• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mala experiencia Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
He intentado contactar a través de su web con el SAT de Maurice Lacroix. Existe un un link dedicado a ello donde piden al visitante que escriba para trasladar cualquier duda sobre sus relojes, garantías, piezas...
Pues les he escrito para preguntar sobre el armas de un Pontos Chronograph (por cierto, ¿alguien sabe decirme donde puedo conseguir endlinks o uno completo para éste y quien puede resolverme alguna duda sobre él?) y su respuesta me ha dejado de una pieza:

"Muchas gracias por tu mail.

Siento mucho pero en este caso te ruego que te pongas en contacto con la empresa Hirsch Ibérica para solicitar mas informaciones de las fornituras, reparaciones y garantías y relojes. "

¿Es posible que el fabricante me derive a un tercero (en este caso un distribuidor/fabricante de correas que a priori nada tienen que ver) para resolver una duda técnica sobre sus relojes (ésta era la pregunta: "
¿Podrían decirme qué diferencias existen entre los modelos PT6188, actualmente en catálogo, y el PT7538?Los veo exactamente iguales, y desconozco si lo son, y si sus accesorios son intercambiables, o por el contrario tienen diferencias importantes.")

Me me he quedado a cuadros. No me veo con ánimo de lanzar la consulta a Hirsch. Y tampoco me dejan mail ni forma de hacerlo, ni lo he localizado en ningún sitio...

¿qué os parece?

 
Igual ese es su representante en España y por eso te envían a el. Por preguntarles no pierdes nada e igual te solucionan el problema.
 
A mi tambien mas de un relojero me ha comentado que las correas de piel de Hamilton y Tissot,,que son las marcas que tengo,, las fabrica Hirsch,no se si sera verdad o no.
 
A mí me pasó algo parecido, envié un email al contacto de la web de Mondia con una consulta. No me dijeron que pasara la consulta a otro (una empresa Española, supongo que el Disitribuidor Oficial aquí), pero supongo que lo hicieron ellos mismos porque la respuesta me llegó desde esa otra empresa.

Es posible que deriven los temas a los D.O. locales o algo así, si te han dicho que preguntes allí por intentarlo no pierdes nada...
 
Yo he enviado dos correos sin obtener respuesta alguna, ni un mu. Longines y Jean Richard. A ti por lo menos te contestaron.

Escribe a Hirsch, indicándoles que la marca te ha referido con ellos, a ver que te dicen; aunque no me parece correcto que una consulta sobre especificaciones y diferencias entre dos relojes, tenga que contestarlas una empresa talabartera.
 
Yo, de verdad, alucino con estas cosas. Y con que hayan metido el traductor de Google u otro peor...con lo poco que cuesta el hacerlo bien, eso da una primera impresión malísima... No tienes nada que perder si preguntas a Hirsch, pero vaya tela.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Desconcertante.Por cierto a que nivel colocáis esta marca,Longines??sector medio??
 
Como no haya sido un error de un copia y pega... desde luego q si es desconcertante
 
Yo sí que la colocaba a la altura de Longines... Me encantan muchos de sus diseños. Y su gama de precios es similar. Creo que en otros países tiene más prestigio que en el nuestro.
 
  • #10
¿Alguien tiene un mail de contacto de Hirsch? Muchos me habéis recomendado trasladarles mi duda, ¡pero no sé a dónde!
 
  • #11
Si buscas por internet verás que es una empresa de Terrassa. Quizas son distribuidores de Maurice Lacroix en España. Yo he encontrado este teléfono: 972843824. Suerte!
 
  • #12
Últimamente lo de la atención al cliente es lamentable.
 
  • #13
Gracias! Probaré el lunes.
 
  • #14
A mi me parece que no es de recibo...Te tenían que haber dirigido ellos mismos con un teléfono o e.mail a su representante en España...No me ha parecido muy acertada la contestación que te han dado..
 
  • #15
En Eterna tambien lo hacen!!!!!!!
 
  • #16
Pues si, un poco cutre la respuesta recibida, muy adecuada para perjudicar la publicidad boca a boca de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie