• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro hilo de "consejos"......debe ser un reloj muy especial!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!.......vuelvo a abusar de vuestra paciencia y predisposición para sondear vuestras opiniones y/o consejos....:ok::
Dentro de unos meses, si Dios quiere, cumplo años......y no es una efeméride cualquiera......cumplo cuarenta años!
Como es lógico me planteo darme un capricho y planificando la historia estoy.......no quiero gastarme mas de 3000 euros (que ya es una pasta y mi esfuerzo me esta costando ahorrarla!....::blush::).......tampoco me planteo vender ningún otro reloj para "arrimar" pasta.......cada vez me cuesta mas trabajo vender un reloj!.....:pardon:
En principio me gustaría que fuera un reloj nuevo (consideremos que los 3000 son para gastarlos tal cual......con descuentos incluidos por lo que podría acceder a un reloj de PVP bastante superior a esos 3000 de los que parto y en los que me planto....:D)
Tampoco me importaría, si apareciera algo de verdad interesante, pillar algo de ocasión.....pero la prioridad es estrenarlo......que la ocasión lo requiere!!....:flirt:
Ciñendome al presupuesto establecido se me antojan dos claras opciones : un Pam 380 Radiomir "Logo" (tengo muchas ganas de un Radiomir pero las otras opciones se me escapan de precio.......el único "pero" es que ya tengo un Pam 005 Logo y pueden hacerse muy parecidos.
El otro candidato es un Planet Ocean 8500......pasa algo de los 3000 nuevo pero podría, en este caso, asumir la diferencia.
Otras opciones seria pillar un Planet 2500 y me sobraría pasta para otras cosas.........e incluso me he planteado el nuevo Tudor Heritage "Montecarlo" azul y blanco........como veis opciones no faltan ni ganas de plantearme nuevas alternativas tampoco!......:popcorn:
Cualquier sugerencia de vuestra parte es bien recibida!
Saludos y gracias por mirar!:)
 
Poniendo como pones el Planet Ocean 8500..
Bonito y relojazo donde los haya..

79995d1324066586-total-newbie-need-help-gift-poti4.jpg


¿que quieres que te diga?

Es la opción.

:D
 
Pocos consejos puedo darte sobre relojes. Solo decirte que yo me he decantado por un PO 8500 por mi 40 cumpleaños
 
El planet ocean es imponente. Yo lo tendría claro clarinete.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Montecarlo blanquiazul.
 
Se me hace muy difícil recomendarte algo, Miguel, porque por tus manos ha pasado de todo, y pocos relojes ya puede haber que te sorprendan. Por otro lado intuyo que la gracia de ese autoregalo es que sea algo que te quedes "para siempre", por lo que yo optaría por algo clásico de lo que no te canses fácilmente...
Por esa razón yo descartaría el Montecarlo blanquiazul. Pensaría en algo más del tipo Radiomir tal vez...
 
Otro que si inclinaría por el Montecarlo blanco y azul, me parece una pieza estupenda y muy acertada en linea con lo que está haciendo últimanente Tudor.
 
El Planet Ocean y en su defecto....el Aquaterra.

lostimage.jpg
 
Yo opino como casi todos... comprate un Planet Ocean, yo lo haré cuando pueda. :D
 
  • #10
Yo también me inclinaría por el po, 8500, sólo que no termino de ver el fondo visto en ese reloj.

Cuando hablas del 2500, entiendo que te refieres a segunda mano,no?
 
  • #11
Planet 8500 o Radiomir. Te enfrias unas semanitas y pasado ese plazo el que mas te siga gustando. Si es un reloj de los definitivos medítalo. Me parecen los dos mejores candidatos.

aunque eso de los definitivos...
 
  • #12
Miguel sí tienes ganas de un rad .... Yo ni lo pensaba , conjunta perfectamente con el005 , no se parecen en nada , salvo la marca ,yo dudaría sí un planet o un rad 380 , pero el Montecarlo azul/blanco también es muy bonito... Jodido lo tienes macho :D
 
  • #13
De los que comentas yo me quedaría con el PO. ya que tienes un PAM y temes te parezcan demasiado parecidos.
 
  • #15
Poniendo como pones el Planet Ocean 8500..
Bonito y relojazo donde los haya..

79995d1324066586-total-newbie-need-help-gift-poti4.jpg


¿que quieres que te diga?

Es la opción.

:D

Yo sin duda alguna, estoy con simson. Creo que par mi es la mejor opción, aunque yo lo cogería con esfera negra, tengo demasiados azulitos, por supuesto el 8500.
 
  • #16
Un Cartier ?

Tank Solo automatico, 2870e pvp
31 mm x 40,85 mm
W5200027_0_cartier_watches_zpsb1c86aed.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenas tardes,
yo te voy a dar otras ideas, para salirme un poco de lo comentado hasta ahora:
-Sinn U2, diver GMT
-Sinn 6000, cronógrafo y tres zonas horarias.
-Sinn 103 classic.
Hay más modelos interesantes en la marca. Te recomiendo que le dediques un ratito a visitar su web.
Un saludo.
 
  • #18
Muy buenas, de las opciones que propones yo me quedaría con el radiomir y con el PO, el Montecarlo lo vi en directo el otro día (eso si el de la esfera gris) y en fotos me encantaba pero en vivo no me dijo nada de nada ( y el black bay que no me gustaba, flechazo a primera vista) quizás la versión azul y blanca sea distinta no se pero en principio a falta de verlo lo descartaría. El PO me encanta, eso si el azulito, y en su defecto como dicen los compañeros el aquaterra que es un relojazo, ahora en cuanto a precios creo el AT se escapa. Así que emho iría a por un radio o a por el PO, y como dices que no te importaría desembolsar un poquito mas por el PO...Eso si elijas el que elijas, y no es por quedar bien lo siguiente que voy a decir, no te equivocas ni de coña. Ya nos contaras. Un saludo compañero
 
  • #19
Me gusta el Planet Ocean 8500, pero un compañero del foro decía: -ausencia de microajuste

-pase rápido de fecha

-también respecto al datario un pase rápido tipo obturador de cámara
Esto me dejo un poquito parado respecto a este reloj, para tener el precio que tiene no debería tener estos pequeños defectillos
 
  • #20
Desconozco los relojes que tienes y por eso es dificil tomar partido por uno.
Yo me decantaria por el planet si buscase algo duro para uso diario y por el rad si quisiera algo mas elegante (teniendo en cuenta que es menos practico).
 
  • #21
Yo me iría a por el PAM Rad... Es algo distinto al resto y merece la pena por esos 40 palos que te caen!
 
  • #22
Bendito dilema!!!!! siendo osado por mi inexperiencia y metiendome en la liga que jugais los mayores, si se me permite, +1 al tudor
 
  • #23
Hola Miguel! Yo elegiría el Radiomir, entre los modelos que planteas; sólo que voltearía a ver el 210, que en mi opinión complementaría mejor con el 005. Uno con esfera totalmente limpia y sin segundero y otro con todos los distintivos de PAM.

Desconozco si el precio del 210 se escapa del presupuesto, pero en eBay EEUU he visto nuevos por aproximadamente 6500 usd.

Saludos!
 
  • #24
Los Radiomir no me gustan nada, pero si a ti te gusta no creo que se parezca mucho al 005. Yo iría a por el Planet Ocean 8500, que ha salido alguno en 2900, aunque si tiene que ser nuevo ya no sé...
 
  • #25
Hola,

Yo prefiero el PO 8500, opinión personal, de todas formas los dos son dos relojazos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie