• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y me he quedado con cara de….

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento compañeros, hoy he ido a ver a mi hermano (este tiene un taller) y me ha pedido el favor de que le vaya a pasar la ITV a un vehículo de un importante cliente (aficionado a este tipo de vehículos), uno como este para más señas….

RenaultSieteTL-1.jpg


Una vez pasada la ITV :D:D:D (con resultado favorable) me voy a tomar un café a una cafetería de unos amigos y, ahí, me encuentro con mi EX ::Dbt::, a la que hace dos años que no veo, nos saludamos, nos ponemos a contarnos nuestras vidas, tomamos un café, etc… hasta que llega la hora de separarse, y aquí empieza lo gracioso del asunto, salimos juntos de la cafetería me dirijo hacia el “coche” y justo antes de subirme va y me pregunta

¿Y el Vectra… lo vendiste? ::Dbt::
Yo le contesto que sí, que ya no lo tengo… y sin tiempo para dejarme explicar más me dice:
- Mira que andar gastando un dineral en “relojitos” y andar con ese cacharro, siempre serás un niño!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo miro para mi reloj (un Mónaco, en este caso), miro para el “coche” y me quedo con cara de… sin saber que decir, mientras la tía va y se larga tan ancha y me deja sin palabra…

En fin.. mujeres no se puede vivir con ellas, pero tampoco sin ellas jajaja :ok::
 
jajaja muy bueno :laughing1:
 
Si es que tienen razón, la diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes. Si es que no tenemos remedio. El coche si que un vintage, pero dudo que sea nada bacilón, sólo era un utilitario.
 
juas, juas,juas !!!!!!!
 
Hicisete bien en no explicarte :laughing1::laughing1::laughing1:
 
muy bueno :clap:
Pues menos mal que el coche de tu amigo no era un ASTON MARTIN o algo asi, que hubiese pensado...
 
:laughing1::laughing1::laughing1: que grande :laughing1::laughing1: no me extraña que pensara eso , verte con un reloj como el Monaco y llevando un Renault 7 es como minimo gracioso si no sabes la historia desde el principio :laughing1: , gracias por compartirla :ok:::Cheers:
 
Tu lo has dicho mujeres ,yo morire sin entenderlas
 
  • #10
Mi primer coche fue un R7 y era un gran coche; la primera vez que lo cogí, se puso a 160 8o .... hasta que di un golpecito en el velocímetro con el dedo y bajó a 100 :laughing1: Un gran coche, sin duda...

:Cheers:
 
  • #11
Muy bueno!!!

Pero yo como soy mala gente no me hablo con ninguna de mis ex por politica propia jejeje
 
  • #12
buenísimo, las mujeres en León son así
 
  • #13
Muy buena historia!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Que corte :laughing1:
 
  • #16
¿Acaso una de las razones de la separación fueron los "relojitos"? :whist::
No, si no es por nada... pero (casi) todas sienten celillos por ellos.
 
  • #18
Jajajajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno, hiciste muy bien en no intentar explicar nada....... Es como en el chiste del que estaba ordeñando a la vaca y le tiraba el cubo de leche con el rabo....el pobre granjero ya harto se quita el cinturón, se sube a un taburete, le coge el rabo a la vaca y cuando se lo está atando a una viga del techo se le caen los pantalones. En ese momento entra la mujer y le pregunta ¿Pero que estás haciendo? Y el pobre granjero le contesta "pues si vale, me estoy f.... a la vaca, porque si te digo la verdad no te la vas a creer....."

:laughing1::laughing1:

Gracias por compartir esta anécdota y hacernos reír un rato, en tiempos como los que nos tocan siempre viene bien una sonrisa.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #19
Jejejejejeje, qué bueno !!!!!!
Es que no se puede con ellas
 
  • #20
"solo me deshago de mis bienes menos queridos" y asi la dejas muerta!!
 
  • #21
Jojojojo, cuántos de nosotros nos sentiremos identificados con tu caso, a mi me dice que cuido mejor de mis kites y tablas que de ella... en fin.

lostimage.jpg
 
  • #22
esto lo voy a contar en la oficina porque es muuuuy bueno
 
  • #23
esta historia es de las buenas.............
 
  • #24
Os acordais de aquellas pegatina amarillas que regalaba un publicación del motor...???

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie