• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mi primer reloj será un Seiko ¿pero cual?

  • Iniciador del hilo cibersierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibersierra

Novat@
Sin verificar
Hola gente:

Tengo una duda existencial con los dos relojes que más me gustan. ¿Cual me compro? Obviamente los dos no puede ser, hay que tomarselo con calma. Los dos contendientes:

Seiko SLN033
Seiko SRG005P1

Por otro lado comentaos que tenía como candidato al Citizen JY0005-50E pero lo descarté, porque me tiran más los Seikos.

¿Qué opináis?

Saludos
 
Ninguno de los dos me gusta, yo optaria tambien por un monster o un sumo si quieres gastarte un poco más.
 
Te gustan lo seikos; tienes dudas; buscas, lees, comparas y te dejas aconsejar. Al final acabas con un MONSTER; a mi me pasó y estoy contentísimo.
 
Yo tambien optaria por un Sumo.
 
Veo que lo tenéis todos bastante claro...está claro que lo estudiaré. Una pregunta ¿por qué tenéis tan clara la elección? ¿comparativamente con mi idea inicial, es mucha la diferncia?
 
Bueno, es cuestión de gustos, a mi no me gustan los kinéticos, en cuanto a estética, lo mismo, no me gustan tan recargados y "espaciales". En cuanto a movimiento, el automático siempre.... en cuanto a primer Seiko... no falla El Monster... No te arrepentirás.

31392d1244126681-seiko-monster-skx779k-skx779k2.jpg
 
Permíteme,....el MONSTER; Sí, creo que somos muchos los que opinamos que es un reloj contundente, con mucha personalidad, de gran calidad,...de los que no te cansas y siempre tendrás contigo. Pruébalo, merece la pena y el desembolso nunca te va a permitirte arrepentirte. Como dicen muchos, un todoterreno. Saludos y que lo disfrutes.
 
Yo si solo pudiera elegir entre esos dos me quedaría con el SRG0051P, por la estética más que nada.
 
  • #10
+1 , SRG0051P, el otro es bonito pero siento que la lectura en esa esfera más chica que la "principal" resulta incómodo tarde o temprano.
 
  • #11
¿Se permite la publicidad subliminal? :whist::




lostimage.jpg






Salutes :Cheers:
 
  • #12
Mi primer reloj con calibre de manufactura propia, mi primer diver, mi primer reloj con armis, mi primer reloj con extension para buceo y el primer reloj que me sorprendio por su impresionante lumen ........ el MONSTER. Ayer mismo me lo puse y sigue levantando pasiones como el primer dia. El unico "pero" que le veo es que no vas a ser nada exclusivo, al menos en el foro, por la calle si, porque en tiendas no se venden.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El Moster es un triunfador! Ya os contaré...
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El Moster es un triunfador! Ya os contaré...

Acertarás seguro con el monster (naranja o negro, lo hay en mas colores pero ...)

Tambien puedes mirar un Sumo :whist:::whist:: ya sería cuestión de presupuesto, pero los modelos que has puesto andan por ahí.
 
  • #15
Coincido plenamente, esa esfera tan pequeña, me echa patrás.
 
  • #16
Me gusta más el que no es cronógrafo. Particularmente me iria a un seiko automático, pero claro cuestion de gustos. Un saludo.
 
  • #17
Pues yo te propongo otro.
El Seiko Atlas. Negro y con agujas amarillas.
Suerte con tu elección!
 
  • #18
Me sumo a la propuesta...
 
  • #19
Es curioso, pero este post me ha hecho recordar que antes de ver este foro y registrarme en él, miraba los relojes con cronógrafo y bastante recargados, como si fueran auténticas maravillas, ignorando casi por completo los automáticos de esfera simple. Pero desde que estoy aquí, y tras comprar mi primer reloj en el foro (un Seiko Mapmeter), los cronógrafos apenas si los miro si no son vintages de Citizen o Seiko, y mi pequeñísima y humildísima colección la componen 4 automáticos sin subesferas y 4 gshocks, pero ningún cronógrafo. Ahora mismo llevo un Neo Monster esfera naranja en la muñeca, y mañana toca el Mapmeter... y tengo enfilado otro automático (Citizen esta vez), con la esfera tan simple como la del Neo Monster. La perspectiva cambia cuando descubres que las cosas realmente bellas pueden ser las más simples. Y también ayuda bastante que son más cómodos para ver la hora ;-).

Seiko Monster, o casi cualquier Seiko automático.
 
  • #20
Como todos dicen, es cuestión de gustos pero yo huyo de los kinetic y los de cuarzo (no tengo nada contra ellos pero desde que tuve mi primer automático, no los cambiaría por nada del mundo:pardon:). En cuanto al tema Seiko, por ahí alguno ha dicho que acabas con un Monster después de comparar, leer y mirar. Pues estoy totalmente de acuerdo: tengo un Dojo y un Monster y estoy encantadísimo. El Submariner no ha caído porque es demasiado caro pero tiempo al tiempo. He tenido en mis manos algunos Kinetic, algún Superior, algunos Sports 5 pero, de verdad, que te quedas satisfecho cuando te pones en la muñeca uno de los dos que te he dicho. A partir de ahí, tú mismo :flirt:

Te paso un par de fotos del Dojo y mi Monster, que no es el típico, pero me encanta :drool:
 
  • #22
Hola gente:

Tengo una duda existencial con los dos relojes que más me gustan. ¿Cual me compro? Obviamente los dos no puede ser, hay que tomarselo con calma. Los dos contendientes:

Seiko SLN033
Seiko SRG005P1

Por otro lado comentaos que tenía como candidato al Citizen JY0005-50E pero lo descarté, porque me tiran más los Seikos.

¿Qué opináis?

Saludos
a mi seiko me gusta mas, pero en cuarzo normal, los kinetic se de buena mano que no son tan fiables como un eco drive de citizen , asi que to tendria 2 posibilidades o coer un seiko que no sea kinetic (mi favorito es el de titaneo pero ya tiene mucho tiempo y le tienes que buscar en segundamano) o cogerme un eco drive de citizen y si ya es el radiocontrolado mucho mejor, y si lo que te gustan son relojes grandes y modernos en cuarzo hecha un vistazo a tw steel
 
  • #23
Pues no voy a decirte que los kinetic no sean buenos relojes, o no se vean modernos y elegantes.

Pero como primer Seiko yo me apuntaría al Monster: (es el de esfera negra, el otro es un Seiko Atlas, divers ambos)

lostimage.jpg


Es solo una opinión.
 
  • #24
Tiene mucho exito, la verdad es que puede ser una opcion para ti. suerte
 
  • #25
He estado viéndolos bien, y creo que el Monster voy a dejarlo para la siguiente ocasión puesto que este reloj va a ser un regalo para mi boda que llevaré puesto ese día y no sé si me tira un diseño más estratosférico, (hay que causar sensación ya sabéis...). Tengo que empezar a decidirme ya!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie