• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y por 105 eurines un samurai de camino.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
gane una puja a un vendedor amarillo :D. concretamente a premierworld.
72 GBP ( libras esterlinas ) que al cambio son unos 105 eurines. me parece un buen precio tratandose del samu.
el reloj ya esta pagado ( paypal) y ya solo espero ansioso el papelito en el buzon de correos conforme tengo un paquete del lejano oriente.
solo espero y deseo no tener problemas con las aduanas.
haber si tengo suerte.
y creo que por ahora me quedare quieto con las compras y esperare a la "extra" de verano.
de momento ya van: atlas skz229
atlas skz211
samurai.

en julio voy a por el orange monster y un "pepsi" :D.
saludos
 
Fiebre amalilla... no hay antídoto.

¡¡Bienvenido al club!! ;-)
 
Enhorabuena, Waxell!!!!!!! :) :) :)
 
Buena compra (de hecho te ha salido exactamente 1,77 libras mas barato que a mi:D ), no te arrepentiras de la compra. Y de la aduana no te preocupes mucho, que el de premierworld pone un "precio especial" en la caja;-)

Saludos
 
Noragüena.

Enhorabuena por la compra (del Samu y del Atlas). Peeeeero, antes de comprar el Monster intenta verlo en vivo... es feo de cojones. (EMMO) :D :D ;-)
Por la aduana no creo que tengas que preocuparte. A mí nunca me han pillado (creo que están esperando a que me compre el primer reloj REALMENTE CARO fuera de la UE).
 
Enhorabuena por la compra (del Samu y del Atlas). Peeeeero, antes de comprar el Monster intenta verlo en vivo... es feo de cojones. (EMMO) :D :D ;-)

Es feo, Manolo, pero tan especial... ;-)
 
Un excelente precio y sin duda un gran reloj, ojo que con eso de los japos sabes cuando empiezas y no sabes cuando acabas.

Cuando lo tengas ya nos contaras
 
Si, como Rossi de Parma. :D :D :D :D :D :D

Recuerda tu adolescencia cuando preguntabas por una niña:
-¿Cómo es?.
-Es muy buena gente.
-Ya... . :-P

:D :D :D :D :D

Aún pregunto por niñas, pero ahora la respuesta es: "me vale" :D :D

Estamos en la época que las mamás más que las hijas... qué triste :-P :-P :-P :-P
 
  • #10
Enhorabuena, compañero...
Fotos, en cuanto llegue...
 
  • #11
Enhorabuena, compra maestra, el samu es mucho samu :D :D :D

Saludos
 
  • #13
uffffffffffff
suerte aduanera te va a hacer falta desde luego.
saludos
 
  • #14
Noragüena, estupendo reloj.
Al primero que sus sobre un samu albinico, decirlo, que ando yo en ganas......:D
 
  • #15
Jolin, vaya pezado de precio. Felicidades
 
  • #16
igualico, igualico

Pues eso, que yo también espero de premierworl el samu, comprado por un precio similar. En concreto lo compré el día 4, así que espero que venga esta semana...
Cuando lo reciba, lo digo, para que puedas calcular el tiempo de espera.
salu2
 
  • #17
Precioso reloj, la semana pasada compre mi primer japo (un monster) y ya estoy pensando en el samu, estos diver de seiko enganchan mucho.
 
  • #18
Ah osea que fuiste tu el que me lo levantaste...jajajajaja Que lo disfrutes compañero, yo tendre que esperar porque ya han caido otros. Un saludo.
 
  • #19
Ah osea que fuiste tu el que me lo levantaste...jajajajaja Que lo disfrutes compañero, yo tendre que esperar porque ya han caido otros. Un saludo.

creo que si, :D. aunque estuviste muy muy cerca de ganar la puja tambien, en 70 libras tu maxima, luego yo puje a los 72 y me guarde una puja maxima de 77 GBP por si las moscas, en el ultimo minuto.
saludos
 
  • #20
Pues eso, que yo también espero de premierworl el samu, comprado por un precio similar. En concreto lo compré el día 4, así que espero que venga esta semana...
Cuando lo reciba, lo digo, para que puedas calcular el tiempo de espera.
salu2

seria de agradecer la verdad. saludos y que lo disfrutes tambien.
ese samu creo que me va a dejar con la boca abierta cuando lo tenga en mi muñeca 8o.
en fotos tiene un aspecto imponente, en vivo debe ser impresionante, aunque lo que si es impresionante es el precio que hay que pagar por el. mejor calidad/precio imposible.
 
  • #21
Tienes razón Jaume son contagiosos estos orientales yo he empezado.
 
  • #22
Pues nada, que lo disfrutes compañero, como te dije, de momento no puedo ir a por el porque he ganado otros y tendre que esperar un tiempo. Si al final casi me has hecho un favor..jejejeje Un saludo.
 
  • #23
Fantástico precio y mejor peluco.

Enhorabuena y suerte con el envío.
 
  • #24
yastá

Pues eso, que ya lo he recibido: justo 15 días. En una caja de cartón bien cerradita, llena de corchos. Sin ningún papel o caja excepto una chapita de seiko.
El reloj, cojonudo:drool:
Cuando aprenda a subir afotos, me pongo.
 
  • #25
Me suena la cajita...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie