• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un mixto: acero y oro?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues la verdad es que no he tenido nunca uno y me llaman la atención. Ahora que dispongo de un poco de dinerillo, y no controlo mucho del tema, podríais aconsejarme algún modelo de no menos de 40 ni mas de 44 como tope de 2500 euros(hablo del mercado de segunda mano). Muchas gracias.
 
2500 euros... no sé por cúanto andarán los Conquest Classic, pero quizá pudieras estrenarlo tú mismo.
lostimage.jpg



Éste, además, tiene el interesante calibre L688 de rueda de pilares.
lostimage.jpg
 
Seamaster Aquaterra....

omega_seamaster_aquaterra_annual_calendar1.jpg


Pero sin dudarlo!!!!
 
El Seamaster, me crea un problema. No me cuadra el precio.
 
Yo en mixtos soy muy clásico :D

mixto.jpg

Fuera coñas, el Aquaterra es precioso...pero al llevar oro el precio subirá como la espuma...yo prefiero de acero, los veo más ponibles. Saludos!
 
Oro rosa y acero, correa de cuero el armis acero-oro se me hace demasiado recargado.

lostimage.jpg


Saludos.
 
para mi el mixto ideal debe ser azul/oro: azul colbato y oro.dificil hallar algo asi con tu presupuesto como esta el mercado...
 
Última edición:
A mi me gusta la combinacion de ambos tonos y hasta los relojes con oro :D; lastima que mi presupuesto no dé más que para un Seiko:(
 
  • #11
A mi los mixtos acero-oro son los que más me gustan. Me encanta el Rolex Sub con la esfera azul (además, lo tengo, jejejeje.)

Con todo, y aunque soy rolexero, ese Seamaster quita el hipo.
 
  • #12
Pues estírate!!!

jajaja

Es el reloj que buscas y lo sabes.... :p

Jaco si esos salen en 2500 mañana encárgame uno. mooola mucho. Pero me temo que vale bastante más. Saludetes
 
  • #13
El Seamaster lo pintes como lo pintes,todo le queda bien...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #14
Mi favorito es el 16613, pero como se te va de precio, te aconsejo éste que tiene un amigo: es muy bonito también.


83AB-386D93A9524A-336-000000492FFC2DBC_zps74a558d2.jpg
 
  • #15
Ese aquaracer es chulo paco, ¿entra en precio?
Mi favorito es el 16613, pero como se te va de precio, te aconsejo éste que tiene un amigo: es muy bonito también.


83AB-386D93A9524A-336-000000492FFC2DBC_zps74a558d2.jpg
 
  • #16
Fuera complejos con el oro. Además el rosa con acero queda impresionante.
 
  • #18
El problema no es el presupuesto, sino que los mixtos se venden poco y, por tanto, serán muy dificiles de localizar de segunda mano....

El Aquaterra será dificil de encontrar, y más en ese precio.

El precioso Tag que propone Pacobel, más dificil aún....

Como sé que no tienes ni paciencia ni templanza, en cuanto se te ponga uno parecido a tiro, atacas..... Pero mi consejo es que esperes, arrimes más dinero y tengas paciencia, porque sé que te gusta el 16613..... Lo acabarás teniendo, y por el camino entrarán y saldrán otros....
 
  • #19
Me gusta este que propones... Una pregunta, ¿Cómo es el cierre de ese Tag?
 
  • #20
Coincido con Atmorte, es el primero que me ha venido a la cabeza, pero el precio como han dicho no cuadra....
Un saludo
 
  • #21
Ese es el que te mola a ti. Estírate..... :-P
 
  • #22
Y además pone la foto del calendario anual..... si es que.... Como se nota que el Atmorte ese maneja pasta.

Tu preguntas por uno de 2500 y te pone esa preciosidad que está totalmente fuera de presupuesto....
 
  • #23
El date, de 2ª mano, se cotiza un pelín por debajo del 16613...
 
  • #25
Mañana intentaré hacerle una foto y la cuelgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie