• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y los citizen que tal?

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos otra vez:
Ayer pregunte por los relojes Orient, hoy por los Citizen, tambien en automaticos.
Estas dudas me van a matar.
 
Es una marca que a mi personalmente me gusta mucho, tiene una relacion calidad-precio bastante buena, puedes encontrar unos relojes muy majos por 200-400e.
Mas que nada tiene modelos en cuarzo, como algunos eco-drive.
 
Indudablemente la tecnología Eco Drive ha sido uno de los avances de los últimos años. Además es la marca que más unidades vende sino estoy mal informado.
Me parece una opción siempre fiable, aunque para automáticos de ese continente Seiko siempre tendrá más solera.
 
son movimientos muy duraderos, yo tuve un diver 4 años y lo vendi como nuevo, sin ningun problema, me adelantaba 15 segundos dia, pero supongo que esto se puede ajustar un poco, es la marca que mas relojes/maquinarias vende en el mundo y con mucha diferencia, pero si quieres un japo, personalmente prefiero seiko
 
Me gusta más Seiko y Orient pero hay que reconocer que es muy buena marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie