• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y pensar que tenía nombre de medicamento...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
2013-01-11 20.14.00.jpg...y ahora estoy encantado con mi nuevo Glycine sub. Me ha impresionado su excelente relación precio/calidad, transmite sensación de solidez sin ser demasiado sobredimensionado, al menos para mi muñeca. Tiene una marcha suave, con una precisión +/- 5 que asumo irá mejorando con el tiempo ya que es nuevo-cero-millas-de-paquete, en fin, completamente recomendable. Sólo me ha hecho recordar que tal vez, sólo tal vez, debería entrar en "abstinencia" por un tiempo...hasta que aparezca un airman;-)
 
Yo acabo de deshacerme de uno en un cambio y la verdad es que no descarto volver a por otro, lo has descrito perfectamente, da bastante más de lo que cuesta.
Saludos.
 
Muy bonito reloj! Y con una precisión de +/- 5 segundos está en parámetros cosc.

Saludos
 
Glycine en la relacion calidad/precio esta muy por encima de muchas marcas...
Los Airman 24h me apasionan...
Enhorabuena!
 
Muy bonito , lo hw visto bastante por el foro , y me parecen una muy buena opcion
 
felicidades, gran reloj. Si es verdad que es una marca con un excelente calidad/precio... y larga historia detrás
 
Yo tengo un Glycine combat, y en relación calidad/precio es de lo mejor que puede haber en el mercado. (Hablando de suizos, claro)
 
buen reloj, buena marca, gran calidad relacion precio.
 
Me probé el mismo modelo en marron y me encantó.
 
  • #10
Vaya al final sucumbiste a la tentacion
Tiene muy buena pinta
A disfrutarlo
Un abrazo
 
  • #11
Vaya al final sucumbiste a la tentacion
Tiene muy buena pinta
A disfrutarlo
Un abrazo
Efectivamente, ahora mi MDD me dio la tarea de escribir 1000000 veces "no necesito más relojes" y yo, muy obediente, corrí a comprarme una linda Parker 51 para hacer la tarea...::blush::
 
  • #12
Es un precioso reloj y la calidad no se le discute, es un Glycine.
Enhorabuena y que lo disfrutes compañero y ya nos contaras si eres capaz de aguantar las CRIs.
 
  • #13
Muy buen reloj. No me canso de recomendar esta marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie