• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Si Alguen Os Pregunte La Hora

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
IMAGINARSE QUE LLEVAIS ESTE RELOJ Y ALGUEN LE PREGUNTE LA HORA Y TENGA PRISA,
lostimage.jpg





By drahimik
lostimage.jpg

By drahimik
 
Última edición:
Le diría que son las seis y veinticinco, y después me quedaría unos momentos contemplando la esfera de ese Tellurium Johannes Kepler.
 
Le diría que son las seis y veinticinco, y después me quedaría unos momentos contemplando la esfera de ese Tellurium Johannes Kepler.

Me has quitado la palabra de la boca... Cómo me mola ese peluco 8o, me voy a echar los euromillones...:huh:
 
Pues a mi ni fu ni fa, menos es más.
 
más o menos la misma hora que ayer a estas horas
 
Lo mas facil sera decire al tio , deja de preguntar la hora que se me va gastar de tanto mirar el reloj.
 
falta un poco para dentro de un rato
 
está la cosa como para sacar este pedazo de reloj al primero que te pregunte la hora, ni de coña :whist::


por cierto, las seis y venticuatro, cuarenta y tres segundos...
 
pués sí, es como para enseñárselo al primer fulano que ande despistao por la calle.
 
  • #10
Pues yo diría.... Pasapalabra xD

No, es muy bonito, pero muy difícil de leer.
 
  • #11
Para dar la hora correcta están los móviles no???, los relojes de este foro son para otras cosas :-P
 
  • #12
Si fuera la tarde le diria: es la hora de la merienda, ja, ja, ja si fuera por la mañana pues: es la hora del cafetito, ja, ja, ja y por la noche pues: no tengo hora
 
  • #13
Ahora fuera bromas, depende de quien me lo pregunte no tengo hora
 
  • #14
una hora menos en canarias!;-)
 
  • #15
No lo conocía :huh:
Es raro, bonito pero raro. Es ese tipo de piezas que me gusta mirar (y admirar) pero que no me animaría a llevar en la muñeca :whist::
Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta?
Como se lee la hora?
Saludos !!!
 
  • #16
La hora me la sabría de memoria de mirarlo cada minuto. Sin duda llevaría puesto ese reloj. ¡Es un pelotazo!.

Saludos
Amalio
 
  • #17
Por lo que veo , nadie es capaz de decir la hora exacta que marca este reloj , y seguro que tienen el certificado COSC tambien ,
 
  • #18
Menudo pedazo de reloj, es la caña !!!! .
Como he visto que hay algún forero interesado en saber más sobre este reloj, aqui dejo esto :
 
  • #19
IMAGINARSE QUE LLEVAIS ESTE RELOJ Y ALGUEN LE PREGUNTE LA HORA Y TENGA PRISA,
lostimage.jpg





By drahimik
lostimage.jpg

By drahimik
Soy muy rebuscado: primero le diría que tengo 12, que cuál quiere -si es amigo, pues se la doy, y me quedo con 11-, sino es amigo, pues le diría si "hay perros en la máquina -de tabaco-".....
En serio: ese reloj es una maravilla, mecánica y de diseño.
 
  • #20
Soy muy rebuscado: primero le diría que tengo 12, que cuál quiere -si es amigo, pues se la doy, y me quedo con 11-, sino es amigo, pues le diría si "hay perros en la máquina -de tabaco-".....
En serio: ese reloj es una maravilla, mecánica y de diseño.

Total que no se sabe que hora da este reloj, te dira donde anda la luna , el geminis y la cometa hally y la de hora no tiene tanta importancia, ademas el que quiere la hora exacta que compre un casio de pila,
 
  • #21
Lo has clavado!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
  • #22
Hombre, la hora tampoco es muy dificil de ver. Tiene las agujas "cortas" pero las tiene. Más dificil es con un binario japo de esos.
El reloj es precioso para tener en la vitrina de casa, pero yo no saldría con semejante artefacto a la calle. Es demasiado "ultramegacósmico" para mi gusto:-P.


lostimage.jpg
 
  • #23
Pues a mi no me dice nada,que quieres lo veo muy florido por decir que lo veo.
 
  • #24
bueno esto de dificil de ver es un decir , a mi que uso gafas me cuesta un poco, de todo modo vada vez que lo veo mas me lio, pero si me lo regalan no dire que no
 
  • #25
Sencillísimo. Saco el móvil y asunto solucionado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie