• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los relojes que más veo últimamente son...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...los Calgary que dan con los periódicos. Sobre todo en gente de cierta edad. Una plaga. 8o

¿Es paranoia mía o a vosotros también os pasa?
 
Yo tengo la vista programada para no verlos. Es curioso, me pasa también con ciertas marcas en los escaparates. La vista salta de un expositor a otro sin que yo me de cuenta.:laughing1:

Yo no critico ese tipo de relojes, tiene que haber para todos. Hay cosas de la vida que a otras personas les genera tremendas aficiones y que a mi me importan muy poco. Así que de esas también considero que tiene que haber para mi.

Y te pongo un ejemplo, a mi me gusta el güisqui con CocaCola. Con JB me sabe a gloria. Pues a un entendido en Maltas le pareceré un degenerado:whist::. Así que tiene que haber Maltas de 12 o más años y JB para mi y mi Coca.:D
 
LLevo años esperando que alguien fuera de mi circulo de amigos o foreros se fije en el reloj que llevo. Mis amigos con conmiseración y los foreros por esa costumbre nuestra del déjame que vea como me queda. Al menos no pasan el dedo por el cristal.
Para ser exactos, se fijan también los de las relojerías que visito. No es lo mismo llevar un JLC que un Lotus. Respetando todas las marcas. La atención que te prestan es distinta.
 
LLevo años esperando que alguien fuera de mi circulo de amigos o foreros se fije en el reloj que llevo. Mis amigos con conmiseración y los foreros por esa costumbre nuestra del déjame que vea como me queda. Al menos no pasan el dedo por el cristal.
Para ser exactos, se fijan también los de las relojerías que visito. No es lo mismo llevar un JLC que un Lotus. Respetando todas las marcas. La atención que te prestan es distinta.

Tengo la misma sensación. Nadie se fija en los relojes que llevo... y eso que, aparte de ser grandecitos, algunos son de marcas de esas que a tenor de lo que se lee aquí estigmatizan a su poseedor y condicionan su socialización. La verdad es que a veces te hace pensar hasta que punto al mundo real le importan un pimiento los relojes...
 
La verdad es que a veces te hace pensar hasta que punto al mundo real le importan un pimiento los relojes...

No es sólo ya que al mundo real le importen un pimiento los relojes, es que muchos ya ni los llevan.

Y yo casi prefiero que no se fijen en mis relojes.
 
Cuando se les acaben las pilas ya no los veras, irán al cubo.
 
Es que al 99% se la trae al pairo. Yo veo a gente a espuertas impecablemente vestidos y con un reloj de vergüenza ajena...y no me refiero al precio solamente. Vaya que gastando 50 euros puedes ir estupendamente. .. o al menos combinado. Me llama la atención lo poco que se considera al reloj frente a otros complementos en muchos casos.
 
Es verdad lo que dicen. Poca gente se fija. Y para la mayoría, es una accesorio más. saludos
 
Lo siento no he visto ninguno!
 
  • #10
Tengo la misma sensación. Nadie se fija en los relojes que llevo... y eso que, aparte de ser grandecitos, algunos son de marcas de esas que a tenor de lo que se lee aquí estigmatizan a su poseedor y condicionan su socialización. La verdad es que a veces te hace pensar hasta que punto al mundo real le importan un pimiento los relojes...

+1

A mi no me hace pensar "hasta qué punto pasan". Estoy completamente seguro de que pasan olímpicamente y no se fijan.
Y es curioso que eso no me afecta en absoluto. Mi fiebre relojil continúa "in crescendo".


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #11
Algunos no son feos... lo siguiente!!! Incluso los de mujer
Seiko altamente fiable por los cojones...
2 añitos de warranty

lanzamiento-reloj-calgary.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lanzamiento-reloj-calgary.jpg
    lanzamiento-reloj-calgary.jpg
    120,9 KB · Visitas: 80
Última edición:
  • #12
De acuerdo con lo de la gente fuera del círculo de amigos ( pocos ) ni se fija ni le importa y la mayoría ya ni lleva reloj. En cambio a mí personalmente cada día me gustan más, y curiosamente cuando personas poco conocidas me han comentado algo del reloj conociéndome poco, ha sido en el gym con el suunto que me comprè y que me duró dos meses por que no me gustaba nada " pedazo de reloj llevas te habrá costado trescientos pavos es el ambit" y no era el ambit por supuesto, me pareció que para la gente que hace deporté el ambit era lo mas de lo más y suunto una marca de culto, cuando a mi personalmente me decepcionò muchísimo como ya he comentado en varias ocasiones en el foro.
 
  • #13
De acuerdo con lo de la gente fuera del círculo de amigos ( pocos ) ni se fija ni le importa y la mayoría ya ni lleva reloj. En cambio a mí personalmente cada día me gustan más, y curiosamente cuando personas poco conocidas me han comentado algo del reloj conociéndome poco, ha sido en el gym con el suunto que me comprè y que me duró dos meses por que no me gustaba nada " pedazo de reloj llevas te habrá costado trescientos pavos es el ambit" y no era el ambit por supuesto, me pareció que para la gente que hace deporté el ambit era lo mas de lo más y suunto una marca de culto, cuando a mi personalmente me decepcionò muchísimo como ya he comentado en varias ocasiones en el foro.

Ya te digo, además el precio es lo primero que preguntan.
El ambit es un relojazo, en paelleras del mismo diámetro 12 personas comen... no tienes gusto por los relojes... (modo ironic ON) :D
 
  • #14
si. hay muchos.
 
  • #15
Pues yo estoy de cara al público y esta semana he visto al menos dos
 
  • #16
Pues yo ya vi a un anciano con uno de 'la roja' de los que vendía el Lidl 8o
 
  • #17
Así es. Se ve más como un accesorio de moda casi.
Cuando a veces voy a un centro comercial de mi ciudad veo mucha gente comprando relojes de marcas desconocidas de cuarzo en un puesto(porque no es ni una tienda) en que venden 2 relojes por 25 euros y cosas así.
A la mayoria de la gente los relojes les importa un pimiento, y como dices es que mucha gente ya ni llevan reloj.

Para rematarla me sorprende ver como hay gente que, por ejemplo, se gasta 250 euros o más en un Michaels Kors cuando hay relojes asequibles como por ejemplo los Candino suizos,swiss made, con zafiro por 150 euros o menos.
En fín...así está la cosa.
 
Última edición:
  • #18
La verdad es que somos unos "bichos raros", poca gente se fija en que reloj llevas, y nosotros que nos fijamos vemos cada cosa......., en fin parece que el reloj es otra de esas cosas que han pasado a prescindibles...., pero nosotros felices....::dnz:::clap:
 
  • #19
Así es. Se ve más como un accesorio de moda casi.
Cuando a veces voy a un centro comercial de mi ciudad veo mucha gente comprando relojes de marcas desconocidas de cuarzo en un puesto(porque no es ni una tienda) en que venden 2 relojes por 25 euros y cosas así.
A la mayoria de la gente los relojes les importa un pimiento, y como dices es que mucha gente ya ni llevan reloj.

Para rematarla me sorprende ver como hay gente que, por ejemplo, se gasta 250 euros o más en un Michaels Kors cuando hay relojes asequibles como por ejemplo los Candino suizos,swiss made, con zafiro por 150 euros o menos.
En fín...así está la cosa.

en donde? yo quiero uno de esos
 
  • #20
A mi poco me importa que la gente se fije, pero me encanta cuando alguien comenta algo conmigo si llevo el pam, el Crepas o el obris morgan por ejemplo, ya que considero que esa persona le gustan y conoce los relojes fuera del consabido círculo lotus-festina-viceroy-casio-marea-rolex...

Que conste que pongo rolex por qué es la marca premium que más reconoce la gente "común" , no por compararla con el resto de marcas , que también merecen todos mis respetos.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
La gente de cierta edad pasa olímpicamente de lo que nadie piense del reloj que lleva puesto. Osea...se la retanpanpinfla. Y encima son baratos......s2.
 
  • #22
Yo los submariner ... Los cuento a cientos, ya no sé si es que me estoy trastocando!!!
 
  • #23
Es como aquel, que usa una gafas de cerca premontada chinesca todo a 100, y luego va en BMW serie 7 y echando 5 euros de combustible, :whist::
 
  • #24
Pues mira que me fijo...pero na de na...he visto un par de rolex, algún Panerai y para de contar...
A mi me gusta cuando la gente me pregunta por mi reloj, incluso a alguno le he preguntado yo por el suyo! Jaja aunque la gente pone una cara..


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie