• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y qué saldrá si mezclo en la coctelera unos relojes....?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General,
Un nuevo día asoma. Y con él nuevas intrigas y nuevos desafíos.

Hace algunos años trabajé como barwoman en un catering sefaradí ortodoxo llamado Organización Kineret ( ya no existe... ¡¡¡ una pena !!! ). En el servicio de salón era la única mujer presente. Y siempre conté con el apoyo y confianza de los supervisores del rabino ( Ioshej Shevar ) que marcaba la certificación. Es una de las mayores satisfacciones que me ha dado la vida, ha sido un honor para mí compartir y participar ( y a veces hacer cómo que trabajaba ) en esas estupendas fiestas judías.
De aquella época me ha quedado el maletín de trabajo. Ayer lo saqué porque un vecino me pidió una coctelera ( tenía amigos a cenar a la noche y quería lucirse preparando unos tragos... ). Y se me ocurrió un disparate, uno más de los tantos que se me ocurren... ¿ Qué puede pasar si mezclamos unos relojes en la coctelera ?
Aquí van los resultados...


  • Orient Digital pantalla LCD batido con Cornavin Ruso en coctelera de plata con manija y pico de refrescado nos da..... un Renis horas saltantes a cuerda.

c2.jpg c1.jpg c4.jpg c5.jpg




  • Si bato fuerte un Damas calibre Beguelin y un Lanco 15 joyas en una Boston Tins me queda... un Oris T sistema Kiff.


c6.jpg c7.jpg c8.jpg c10.jpg c9.jpg




  • En la Mini Bahia se ha mezclado un Tressa Laser Beam y un Zodiac. Y no creerán si les digo que quedó un afrancesado Aureole 100 x 100 setentero....

c12.jpg c11.jpg c14.jpg c15.jpg


Foto final con mi antiguo equipo de trabajo mas unas fotos de changüí ( de regalo ):

c16.jpg anoche2.jpg anochece1.jpg casio1.jpg


Buena jornada. Y gracias por por ver y leer.

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Se ve que se te dan bien los cocteles! Gracias por este original post .
 
Gracias por el comentario. En realidad siempre me he preguntado cómo toda aquella gente se animó a beber lo que yo preparaba. Que hay gente arriesgada en este mundo...
 
Ya me dio sed, siendo las 00:22 por acá, mi estimaba Gaby (disculpando el atrevimiento) yo le voy al del Zodiac, y si no es mucho pedir, te acepto también un Pisco Sour cuando quieras que yo llevo una botella de Pisco de uva Quebranta

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk
 
Buenos días Gabriela,

Me ha encantado la idea que has tenido de mezclar dos modelos en una coctelera y mostrarnos el resultado...

¿Podrías por favor meter en tu coctelera mágica los dos modelos que te muestro a continuación para ver el resultado? Sería mi reloj perfecto...

OMEGA SPEEDMASTER.jpgSEIKO MARINEMASTER.jpg
 
Pues si que están bien estos cócteles vintage que nos brindas.
A seguir creando...;-)
Saludos
 
De la primera combinación, yo creo que te saldría sí o sí un trago azul, por ejemplo un Blue Hawaiian

R33hsE8ZyUiY69LfdlTQb76wzBLn-zqOrkV9Eia5H8a5jj6_g2.jpg



Con la segunda combinación, obviamente conseguiríamos un trago clásico y elegante, como por ejemplo un Dry Martini
martini+dry.jpg


Y con la última mezcla obtendríamos un trago de brillantes colores y aspecto imposible, como por ejemplo un Semáforo

semaforo-bebida.jpg


Como no soy mucho de cócteles, me quedo con los ingredientes sin mezclar; cualquiera de los tríos me va bien:cool1:
 
cualquier cosa , pero seguro que con calidad y buen acabado
 
Original hilo Gabriela,¿ eso es Patagonia?, saludos.
 
  • #10
Vaya piezas!!! Que buen gusto!!!
 
  • #11
Un hilo muy original y unos relojes muy bonitos :ok::

Muy curioso ese maletín coctelero :flirt:

Saludos :bye:
 
  • #12
Hecho. Pero no sé cuándo iré a Lima.... Y la técnica del Pisco Sour está en las claras que no se pasen...
 
  • #13
Buenos días Gabriela,

Me ha encantado la idea que has tenido de mezclar dos modelos en una coctelera y mostrarnos el resultado...

¿Podrías por favor meter en tu coctelera mágica los dos modelos que te muestro a continuación para ver el resultado? Sería mi reloj perfecto...

Ver el archivos adjunto 237542Ver el archivos adjunto 237543

Acabo de terminar de batir: salió un Enicar Jet Graph a cuerda manual calibre Valjoux 724 ( 1969 ). Mìralo en la Web, te caes de la silla....
 
  • #14
El de abajo es un Francesita... una pavada nada imposible. La técnica: la decantasión. Y si no tomas cócteles te debes animar al vino, Te miro a los ojos y tomas vino. .... hummmmm......Y tu eres vasca, vamos....
 
  • #15
No. Tristán Suarez está a 40 km de Buenos Aires. Pero bien podría ser la patagonia también...
 
  • #16
Gracias amigo. te mando un beso
 
  • #17
Muchas gracias. Son piezas muy especiales para mí. Sobre todo el Rado que es un NOS.
 
  • #18
Hola Seren: si nos tomamos una copa de ese coctel, iremos cantando por la calle.......tic tac....tic tac...tic tac, hasta que se nos pase el efecto.:laughing1:
un :friends:

Cram.-
 
  • #19
No tomo... pero tu sí. Serviré de lazarilla para cuando festejes tus 2 mil...
 
  • #20
...Y si no tomas cócteles te debes animar al vino, Te miro a los ojos y tomas vino. ....

En eso has acertado: me encantan los vinos, tanto tranquilos como espumosos, tanto tintos como blancos.
 
  • #21
Muy buenos cócteles,el primero es realmente una mezcla en toda regla
El sitio,se ve un paraíso
 
  • #22
Cuando trabajaba en el Gran Café de Barcelona se vendía como piña el Séptima Codorniu de Argentina. Yo no sé nada de vinos... pero se lo tomaban como agua los yoyega.
 
  • #23
Te cuento que en un futuro próximo tengo pensado diseñar un reloj. Pero no solo diseñarlo sino fabricarlo. Un Seren Watch.
 
  • #24
Mi hogar es un auténtico paraíso. Gracias por tus palabras. te mando un beso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie