• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y millllllllllllllllllllllllll

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues sí y parece que fue ayer. Gracias a todos por estar en todo este tiempo. Pero no penséis que cumpliendo mil mensajitos me voy a quedar cruzado de brazos. Para celebrarlo me he comprado un nuevo nene que presentaré en sociedad en breve, junto con el GMT cerámico que todabía no me ha dado tiempo a presentar, ya que entró en casa hace 15 días.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias a todos y un saludo.
 
Enhorabuena hombre, por tu milpostismo!
 
Pues 500 felicitaciones por el GMT y 500 más por el "secreto":clap::clap::clap::clap:. De aquí nada, "ya lo has dicho casi todo":clap:. Un placer leerte:ok::
 
Gracias Jordi, pero tienes que saber que eres uno de los "culpables" de la nueva compra...........
 
felicidades por tus dos nuevos relojes,el que te has comprado y el que llevas al lado de tu avatar!:clap:
 
enhorabuena eso si que es participar
 
Felicidades por el relojito... y por el relojazo con que lo celebras.

A por otros mil más, que está casi hecho!

A ver esa presentación, que ya está tardando...
 
Felicitaciones por esos mil compañero (y por tus nuevos relojes, especialmente, por el que no se puede pagar con dinero ;-))
 
Un alegría muy grande saber de tu felicidad por los mil.
..........y el relojito nuevo ? dónde tá ???
Saludos !
 
  • #10
¡Felicidades, Barón!
lostimage.jpg
 
  • #12
Felicitaciones
 
  • #13
Jo macho, de dos en dos, que poderío.
Pues nada hombre, felicidades por los mil, por los relojes (disfrutalos y no te olvides de las fooootos) y mandale un saludo de mi parte a Von Richthofen, que hace tiempo que no lo veo...
 
  • #14
Pues 1000 felicidades!!!!

En sólo 4 meses ya llevas mil mensajes, eso es aficion al foro. xD
 
  • #15
Enhorabuena por tus primeros mil. Que sigas entre nosotros, por mucho tiempo.
 
  • #16
Felicidades por tus primeros 1000 post, estoy convencido que vendrán muchos más. Solo queda que presentes en sociedad tus dos nuevas adquisiciones, las estamos esperando. Enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena y a seguir haciendo crecer este maravilloso foro :clap:
 
  • #18
Tú si que eres un Pecadoooooooorrrrrrrrrrrrrr,
Enhorabuena, espero alcanzarte amigo.
 
  • #19
Pues sí y parece que fue ayer. Gracias a todos por estar en todo este tiempo. Pero no penséis que cumpliendo mil mensajitos me voy a quedar cruzado de brazos. Para celebrarlo me he comprado un nuevo nene que presentaré en sociedad en breve, junto con el GMT cerámico que todabía no me ha dado tiempo a presentar, ya que entró en casa hace 15 días.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias a todos y un saludo.

Venga.... a ver si pillas a Santi... :whist::

Felicidades!! :clap:
 
  • #20
Enhorabuena, eso si que es velocidad.
 
  • #21
Enhorabuena por estos primeros mil,
pero no tienes perdón, no haber presentado
todavía el GMT ceramico
Un saludo
 
  • #22
felicides por partida doble por tus mil y ese ceramico
 
  • #23
Felicidades. A por otros 1000 :)

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena!!! a hora a por los 2000.Muy buena elección ese Rolex
 
  • #25
Enhorabuena y felicidades.:clap:
A mi me quedaran unos 995 mensajes para igualarte.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie