• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y los auto-Reyes dejaron a "La NOVIA"...el TH Carrera DD calibre 16 "Silver?"que tal?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
y los auto-Reyes dejaron a "La NOVIA"...el TH Carrera DD calibre 16 "Silver?"que tal?

Buenas tardes
Pues eso, con un día de demora, tras hacerse de rogar, mucho esperar, algún retraso y varias uñas mordidas ...
He podido abrir mi paquetito!!!
"La NOVIA" por lo deseado y por ese color blanco o hueso que Tag Heuer llama Silver?!
Como es un reloj muy conocido, icono de la marca, no me centraré en las características técnicas.
Unas pocas fotos, primeras impresiones/sensaciones y si resaltar lo que me ha costado dar con ese color hueso que era (por extraño que parezca) mi favorito.
A ver que os parece? Y el color, cual os gusta más de los 3 negro, "Silver", marrón?

Momento caja
DSC_0410.jpg
DSC_0411.jpg

Descubriendo a "La Novia"
DSC_0417.jpg
DSC_0424.jpg
DSC_0422.jpg
DSC_0421.jpg
DSC_0430.jpg
DSC_0420.jpg


Y en su sitio natural
DSC_0428.jpg
DSC_0426.jpg
DSC_0427.jpg
DSC_0429.jpg

Me alucina el dial, que me parece más limpio que en negro y marrón. La esfera brilla, quizá demasiado, por el metalizado lateral del taquimetro. El cierre, comodisimo , aunque como en todos los Tag, me parece que sobresale mucho de la correa (grande) haciéndolo demasiado propenso a rayones y toques. Menos esas bobadas propias de un "quisquilloso" ...una auténtica maravilla! que se acopla a la muñeca como hecho para mi!

Ahora a leerme el manual, a pasearlo y disfrutarlo!

Buena tarde!
 
Última edición:
Pues espectacular, así como suena. No soy muy devoto de este color de esferas, pero he de reconocer que está muy bien, este en concreto.
Que lo disfrutes como se merece .
Saludos.
 
Precioso y gran reloj! La deportividad se le presupone y la elegancia se le ve. Enhorabuena!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Precioso ese TAG, y por lo que he podido leerte en varias ocasiones, una meta y una ilusión cumplida :ok::

Disfrútalo mucho compañero, la espera se habrá hecho larga.

Por cierto, la combinación de esfera blanca y ese color de correa queda fenomenal! :drool:
 
Y, con lo mucho que me gusta, aun nadie ha dicho nada de un "fallito" que me tiene fumando en pipa!!!
Modo tiquismiquis on!!::bash::
Parece que la A de la palabra Taquimetro esta sin pintar (o mal pintada!) Y en estos rangos de precio...arggg
 
Precioso......a disfrutarlo!!!!
 
Y, con lo mucho que me gusta, aun nadie ha dicho nada de un "fallito" que me tiene fumando en pipa!!!
Modo tiquismiquis on!!::bash::
Parece que la A de la palabra Taquimetro esta sin pintar (o mal pintada!) Y en estos rangos de precio...arggg

Tienes razón ::bxd::

Es de las típicas cosas que pueden hacer que en vez de deleitarte con el reloj te centres en la imperfección. Yo no le daría más importancia, pero si no puedes convivir con ello, quizá debieras ponerte en contacto con el vendedor, puedes intentar hacer uso de esa garantía ampliada que te dieron, o al menos a ver que te cuentan. Aunque la verdad, yo no creo que merezca la pena, es un "mal detallito", pero sin más.
 
Y, con lo mucho que me gusta, aun nadie ha dicho nada de un "fallito" que me tiene fumando en pipa!!!
Modo tiquismiquis on!!::bash::
Parece que la A de la palabra Taquimetro esta sin pintar (o mal pintada!) Y en estos rangos de precio...arggg

Menos mal que lo has dicho tú, sino te plantan un "fake" en el hilo sin darte cuenta. :laughing1:

Yo soy muy raro, pero no lo cambiaba por ese detalle que además tiene facil solución con una jeringa con su aguja. ;-)

De todas formas dice mucho de la profesionalidad de quién te lo envía.
 
Es muy bonito, y esa correa le queda bien, aunque un armis o un caucho, también.

Enhorabuena y a disfrutarlo :)
 
  • #10
Muy buen reloj... enhorabuena!

Saludos,
 
  • #11
Buenas tardes.
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito y la esfera que has elegido, unida a esa correa lo convierten en mi opinión en la combinación más elegante para ese reloj.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #12
Pues yo pienso que un reloj de ese nivel debe estar perfecto y yo si que exigiría que me lo solucionaran ! Por cierto, el reloj es precioso ! Enhorabuena!! :)
 
  • #13
Es precioso, lo tengo en negro y es una pasada. Me quedo con el negrito jajaja
 
  • #14
Un reloj muy bonito disfrutalo

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena, un reloj precioso y de una calidad sobradamente demostrada.
 
  • #16
Felicidades, es precioso.

Y lo mejor de los auto-reyes es que aciertan seguro, conocen nuestros gustos como nosotros mismos.:D
 
  • #17
Que lindo el Carrera!! Me gusta mas en blanco ya que hay muchos cronos negros , el blanco es menos comun. mas lindo imposbile, un lujo lo tuyo
 
  • #18
Me encanta esa pieza, felicidades por ese TH, disfrútalo con salud.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #19
Precioso reloj!!, muy buen gusto, si señor. Yo espero q algún día los reyes magos también puedan traerme 1 carrera a mi. Me encanta este reloj. A disfrutarlo compañero!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Sin lugar a dudas es un reloj muy bonito... yo también estaba entre ese y el "chocolate" y al final cayó este último. uploadfromtaptalk1452283798880.jpg
Pero podía haber sido "la novia" porque también me parece precioso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
  • #23
Sin duda los Auto-Reyes son los mejores Reyes Magos :ok::
 
  • #25
Muy bonito! Felicidades y a disfrutarlo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie