• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y qué pasa con los rectangulares y tonneau?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con el interesante y necesario hilo de los relojes cuadrados, ya que no todo iban a ser esferas en esta vida, me gustaría que recomendárais o pusierais afotos de relojes con cajas rectangulares e incluso estilo tonneau (reconozco que me gustan) de todo tipo de precios y estilo (clásico, sport, sin complicaciones, etc... )

Estilo tonneau, aparte de FM hay algunos IWC que me gustan, aunque me gustaría saber si en la gama media existen opciones. Me acuerdo que hace tiempo un forero presentó un Tissot tonneau automático, agujas azules, que realmente me gustó, aunque recuerdo que era difícil de conseguir. La verdad es que me triunfó.

Así que me gustaría saber de opciones interesantes de relojes con cajas rectangulares y tonneau de hasta 1500 €.

Muchas gracias y saludos!
 
Buenas.

Yo estuve mirando algunos, pero la verdad es que no se si están en ese rango de precios.

Uno de los que más me gusto es el Oris Miles Davis - creo que se escribe así - y también aunque no es exactame cuadrado ni rectangular, rectangular con bordes redondeados es el Baume mercier hampton en versión crono . Cito de memoria ambos, aunque me parece que el baume ya no se fabrica.

Un saludo.
 
El Oris Frank Sinnatra, también tiene una peculiar silueta.
 
Para mi la linea avidenza de longines me parece elegantisima

lostimage.jpg
 
Para mi la linea avidenza de longines me parece elegantisima

BUUUUFFFFF, qué cosa más bonita madre!!!

Precioso y elegantísimo.

Ay, qué malo es ser probe como el Miguel ese ::cry:: , me los compraría todos
 
que te parecen estos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Los relojes cuadrados me gustan ,aunque ahora haya auténticas aberraciones de 40x40 .Ayer se posteó un Zenith cuadrado precioso.

Pero los tonél me parecen feos,feos,no puedo con ellos.
Desde ese Longines,hasta cualquier Frank Muller,lo siento.
 
A mi me gusta el Hamilton Dobson...

Saludos.
 
a mí me parecen dos bellezas
 
  • #10

Ése es el Tissot al que me refería.

El Longines Evidenza es realmente bonito, aunque me gusta sin complicaciones. Con agujas azules, es fundamental.

También veo que en Epos hay opciones interesantes.
 
  • #11
Epos como éstos:
 
  • #12
siempre me ha fascinado el Monza...

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola Miguelote, hola a todos/as:

Ese Longines Evidenza con fase lunar, lo tengo encargado desde antes de Navidad, parece que hay problemas de existancias.

Desde luego poneís unos "bichos" sensacionales.

Gracias

Un saludo
 
  • #15
A mi el Monza es el unico q me ha llamado la atención, los demás, no los veo (para mi)
 
  • #16
A mi el que me gusta es el Frank Muller Conquistador.

¡Lástima que tenga el precio que tiene!
 
  • #18
lostimage.jpg


Y este qué........
 
  • #19
Ése es el Tissot al que me refería.

Ese Tissot es el Tissot Porto, edición limitada a 6666 unidades con caja de acero, es una réplica de un modelo de 1925. Monta una Pesseux 7001 de remonte manual. Es una maravilla, muy elegante. Yo tengo el nº 706 :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #20
el mio, nº 5649.
 
  • #21
Aquí tienes unos cuantos, los hay muy bonitos, a mí es un diseño que me entra bastante y los veo elegantes y tienen su puntito que se hacen mirar, para tener solo 2 o 3 relojes pues quizas no pero en una colección los veo muy interesantes.

Hay relojes redondos que son feísimos y los hay de rectangulares que son preciosos y al revés tambien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Aquí tienes unos cuantos, los hay muy bonitos, a mí es un diseño que me entra bastante y los veo elegantes y tienen su puntito que se hacen mirar, para tener solo 2 o 3 relojes pues quizas no pero en una colección los veo muy interesantes.

Hay relojes redondos que son feísimos y los hay de rectangulares que son preciosos y al revés tambien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

¿El breitling ese cual es ?
Estoy buscando en la pagina web y no lo encuentro . . . .
 
  • #23
¿El breitling ese cual es ?
Estoy buscando en la pagina web y no lo encuentro . . . .

Es de los muchos que tienen de la colección de la union que han echo con la famosa marca de coches Bentley, hay un catalogo especial y aparte solo de esos modelos.

Este seguro tampoco te sale,

lostimage.jpg
 
  • #25
Quiero un Tissot Porto de esos...

PD. El Wempe es el que más me gusta, brutal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie