• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y que tal estos cuatro?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenassss

Ahora se me ha ocurrido una nueva combinación...creoq ue puede ser buena, sin ser la colección mas cara que he tenido, creo que puede ser más equilibrada y dar mas juego a los "jugadores"

A ver como véis esta alineación y si cambiaríais algo

1- Chrono. Con cuero sirve como reloj de vestir.

lostimage.jpg



2- Sub contundente.


lostimage.jpg




3- De vestir, pero también polivalente, vamos un "pivote".

lostimage.jpg




4- Cuarzo. Uno de los más miticos del foro.

lostimage.jpg



De momento solo tengo dos...pero el objetivo, ¿cómo lo ven?
 
Cambiaría DJ por AT. Y añadiría algunos relojes...
 
Alguno de los modelos no es mi favorito, pero es cuestión de gustos. Por lo demás, una colección perfecta, equilibrada, polivalente, con modelos icono dentro de su sector. Enhorabuena.
 
Menos el Breitling los otros 3 perfectos.
 
Última edición:
Uuuummmm!!!!, no se, no se...mejor me los dejas una temporada, me los pongo por turnos, los doy un uso adecuado a lo que buscas...y pasado un tiempo, un buen tiempo, ya te los devuelvo y te comento si funciona la colección :drool:.
Es broma. Creo que para lo que quieres esta bien, aunque quizas cambiaria el Breitling...
 
Yo estoy haciéndome algo parecido pero un poco mas economico: Omega Speedmaster Pro, Seiko Sumo, Hamilton Khaki Field y Casio GW5000.
 
Yo cambiara el datejust por algo mas clasico, un mark xvi por ejemplo
 
Poker ganador :ok::
 
  • #10
Coincido en lo dicho por el compi, todos muy guapos menos el breitling, pero no por falta de calidad, sino porque no me gustan los cuarzos y aun menos los digitales. En caso de un cuarzo (que no me lo compraré) tal vez un f1 de TAG o similar.
 
  • #11
Para mi perfecto los tres primeros, pero el breitling no me llama mucho la atención.:pardon:
 
  • #12
Pues yo la veo fantástica Ese Rolex me encanta, se me hace mu elegant y sport a la vez, precioso, ese Breitling me ecanta, honestamente es mi preferido de lo 4.
 
  • #13
Ese Breitling....:dribble::dribble::dribble:
 
  • #14
Quitaría el Oris, y lo sustituiría por el Sub, y ya que estamos adiós Speedy, hola Daytona, y para ahorrar adiós Breitling :D
 
  • #15
Ese Breitling no me va mucho. Lo cambiaría por un Emergency.
 
  • #16
Me encanta ese Rolex, no se que tal andará de tamaño, pero su estética perfecta para mi gusto.
 
  • #17
Yo preferiría el Oris Regulador.

Muy diferente en la muñeca al SS.
 
  • #19
Hombre, tu selección me gusta...como para probarla u. Tiempo antes de decantarme!
igualmente, creo que agregaría algunas piezas más. I número perfecto se acerca más a 20 ;-)
 
  • #20
Otro mas que no ve al Breitling entre unos buenos cuatro!!!

Pd ese rolex es precioso y va de lujo con el speedy :ok::
 
  • #21
Creo que tu colección actual es mejor, con el Airwolf, Sub, Zenith....
 
  • #22
Adios al Speedy.

Daytona o un Navitimer B1
 
  • #23
El Speed y el Oris si, los otros dos no. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie