• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y pues hoy 31 de diciembre me llegó....

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
la última maquinita palpitante del año, es verdad preciosa, exquisitamente fina, simple.

Ya lo había compartido con ustedes, es un Audemars Piguet de oro de 18k, carga manual y diamantes engastados en la caja.

El modelo no parece ser muy antiguo, tampoco reciente, calculo que es de los 80's. Es extraplano, la correa tiene minimos signos de uso, el cristal zafiro "espejea" su contorno, los diamantes engastados son discretos, muy discretos, son pequeñitos, blancos y puros, con la luz solar logran irradiar esa luz multicolor característica de ellos. La caja tiene un satinado muy fino y en la corona tiene engastado un zafiro pequeño de corte "cabuchón". La esfera tiene un satinado elegante de color gris rata que combina con el amarillo del oro de la caja.

No lo veo como un reloj ostentoso, más bien elegante y sobrio, aunque tenga esos diamantes en la caja su aspecto es cuidadosamente simple, parece ser que se estudio con serenidad su diseño. No en vano posicionan a Audemars Piguet a la Altura de Patek Philippe, A. Lange und Sohne y Vacheron Constantin......y es verdad, al fin poseo una pieza de esta gama!!!! :cool1:

Y el calibre....ahhhhh ni me pregunten, es un calibre extraplano, el 2003/1 (de acuerdo al vendedor), ajustado a 5 posiciones, tiene un trabajo detallado en cada rincón, puentes con "Cortes de Ginebra", platinas con acabados aperlados, en fin, su pequeño volante late a 21,600a/h con mucha nobleza y el calibre es muy pequeño, una maravilla.

Les adjunto alguna imágenes, no están muy buenas pero fue la cámara de mi cuñada, hize lo mejor que pude, gracias a todos por su tiempo......:cool1:

Espero les agrade, un saludo!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena......disfrutalo:)
 
Enhorabuena

Que lo disfrutes mucho y que no sea el ultimo.
Saludos.
 
Si a ti te gusta...

lo demás no importa :) ¡disfrútalo!, que es lo importante... ;-)

¡Saludos!
 
Pues a disfrutarlo. Vaya una buena manera de terminar y empezar un año.
Casi hiciste una pequeña review. ;-)
 
Muy interesante ese AP, te rogaria unoas fotos mas cercanas y si es posible de la maquina vista, es una marca por la que siento un profundo respeto.
Enhorabuea y FELIZ 2006!!!!
 
Un reloj perfecto con un smoking ! Felicitades y feliz y prospero año nuevo !
 
¡¡¡Vaya!!! Por fin llego

Llevaba ya unos dias pensando en ti, en el reloj y en que no decias nada. Si te digo la verdad, empezaba a preocuparme.

Veo que ha llagado justo a tiempo para celebrar el año nuevo. Como dice Xavier, es el reloj perfecto para acompañarlo de un smoking en la noche de fin de año.

Espero y deseo que el evento para el que has comprado el reloj salga muy bien. Supongo que tendras muchas ganas de que llegue.

Enhorabuena por la compra y que disfrutes mucho de el.

Un abrazo y feliz año.

ovoci
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Y que el año que empieza transcurra como acabó el anterior...¡de lujo!
 
  • #10
Gracias a todos...

por sus amables comentarios.

Por lo pronto ayer en la cena de Año Nuevo lo usé, mi esposa no le quitaba la vista de encima y mis cuñadas que no son muy interesadas sobre relojes, no resistieron y me preguntaron ya que veían que era un reloj "muy bonito y fino".

El próximo 14 de enero se casa mi hermano mayor, seguro en ese evento lo traeré en mi muñeca puesto.

En fin, gracias nuevamente!
 
  • #11
Por cierto, Santi, cuando tenga una cámara mejor le tomaré fotos a detalle y del calibre también. Y gracias Ovoci, formaste parte de este proceso de adquisición, fue muy valiosa y útil tu ayuda.
 
  • #12
Pues yo creo que para los que tenemos bastantes relojes siempre hace falta uno de ese estilo, para posibles eventos o simplemente por variar, mas aún siendo un reloj mecánico, como es el tuyo, yo por ponerle algun pero, pues me gustaria mas sin los diamantes, pero bueno supongo que es un valor añadido al reloj, que como bien dicen tus cuñadas es finisimo y muy elegante. Que lo disfrutes muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie