• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mañana?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
He pensado en llevar este ya que estara el dia oscurito.
 
Todavia no he visto ninguno en directo, estoy seguro que como vea uno por la calle, aunque sea de un desconocido, me tiro a la muñeca y le cubro el reloj con las manos y a ver que tal se ve oscurito ;-)
 
Ah, coñe, para mañana....hmmm...., un seiko 5 militar de color verde oliva mas chulo que un ocho.
 
Yo mañana y los próximos días este:

lostimage.jpg


Hay que acostumbrarse, que lo que viene la semana que viene es "pequeñito"...:-P

Saludos;-)
 
Seguiré con el Pilot de Archimede. Me llegó el lunes y aún no me lo he sacado. El lunes, descansará dando vueltas al lado del GMT. Saludos.
 
Hoy toca el Aerowatch pero mañana....... ( para variar :D )

lostimage.jpg


Saludos
 
Bastante bueno para la lluvia si
 
Me gusta ese "galapago".
Yo el Dogma Prima del abuelo, aunque no se, con estos frios lo mismo se me constipa.:D :D
 
  • #10
Pues este pero solo por dos dias que el resto se mosquea.

lostimage.jpg
 
  • #11
Con el mal tiempo que hace, no hay nada mejor que andar por el paseo maritimo con este todoterreno.
 
  • #12
yo tengo uno igual... mañana lo saco de la caja... esta en la seccion vip.. haber si pongo fotos un dia de estos de la secion vip...
 
  • #13
Hoy este, hace tiempo que no lo sacaba a pasear.
Saludos.
 
  • #14
No me gustan las colas...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie