• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y no me gustan los diamantes, pero ...

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, una verdadera maravilla sin duda.
 
Me parece precioso, aunque nunca lo comparía (aunque tuviera la pasta jejeje)

Saludos!!!
 
Que pasada de bonito...a saber cuanto sale la broma.....
 
Para mi sería poco ponible... Pero entre los diseños con diamantes este es muy bueno..

NightShade01.jpg
 
Los diamantes para anillos, pulseras, pendientes.....para relojes no me gustan nada!
 
Ni me gustaban con diamantes, ni me siguen gustando despuer de ver el reloj del enlace
 
Pués eso, los diamantes para anillos, pendientes, etc, en relojes no me interesan demasiado, al menos para reloj de caballero, siendo de señora....hay contadas excepciones
 
  • #10
¿esto es un pulsador?¿para que puede servir?¿alguien sabe?

NightShade02.jpg
 
  • #11
Será todo un Glashutte, pero para mí, como que no lo veo.

No me gusta nada. Es que tanto glamour...
 
  • #12
Viendolo asi tan solo es muy bonito, pero...¡hay que llevarlo puesto!
 
  • #13
Increiiible¡¡¡¡¡¡.
 
  • #14
¿Pero es un reloj de caballero? 8o lo siento pero no me gusta nada de nada. Ni siquiera me gusta para dama.
 
  • #15
A mí si que me gustan los diamantes en algunes relojes. Para dama, claro. Ese no será de caballero.... ¿No? ::Dbt::
 
  • #16
Es bonito, incluso con esos de los diamantes. :-P
 
  • #17
Es un reloj de dama y como tal hay que verlo. Lástima no tener los posibles para regalarselo a mi media naranja ::blush::
 
  • #18
Bonita correa.....
 
  • #19
A mi si me gustan los diamantes, pero puestos en otros sitios. Para mi gusto, a ese reloj le sobra el turbillon visto, y todas la piedrecitas. Por lo demás, muy bonito.

Pero claro... "tié que haber de tó"
 
  • #20
A mí tambien me gustan los diamantes en relojes, hay bastantes JOJO que me gustan, y algunos Iced, Benny & Co, etc....

La verdad es que soy bastante versátil para los relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
La verdad es que no me gusta para nada. Los diamantes en mi modo de ver no me van para los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie