• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mil....

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Llevo un par de días pensando qué hacer para celebrar los mil mensajes. La verdad es que mil son un montón, pero también 900 o 1.100. Hombre, creo que te cambian el título (Milpostista), y te ponen un logo. Está bien. :yhoo::

Pero, por más que lo pienso, no he hecho ningún esfuerzo especial; simplemente opinar aquí y allá, dar bienvenidas y enseñar algunos watchies que tengo o que me gustan.

La verdad es que más bien, lo que me sale es agradecer a un montón de generosos foreros, de los que he aprendido mucho, su presencia y participación. Me encanta sentirme parte de un foro sobre un tema que me apasiona, y muy especialmente con un buen ambiente que no se encuentra por la red.

Gracias a los foreros, a los moderadores de foros y general, y a los administradores.:worshippy: SIn olvidar a los patrocinadores y a los mercantes :ok::

Un saludo :Cheers:

MI foto favorita de mi reloj favorito

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias a ti por estar ahí con todos nosotros.

Un saludo.
 
Pues en hora buena y a por los dosmil...
 
Enhorabuena, a por otros mil, y gracias por estar al otro lado:clap:
Ah se me olvidaba esta pendiente, que a mi todavia no me ha llegado

fun_flamenco01.jpg
 
Enhorabuena Kompi!!!!!!! con ese bellezón por peluco seras el rey de los mares ¿?no? la milk!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena pro los mil y por ese UN que es una preciosidad.
 
Pues enhorabuena por esos mil y por otros mil más. El UN es precioso.
 
Pues efectivamente,mil son muchos,pero queremos leerte otros tantos eh
Enhorabuena y precioso y diferente UN
 
Enhorabuena compañero a por los dos mil,precioso reloj
 
  • #10
Enhorabuena por tus primeros 1000 y por esa preciosidad de reloj.
 
  • #11
Y que sumes muchos más :ok::
 
  • #13
Enhorabuena y me alegro de ver un Ulysse Nardin en el foro. Creo que es el primero que veo, la gente no sale (salimos) de las marcas típicas.

Precioso y diferente reloj

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie