• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y........se vino conmigo

  • Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Romulos

Romulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s os voy a enseñar el último en llegar, lo hizo ayer, es un reloj que ya conocéis porque ya ha estado aquí antes pero se ha venido conmigo, no os voy a contar nada sobre el, ya lo conocéis bien y yo lo quería por su estética, que me recuerda mucho a los Breitling B1 y Aerospace, pero como no llega el burro al pesebre se que tengo un muy digno representante de los Ana-digi y bueno os pongo las fotos para que sepáis de cual hablo y que ahora está en mi caja darle las gracias a nuestro amigo forero kihetace por haberse levantado aquel día pensando que tenía que venderlo. Espero que os guste.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,9 KB · Visitas: 250
  • image.jpg
    image.jpg
    86,8 KB · Visitas: 260
Muy bonito, me gusta mucho el color del fondo,disfrútalo.
 
Me ha encantado el reloj y su amigo de producción fotográfica. Un hallazgo. saludos
 
Un buen reloj, disfrútalo como se merece:ok::
 
Pues que lo disfrutes mucho!
 
También me recuerda a los Breitling. Muy bonito.

Saludos.
 
A mí me encanta. El día que ceda a la tentación de los ana-digi, casi seguro que será el que busque, por no caer con el Aerospace. Como se suele decir, a falta de pan, buenas son tortas:whist:: Que lo disfrutes mucho
 
Un reloj con una gran calidad/precio que, aunque ha sido fácil de conseguir, ahora mismo resulta casi imposible. Tengo un compañero que tiene uno igual, lo utiliza de reloj de batalla y a día de hoy sigue perfecto.
 
Que lo disfrutes mucho!

Saludos
 
  • #10
Disfrutalo amigo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Si que esta chulo, y si, recuerda a Breitling! A disfrutarlo.


Blaser
 
  • #12
Desde el móvil me había parecido un Breitling, es muy parecido y muy chulo.
Ahora a disfrutarlo

Saludos
 
  • #13
Ese reloj es muy bonito. Tuve una temporada uno igual en el mismo color. No te defraudará.
Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)
 
  • #14
Has hecho buena compra
 
  • #15
Felicidades, y a disfrutarlo!!
 
  • #16
Para mi gusto le sobra literatura en el dial y lo veo muy desequilibrado, pero aun así, me gusta mucho. A disfrutarlo :clap:
 
  • #17
la verdad que no me acaba mucho pero bueno, para gustos los colores.
 
  • #18
Muy bonito y esta muy bien conservado ,a disfrutarlo.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie