimado en prestaciones para este presunto gadget: todas las aplicaciones iOS gestionadas mediante una pantalla táctil, cámara frontal para poder realizar videollamadas mediante el servicio FaceTime de la casa, cuerpo de aluminio, WiFi, Bluetooth y 16GB de almacenamiento para poder difrutar de música, vídeos o fotografías. Las correas serían intercambiables y estarían disponibles en múltiples colores, cubriendo también ese anhelo de personalización que ya es inherente en todos los usuarios de los gadgets de última generación.

La idea de un reloj de Apple no es nueva. Se trata de un rumor recurrente que cuenta con muchos apoyos entre los usuarios. De hecho, existen ya dispositivos similares en otras plataformas, como
lostlink.jpg
. Los de Cupertino tantearon indirectamente este mercado con la última versión del iPod nano, al que puede añadirse una correa y
lostlink.jpg
.


Sin embargo, este movimiento por parte de Apple no ha sido más que un guiño a este mercado y ahí se ha quedado, aunque algunos albergan todavía la esperanza de que el fabricante haga un esfuerzo serio en este terreno. Llevar todo el potencial de un smartphone en la muñeca y con la sencillez de uso de Apple, puede resultar demasiado tentador para los más tecnófilos y los que quieren estar siempre a la última.

Entre tanto, ADR Studios va acumulando alabanzas por parte de los más prestigiosos blog de tecnología. Y ésta sea posiblemente la mejor recompensa que pueda cosechar el anónimo diseñador italiano que ha encandilado la red con su talento. Porque, que nadie se lleve a engaño: el objetivo de esta persona es formar parte de la plantilla de Apple bajo la batuta del carismático jefe de diseño Jonathan Ive. Y no lo oculta.


En la portada de su web puede leerse claramente y en letra de gran tamaño el siguiente texto: “¿Quieres contratarme? Estoy buscando un nuevo trabajo, estoy cansado de trabajar en la sombra. Quiero triunfar”.

lostlink.jpg
 
Si Apple fabricara relojes, seguro que mi cuñado que nunca lleva, llevaría.
 
zapatero a tus zapatos....
 
/modo usuario android on

...seguramente valdría el doble que cualquier otro pero con tecnología obsoleta :D:D

/modo usuario android off
 
Hace unos meses vino un americano por temas de trabajo y curiosamente llevaba el nano con un adapador bastante chulo y no le quedaba nada mal la verdad, como escoges esferas, cada dia puedes cambiar ... yo me quedaria con la del seamaster si la hubierse claro :mrgreen: pero prefiero el original :ok::
 
Y yo esperando Panerai que salga con móvil :-P

A+


Allá por mayo de 2010 un pequeño estudio de diseño italiano conocido como ADR Studios sorprendió al mundo con las fotos de lo que había bautizado como iWatch. Ya saben, con la ‘i’ por delante, tiene que tratarse de un producto de Apple (o quiere serlo). El producto no existía, era sólo un diseño, o como suele bautizarse en la jerga de la tecnología, un render. El objetivo del artífice de este prototipo que sólo sobrevive en la pantalla del ordenador era llamar la atención y lo ha logrado con creces.


Como saben, en muchas ocasiones los usuarios van muy por delante de los productos que puede ofrecer el fabricante y soñar es gratis. Buena prueba de ello fue el bautizado como
lostlink.jpg
, un móvil que hizo furor pero que sólo vivía en la pantalla del ordenador y el voluntarismo de los usuarios. Pues bien, hoy ADR Studios vuelve a la carga con
lostlink.jpg
en un nuevo guiño a los creadores del iPhone y la pregunta resulta tentadora ¿Y si Apple fabricara relojes?

iOS en la muñeca

La nueva versión de este prototipo imaginario plantea también la apasionante idea de trasladar el universo iOS a la muñeca del usuario. Piense en un dispositivo que iría mucho más allá de lo que puede ofrecer hoy en día un reloj digital de gama alta. De hecho, iWatch2 sería como un pequeño iPhone en el que no faltaría de nada.


El papel lo soporta todo y el italiano no ha escatimado en prestaciones para este presunto gadget: todas las aplicaciones iOS gestionadas mediante una pantalla táctil, cámara frontal para poder realizar videollamadas mediante el servicio FaceTime de la casa, cuerpo de aluminio, WiFi, Bluetooth y 16GB de almacenamiento para poder difrutar de música, vídeos o fotografías. Las correas serían intercambiables y estarían disponibles en múltiples colores, cubriendo también ese anhelo de personalización que ya es inherente en todos los usuarios de los gadgets de última generación.

La idea de un reloj de Apple no es nueva. Se trata de un rumor recurrente que cuenta con muchos apoyos entre los usuarios. De hecho, existen ya dispositivos similares en otras plataformas, como
lostlink.jpg
. Los de Cupertino tantearon indirectamente este mercado con la última versión del iPod nano, al que puede añadirse una correa y
lostlink.jpg
.


Sin embargo, este movimiento por parte de Apple no ha sido más que un guiño a este mercado y ahí se ha quedado, aunque algunos albergan todavía la esperanza de que el fabricante haga un esfuerzo serio en este terreno. Llevar todo el potencial de un smartphone en la muñeca y con la sencillez de uso de Apple, puede resultar demasiado tentador para los más tecnófilos y los que quieren estar siempre a la última.

Entre tanto, ADR Studios va acumulando alabanzas por parte de los más prestigiosos blog de tecnología. Y ésta sea posiblemente la mejor recompensa que pueda cosechar el anónimo diseñador italiano que ha encandilado la red con su talento. Porque, que nadie se lleve a engaño: el objetivo de esta persona es formar parte de la plantilla de Apple bajo la batuta del carismático jefe de diseño Jonathan Ive. Y no lo oculta.


En la portada de su web puede leerse claramente y en letra de gran tamaño el siguiente texto: “¿Quieres contratarme? Estoy buscando un nuevo trabajo, estoy cansado de trabajar en la sombra. Quiero triunfar”.

lostlink.jpg
 
Existe un cosa muy parecida, el nano tiene correas intercambiables y puedes ponerle diferentes esferas para uso de reloj. Por otro lado, seguro que seria un boom en el mercado, seria mejor reloj digital que muchos de los que hay en el mercado, igual que pasa con los ordenadores y los moviles.
 
tecnologia obsoleta???? que tiene apple de obsoleto?
 
He visto gente con un tablet en la oreja, hablando por tlf. No me extrañaría que se utilicen como teléfonos o como ordenadores. Pero creo que nunca nos quitarían los relojes que utilizamos.
 
  • #10
Hola;

Tengo que reconocer que soy un gran consumidor de manzanas... Vamos, que soy poseedor de todos los aparatitos de Apple, menos, precisamente, el iPod nano, que como comentaba un compañero, hace "las veces" de reloj.

No me extrañaría nada que tarde o temprano se embarcaran en un proyecto en este sentido, pero a mi particularmente, insisto, como usuario Apple, no me termina de llamar la atención. Quiero darle cuerda a mis relojes... :whist::

:ok::
 
  • #11
Precisamente el otro dia me mandaron esta foto

88ebbdca.jpg
 
  • #12
pues hace unos dias pense que como todavia no lo han hecho, imagino que tendria conexion con los ifones.
de lo que estoy seguro seria blanco,:laughing1::laughing1: y que lo venderian como rosquillas.
y por supuesto habria una invasion de este modelo y "copias" de otras marcas, si no al tiempo.
saludos.
 
  • #13
Venderían aunque fuera muy caro. Fashion y tal. A mi no me gustan las manzanas mordidas.
 
  • #14
tecnologia obsoleta???? que tiene apple de obsoleto?

Pues prácticamente todos sus microprocesadores y tarjetas gráficas que venden con sus modelos van un paso detrás o dos de lo que otras marcas ofrecen por ese precio.
 
  • #15
algo así existe......es esto :)

lostlink.jpg
 
  • #16
/modo usuario android on

...seguramente valdría el doble que cualquier otro pero con tecnología obsoleta :D:D

/modo usuario android off

Comol???????????!??!!!?!!????????????????
 
  • #17
He visto gente con un tablet en la oreja, hablando por tlf. No me extrañaría que se utilicen como teléfonos o como ordenadores. Pero creo que nunca nos quitarían los relojes que utilizamos.



Ok, eso seguro
 
  • #19
Pues sinceramente, soy un applemaniaco convencido profesional y personalmente y evidentemente enganchadisimo a los relojes, pero que me pongan un telefono en la muñeca sería como la tobillera de los presos vigilado... Lo que me faltaba ya, osea...

Que le pongan el rosario al santo padre de Roma, yo estoy encantado con mi Sub al que no me llama nadie para darme por el rasca porque esta siempre fuera de cobertura.

Con esa rueda no comulgare...
 
  • #20
Pues prácticamente todos sus microprocesadores y tarjetas gráficas que venden con sus modelos van un paso detrás o dos de lo que otras marcas ofrecen por ese precio.

Uffffff, nada nada nada de acuerdo

Vivan las manzanitas

Mandado desde mi iPad
 
  • #21
Uffffff, nada nada nada de acuerdo

Vivan las manzanitas

Mandado desde mi iPad

El problema es que Android tiene un corazón muy, muy potente, el kernel de linux, pero tiene una cagada bastante grande que es el resto una especie de máquina virtual java que debe interpretar y no sólo ejecutar el resto del software...

¿Qué produce eso? Que Mover Android necesita más potencia y más consumo de batería que mover iOS. Por eso para igualar a los productode Apple los teléfonos top con Android neceistan más potencia de hardware... Y eso no es sólo un demérito de Android, sino un acierto de iOS.

Otros dos puntos de crítica a Apple son uno cierto y otro discutible:

- La pantallita... que ahora no es la más grande ni la de más definición. Más definición no le hace falta y más grande a mucha gente no les gustaría y en esto Apple si que hace pruebas y pruebas.

- El otro es la antena... la antena del anterior iphone se pongan como se pongan los de apple daba problemas.

Ahora, que un iphone funciona como la seda aunque no lleve el último procesador y tenga menos memoria que sus competidores es porque no le hace falta y a sus competidores sí.
 
  • #22
Uffffff, nada nada nada de acuerdo

Vivan las manzanitas

Mandado desde mi iPad

Pero yo no me refería a móviles a tablets, hablaba de portátiles y equipos de sobremesa. No estoy criticando a Apple (yo también soy usuario de la marca), sólo digo la verdad, que cuando todos los portátiles de 650 euros para arriban traían ya un core i5, ellos con sus portátiles de 1000 y muchos euros aún metían un core i3. Lo mismo para las tarjetas gráficas, aunque esto ha ido mejorando. Me acuerdo de las gráficas que traían los blanquitos de hace 4-5 años, eran de risa esas integradas.

En móviles y tablets ya es más difícil comparar al ser arquitecturas distintas, pero para ordenadores es de lo más fácil, basta con comparar "numeritos".
 
  • #23
El problema es que Android tiene un corazón muy, muy potente, el kernel de linux, pero tiene una cagada bastante grande que es el resto una especie de máquina virtual java que debe interpretar y no sólo ejecutar el resto del software...

¿Qué produce eso? Que Mover Android necesita más potencia y más consumo de batería que mover iOS. Por eso para igualar a los productode Apple los teléfonos top con Android neceistan más potencia de hardware... Y eso no es sólo un demérito de Android, sino un acierto de iOS.

Otros dos puntos de crítica a Apple son uno cierto y otro discutible:

- La pantallita... que ahora no es la más grande ni la de más definición. Más definición no le hace falta y más grande a mucha gente no les gustaría y en esto Apple si que hace pruebas y pruebas.

- El otro es la antena... la antena del anterior iphone se pongan como se pongan los de apple daba problemas.

Ahora, que un iphone funciona como la seda aunque no lleve el último procesador y tenga menos memoria que sus competidores es porque no le hace falta y a sus competidores sí.

El mayor problema de Android que veo yo actualmente es la fragmentación que está sufriendo por parte de los fabricantes. Cualquiera coge una versión, la modifica, y cuando sale una nueva actualización no se molestan en ofrecerla pronto, por lo que hay gente que va con versiones de hace año y medio sin actualizar, y eso en el mercado de móviles es un mundo. Leí que Google iba a intentar cambiar eso.
 
  • #24
Me dices que un iMac esta obsoleto? o un macbook pro? Para mi que no,... solo ver como funcionan y corren las aplicaciones es una maravilla. Igual que su servicio tecnico que no es comparable a ningun servicio tecnico, esto es como el que tiene maria a Tag Heuer,... no se sabe por que.
 
  • #25
No estabas comparando ordenadores de las mismas caracteristicas, si comparamos ordenadores con las mismas caracteristicas, por ejemplo HP, que lleve carcasa de aluminio como los apple te sale a un precio similiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie