• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una y no más

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Este finde celebrando el cumple del pequeño (2 añitos), nos juntamos varios amigos, y entre todos unas buenas colecciones de relojes, tag, cartier, breitling, montblanc, omega, Baume Mecier, Titus, el mío un Seiko diver (con tantos años como meses tiene mi hijo pequeño) y uno de los inmombrables.

Uno de ellos me preguntó que es lo último que me había comprado, y le comenté que un tissot vitange, que le estaban revisando, (él tiene un breitling vitange precioso y conoce un poquito éste mundillo) y el del montblanc metió baza, que por qué me compraba eso, que por qué el Seiko, y otras estupideces, en resumidas cuentas que me calentó :-((.

El Montblanc le costó cerca de 2000 €, y le dije (dentro de mis cortos conocimientos) que por lo menos mi Seiko era de manufactura propia y el suyo no lo era, independiente del precio, para mí lo importante es la estética, maquinaria y otras cosas que no podrá entender nunca. :whist::

Cómo no se lo creía (lo de la maquinaria) nos subimos a casa y como siempre digo, tengo la mala suerte de tener el catálogo de Montblanc en casa, y le enseño que el único y primer calibre desarrollado por Montblanc es el MBR100, y precisamente el suyo no lo lleva, y si lleva algo, probablemente sea un Eta, y acto seguido me responde que aún así que el suyo es un Montblanc y que le ha costado 2000€, así que lo dejamos volvimos a la fiesta y seguí hablando de relojes con las personas que realmente estaban interesadas en ello, incluído el del inombrable.

En resumidas cuentas, sólo hablaré de relojes con aquellos que me demuestren su interés por ellos..........................S2
 
No hay mayor desprecio que no dar aprecio.....

En esas situaciones , media vuelta y seguir hablando con quien sepa y puedas aprender algo....

Este finde celebrando el cumple del pequeño (2 añitos), nos juntamos varios amigos, y entre todos unas buenas colecciones de relojes, tag, cartier, breitling, montblanc, omega, Baume Mecier, Titus, el mío un Seiko diver (con tantos años como meses tiene mi hijo pequeño) y uno de los inmombrables.

Uno de ellos me preguntó que es lo último que me había comprado, y le comenté que un tissot vitange, que le estaban revisando, (él tiene un breitling vitange precioso y conoce un poquito éste mundillo) y el del montblanc metió baza, que por qué me compraba eso, que por qué el Seiko, y otras estupideces, en resumidas cuentas que me calentó :-((.

El Montblanc le costó cerca de 2000 €, y le dije (dentro de mis cortos conocimientos) que por lo menos mi Seiko era de manufactura propia y el suyo no lo era, independiente del precio, para mí lo importante es la estética, maquinaria y otras cosas que no podrá entender nunca. :whist::

Cómo no se lo creía (lo de la maquinaria) nos subimos a casa y como siempre digo, tengo la mala suerte de tener el catálogo de Montblanc en casa, y le enseño que el único y primer calibre desarrollado por Montblanc es el MBR100, y precisamente el suyo no lo lleva, y si lleva algo, probablemente sea un Eta, y acto seguido me responde que aún así que el suyo es un Montblanc y que le ha costado 2000€, así que lo dejamos volvimos a la fiesta y seguí hablando de relojes con las personas que realmente estaban interesadas en ello, incluído el del inombrable.

En resumidas cuentas, sólo hablaré de relojes con aquellos que me demuestren su interés por ellos..........................S2
 
eeessstttooo,perdon...,pero cuales son los innombrables?::Dbt::



Este finde celebrando el cumple del pequeño (2 añitos), nos juntamos varios amigos, y entre todos unas buenas colecciones de relojes, tag, cartier, breitling, montblanc, omega, Baume Mecier, Titus, el mío un Seiko diver (con tantos años como meses tiene mi hijo pequeño) y uno de los inmombrables.

Uno de ellos me preguntó que es lo último que me había comprado, y le comenté que un tissot vitange, que le estaban revisando, (él tiene un breitling vitange precioso y conoce un poquito éste mundillo) y el del montblanc metió baza, que por qué me compraba eso, que por qué el Seiko, y otras estupideces, en resumidas cuentas que me calentó :-((.

El Montblanc le costó cerca de 2000 €, y le dije (dentro de mis cortos conocimientos) que por lo menos mi Seiko era de manufactura propia y el suyo no lo era, independiente del precio, para mí lo importante es la estética, maquinaria y otras cosas que no podrá entender nunca. :whist::

Cómo no se lo creía (lo de la maquinaria) nos subimos a casa y como siempre digo, tengo la mala suerte de tener el catálogo de Montblanc en casa, y le enseño que el único y primer calibre desarrollado por Montblanc es el MBR100, y precisamente el suyo no lo lleva, y si lleva algo, probablemente sea un Eta, y acto seguido me responde que aún así que el suyo es un Montblanc y que le ha costado 2000€, así que lo dejamos volvimos a la fiesta y seguí hablando de relojes con las personas que realmente estaban interesadas en ello, incluído el del inombrable.

En resumidas cuentas, sólo hablaré de relojes con aquellos que me demuestren su interés por ellos..........................S2
 
bueno, al fin y al cabo sin saberlo el lleva un etasa, supongo que modificado, suizo pero eso de confudir valor con precio es de necio....
 
Es mejor no calentarse,mucha gente solo asocia calidad con precio.
 
Tien que haber gente para todo, a mí esa gente me la repatea:yuck::, hay que saber apreciar todos los relojes, de todas las gamas de precios, ni los caros ni los más económicos.
Hiciste muy bien media vuelta y a lo tuyo.
Un saludo
 
Lo que sucede es que el Montblanc si llevase manufactura no costaría los 2000. Aún así por los acabados y calidades del mismo (Y no se que modelo es porque no lo comenta , pero siempre es así) son excelentes relojes.
 
Lo que sucede es que el Montblanc si llevase manufactura no costaría los 2000. Aún así por los acabados y calidades del mismo (Y no se que modelo es porque no lo comenta , pero siempre es así) son excelentes relojes.
No quita que sea un excelente reloj,(el sport crono me encanta) para desprestigiar a otros fabricantes simplemente por el precio o por ser un Seiko
Un saludo
 
  • #10
En definitava, UDI ha empezado desprestigiando al ... innombrable???
Por ser, como él o acredita, fa.... lo que sea.
Que la criatura tenga escasos conocimientos de relojería y piense que un Montblanc pueda ser lo que no es, bueno, pero que sea un innombrable, pues también es desprestiagiarlo, no??
Lo de la innombrabilidad que lo da, el peinado, la cara, el equipo de fútbol????
 
  • #11
No me parece para tanto la verdad. De hecho me parece excesiva tu reacción y más sabiendo lo que vale un montblanc, como manifiesta el hecho que tuvieras el catálogo.
 
Última edición:
  • #12
Si no lo he entendido mal, lo de innombrable es por que llevaba un fake.

Lo que yo no entiendo muy bien, es que puede comentar uno que lleva un reloj así en una conversación de varias personas a las que les guste el tema de los relojes.

Supongo que sus motivos tendrá para haberlo comprado...
 
  • #13
Ante todo, suelo respetar los gustos de los demás. Salvo que lleve un fake y me lo trate de colar por bueno, a mí personalmente, me da bastante igual si alguien lleva un reloj comprado en los chinos, un Omega, un Rolex, un Casio F91, un Seiko, un Lotus... o un Trolex, y no cuestionaría el porqué de su elección, ni los llamaría porquerías (aunque pensara que lo fueran). Otra cosa es que preguntado, trataría de argumentar mis gustos o mis decisiones. Pero lo dicho, mis relojes me los compro para mí, no para que me los vea el vecino.

También, la verdad, creo que sobrevalorais mucho a las manufacturas. Un reloj puede ser magnífico y llevar una ETA de serie o ligeramente modificada, puede llevar una ETA tan modificada que casi, casi sea manufactura; y puede ser manufactura, y ser una castaña.
 
  • #14
Pero no dice que llevaba un Montblanc??
Es que me pierdo. Ersa falso??
Si te da tanto repelo del inmombrable, cómo lo subes a tu casa???
 
  • #15
Por favor, por favor......no quiero malos entendidos, todas las marcas que he nombrado eran auténticas (incluído el Montblanc), el inmombrable es un fake que llevaba otro amigo (más concretamente un panerai), de ahí que no dijera en la lista la marca, y repito todos y repito todos salvo el panerai eran auténticos...........lamento la confusión..........S2
 
  • #16
Ojo, no pretendo menospreciar una marca por no llevar manufactura, Dios me libre, lo que no soporto es que por llevar un reloj de uno u otro precio o marca, se menosprecie sin saber de lo que se está hablando.

Al contrario, más de una vez le he pedido ver su Montblanc para deleitarme con su diseño, fráncamente bonito, su terminación y acabados, pero ante nada criticarle si es mejor o no su maquinaria del reloj que llevo puesto en ese momento, más que nada que no soy nadie (no soy un experto ni me dedico a ello) para decir eso.

Mi comentario iba encaminado a darle un toque de atención, prácticamente todos los que estamos en este foro, intentamos conocer a nuestros nenes, y aprender cada día más bien de los nuestros y de otros, porque este mundo nos apasiona y nos llena, pero nada más.......S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie