• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y parece que Carlos todavía está "liadillo". ¿Este "finde" qué?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Holaasssssss, soy el Carlos "mandrake" de este "finde". Son las 9 de la mañana y las 8 en Canarias. Como veo que el señor "mandrake", como ya dijo en su momento, estaría ocupado algún viernes de éstos, y viendo que a esta hora no ha iniciado el hilo más famoso del foro, con su permiso, y por ayuda, lo inicio yo.

Hoy viernes, le toca a este olvidado, que compré en Andorra en febrero del 2000, nueve meses antes de mi boda. El problema, pues que los muy hdp del Concesionario, cuando fui a comprarlo y sin tener ni idea, no me dijeron que existía el Seamaster con tamaño normal, y que el que me quedaba yo era el "cadete"::bash::. Luego comprendí que pequé de ingenuo, y la relojería pecó de vender lo que en ese momento tenían:-((. Aquí la foto:

lostimage.jpg


Pues venga, a poner los relojes que vais a llevar estos tres días:clap::clap:.
Buen "finde" a tod@s, y sobre todo, intentad aprovechadlo. -A los que trabajáis, ánimos y no os canseis mucho-.
 
Última edición:
No sé si serán los tres días, pero al menos hoy, este Hamilton CG-W-113:

lostimage.jpg
 
Tudor Chrono Tiger 79260 año 2000. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie