• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una y Otra vez

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Este vendedor pone a la venta este reloj una y otra vez, pero quién sabe por qué no consigue venderlo, yo lo veo muy ponible, y baratito :D :D


enlace roto o perdido
 
De jodido tiene más de un año. Me atrevo a decirlo porque en diciembre del año pasado salió a comentario que mi hija me iba a regalar un reloj y en son de broma le pedí uno de Mickey Mouse.
Por curiosidad busqué en ebay para darme una idea de precios y me encontré éste mismo reloj y a un precio que estoy seguro que es el mismo.
Al final mi hija me regaló un reloj de Mickey Mouse pero chino. Tan chino que hasta el ratón era de ojos rasgados y no me duró más de una semana, pero lo conservo como curiosidad.
Indudablemente debo darle más dinero para su gasto. :D
Saludos
 
ji..ji.ji me gusta tanto que no me lo compraria nunca, ji..jiji..:D

hombre si en vez de ese pato a la naranja saliera una vigilante de la playa, moviendo sus boias, quien save,igual si.;-)
 
Ahí le has "dao"...

jaipe dijo:
hombre si en vez de ese pato a la naranja saliera una vigilante de la playa, moviendo sus boias, quien save,igual si.;-)

... una vigilanta, o una animadoraaaaarrrrrrrrrrr :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie