• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y me vuelve a entrar la duda...Que dicen uds?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos

Despues de estar decidido por el Longines Hydroconquest pase a ver unos relojes a un lugar y que creen...vi uno de estos:
lostimage.jpg


que dicen, se vale este en vez del hydroconquest azul, o seria una locura dejar de comprar el hydroconquest por este mido???

Lo que sucede es que ya he tenido mido y son muy buenos los acabados pero ps Longines es Longines...
 
Yo prefiero sin duda el hydroconquest.
 
Yo también prefiero el hydroconquest
 
Pues a mi ese modelo de Mido me encanta, de hecho compré la versión con el dial azul y armis hace unas semanas. Me parece más original y menos visto.
 
longines no lo dudes mas y compralo ya
 
Ese mido esta bien pero creo que con el longines estaras mas satisfecho
 
Ese modelo de mido esta muy pero que muy bien, pero en comparación con el longines yo no tendria ninguna duda y me tiraria de cabeza a por el segundo
 
No se como van de precios, pero si van a la par, me quedo con el Longines sin dudarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie