• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y a que os suena este?... Cansado de homenajes, imitaciones y lo que son...Copias!

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
FB_IMG_1455312036043.jpg

Pues hoy releyendo Watch time veo los nuevos Certinas y...

Diré que no me gustan los relojes que se basan en otros. Sino tengo para un Rolex busco un reloj que me guste diferente...pero no un Parnís clavadito. Y todos los otros que conocéis.
Ya si es entre grandes marcas, peor y menos comprensible.
Nunca me lo había planteado, buscare en el foro, e investigare, sobre derechos, imagen, diseño, patentes, etc... Y porque se permite eso en relojería y casi nada en otros mercados

Reflexiones??


Y no se porque me ha copiado el disfraz de San Valentín debajo, ni como borrarlo
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0047.jpg
    DSC_0047.jpg
    74,3 KB · Visitas: 267
Última edición:
A quien copia ese? Ni idea colega!
 
Otro que ni idea...
 
Ni idea. Q copia?.
 
A mí no me suena a nada...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tampoco me suena al modelo que supuestamente fusila
 
  • #10
IWC ingenieur crono?

Bueno... Pues me vino a la mente pero le permití la licencia... El IWC es como más clásico-depirtivo, no sé si hay modelos con trotadora verde pero me da que no.
 
  • #12
A mi tampoco m suena y es muy de mi estilo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #13
Supongo que también estarás cansado de muebles, arquitectura, música, literatura, diseño....Chopin copia a Bethoven? los Rollins a Chuck Berry? Picasso al arte africano? Shakespeare a Esquilo...?
 
  • #14
Copia? Que copia
 
  • #15
Tiene agujitas, una correa. clavaditos.

Por cierto, eso que dices, que no se permite en otros sectores, lo dices de coña , no. :flirt:

La mayor parte de las cosas que tienes en tu casa son homenajes, copias o como lo quieras llamar. Y así debe ser.
A ver si te crees que los derechos de patentes no duran siempre porque si.
 
  • #16
Tengo curiosidad compi... :popcorn:

Me uno al hilo, esperaré a dar mi opinión completa hasta tener toda la información.
 
  • #17
A mi tampoco me recuerda a ninguno. Pero como dicen los compañeros, todo está inspirado en algo anterior. Fíjate con los coches, que suelen ser evolución de modelos anteriores
 
  • #18
Creo que TAG tiene relojes asi, pero no me acuerdo de los colores.
Te faltó dar un poco mas de informacion
 
  • #19
Puede recordar al Tag Heuer de Cristiano Ronaldo
 
  • #20
Tiene un aire al carrera 1887
 
  • #21
Pues me recuerda algo a este...

ab23e9f770adaeae3ada667cde7daec0.jpg



Saludos!!!
 
  • #22
Mañana con algo mas de tiempo me intento explicar (que estoy en la cabina, es chungo pinchar y escribir)
Lo primero, es precisamente que la falta de tiempo, hace que seguramente no me explique bien y que lo inutil que soy con el teclado del movil hace que escriba menos de lo deseado para que se entienda
Como bien decia releyendo una pagina web he visto dos modelos nuevos de Certina....a mi directamente me ha venido este a la cabeza (sere raro yo)
DoubleChrono.e88d48accab77a5f44339b1b85e1d045.jpg
4.IWC-IngenieurTi.jpg



Y ADEMAS (osea, aparte de eso, y de perecidos razonables) a mi NO ME GUSTA el Tissot 516 porque se me parece enormemente al TH Carrera por citar uno
Hay Divers que parecen calcados a ordenador unos con otros...
Y lo que citaba del PARNIS, una copia/faque no y uno clavado que pone Parnis, si?

Pero resumiendo y por encima- que un reloj cambie una aguja o el color de una esfera, o similar, no me parece que deje de hacerlo parecido o version.

Y de hay venia mi duda sobre las patentes, derechos de imagen y similar....que como DESONOZCO porque nunca me habia preguntado por eso digo QUE TENDRE que INFORMARME para poder dar una opinión mas versada
 

Archivos adjuntos

  • 26400SO_OO_A002CA_01.jpg
    26400SO_OO_A002CA_01.jpg
    9,4 KB · Visitas: 151
Última edición:
  • #23
Lo de los supuestos homenajes es verdad. Pero esto no lo parece.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Es verdad algunas marcas , por decirlo de alguna manera, se inspiran demasiado en otras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Como Juanrock, el primero que me ha venido a la mente es el Tag Heuer de Cristiano Ronaldo. Pero lleva Nato, por lo que solamente veo parecido en la combinación de colores negro/verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie