• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó mi nuevo Diver!!!! :D

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Y llegó :D

Después del debate que se generó la semana pasada en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/divers-seiko-submariner-solar-o-el-kinetic.381536/ sobre la duda entre los dos de los divers de Seiko, y que acabó en tablas, hoy gracias a Cencibel, he recibido en casita mi decisión, el Seiko SKA579P2 Kinetic Air Diver's 200M special edition.

Tampoco me lo pensé demasiado :) :) :) :) :) :D

Aquí tenemos algunas de sus características: movimiento Kinetic 5M82 con una reserva de marcha de 6 meses. Su caja de acero PVD en negro, y su esfera también de color negro.

42 mm de diámetro (47 mm con la corona), y 13 mm de grosor.

Agujas y marcadores luminiscentes (Lumibrite free radiation), verde neón que a oscuras, le proporcionan una excelente visibilidad. Estanqueidad hasta 200 metros.

Correa de caucho negro de 20 mm de anchura, y 120 gramos de peso (la correa no, el reloj entero :D)

Y no pueden faltar las fotos de rigor...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y tela marinera el lumen que lleva el bicho:

lostimage.jpg



Unas fotos más, ahora con sol :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Insisto, tela con el lumen :D

lostimage.jpg




Se acabó, ya no le he hecho más afotos. En los hilos de fotos diarias, ya iré colgando las que le haré aquí y allà :D

Un abrazo, y espero que os guste.



:)
 
Última edición:
Con cuaquiera hubieras acertado. Enhorabuena!
 
Una preciosidad, compañero.

Disfrútalo y ya nos irás ilustrando con fotografías del bicho...

Saludos.
 
Aunque el pvd no es lo mío, he de reconocer que es un bonito reloj. Y la verdad, el lumibrite, una pasada, como es habitual en Seiko. Enhorabuena!!!
 
muy bonito ese seiko "Batman "
 
Muy muy bonito... enhorabuena! Es de los que mas me gustan de seiko en esa categoria!

Saludos,
 
Es un diver con colores atípicos, pero muy bien combinados , resulton.
Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena,una gran compra,,muy buen y bonito reloj,disfrtulo mucho.
 
  • #11
Muy bonito, Felicidades!
 
  • #12
Un reloj muy chulo, lástima que a mi el pvd no me diga nada.
 
  • #13
Un gran reloj, felicidades.
 
  • #14
Una fotos más, ahora que ha salido el sol :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Me encanta :D
 
Última edición:
  • #17
Es un gran reloj, disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #18
A disfrutarlo.
 
  • #19
Muy bonito ! Y por cierto, las fotos son francamente buenas. :ok::

No soy muy de PVD negro en un diver, pero tengo que reconocer que este Seiko es francamente resultón, felicidades por la adquisición.
 
  • #20
Muy bonito sí señor. Disfrútalo mucho compañero. Un saludo.
 
  • #21
Muy bonito ! Y por cierto, las fotos son francamente buenas. :ok::

No soy muy de PVD negro en un diver, pero tengo que reconocer que este Seiko es francamente resultón, felicidades por la adquisición.

Gracias, gracias. Las fotos directamente con el móvil. Hoy en día hacen maravillas estos cacharritos :)
 
  • #22
Has hecho una fantástica elección. Enhorabuena!
 
  • #23
Me parece muy bonito y sobre todo original,a disfrutarlo amigo.
 
  • #24
i El que voté en tu hilo, me gustaba más que el kinetic, al final siempre cae el que más gusta a quien lo va a comprar independientemente de opiniones. Enhorabuena y a disfrutarle.
 
  • #25
Me encanta. Esa combinación negro-azul y para dar contraste la segundera amarilla...canela. Yo tengo el 369. Mucho reloj para el precio que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie