• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y llegó mi diver a la americana!

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos tardes!

Como bien dice el título... Al fin tengo mi diver a la americana!!
Hace 1 mes aproximadamente me hice con un 009 Made in Japan, una preciosidad. Y nada más llegarme ya me puse en contacto con el maestro Jacobo para confeccionarme mis pantalones que ya tenía mirados y requetemirados.
Mi elección era la correa de piel marrón que se diseñó para el TC2. Dicho y echo. Ayer me llegó mi correa y la verdad que es espectacular.

Os pongo unas fotos para recibir vuestras opiniones. Yo estoy encantadísimo como no podía ser de otra forma.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,2 KB · Visitas: 336
  • image.jpg
    image.jpg
    94,7 KB · Visitas: 312
  • image.jpg
    image.jpg
    87,7 KB · Visitas: 290
Chuli -Chuli,en ese mismo modelo le he puesto yo al q tengo los " pantalones" de nylon azul,pero vamos,se ve q es una muy buena " pantalonada" la q tu le has colacado a tu Seiko........
 
Chulísimo el reloj y la correa, pero la combinación de ambos no me convence. Soy de armis para los diver.
Disfrútalo! :ok::
 
por separado si...juntos no me hace tilin...pero disfrutalos!
 
Pues a mi si me gusta. La combinación diver y piel gordita y pelín castigada siempre me ha atraído. De hecho le tengo pedida desde hace más de un mes una también a Jacobo para colocársela a mi seiko MM. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F
 
Me gusta mas con su armis. :pardon:
 
Diver y armis deben ser un matrimonio inseparable
 
yo tambien prefiero armis ..però esa correa es un pasoteeee ... eso si en otro reloj lo pondria yo
 
Pues opino un poco más de lo mismo, el reloj chulísimo, la correa más, todavía. Pero juntos... yo no lo veo bien.
Gracias por mostrarlos, y ya sabes, si te gusta a ti, eso es lo que importa.
Un saludo.
 
  • #10
Son los colores del bisel azul/rojo los que no casan con la correa. Probablemente, con un bisel gris o negro encajarían mejor.

Aun así, a disfrutar del reloj.
 
  • #11
Gracias a todos por las opiniones.
Comparto lo que decís de que los divers con amis mejor, y así tengo otro para la batalla. Pero sí que es verdad que este pepsi me apetecía mucho quitarle los hierros y sacarlo del agua.
Cada vez que lo miro me gusta más.
 
  • #12
Enhorabuena, por tu reloj y la correa, a mi personalmente si me gusta la combinación, gracias por mostrarla y disfrútala mucho, saludos.
 
  • #13
Yo creo que esa correa no es la mas adecuada para ese reloj; eso si, el reloj una pasada y la correa tambien.

Ese reloj debe quedar una pasada con NATO's, una de cuero azul con hilos blancos o si me apuras una correa de cuero gamuza.

Todo esto es solo mi opinion, tu lo usas con lo que te guste que tu eres el que lo lleva :ok::

Saludos
 
  • #14
Con hierro están muy bien los divers,pero paso de fundamentalismos.Me gusta mucho cómo queda el tuyo.
Aquí mi Amphibia Submarino con correa Steinhart Vintage marrón de hilo gris,hala.

RIMG0010_zpsy15nnyxc.jpg


RIMG0006_zpscy0swwn5.jpg
 
  • #15
Pues le queda genial compañero pero cara al verano mejor un caucho o el armis, muy bonito en cualquier caso :ok::
 
  • #16
Felicidades, me alegro que estés contento :) Cómo algún otro compañero no estoy 100% convencido de la combinación pero como siempre, lo importante es únicamente que te mole a ti :ok::
 
  • #17
A mi no me disgusta para nada!!!;-)

Cram.-
 
  • #18
Queda bien chulo, enhorabuena


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Los SKX de Seiko son un claro must have:ok::
Personalmente no me gustan los Pepsi, pero independiente del detalle estético me parece un reloj triple B, y además en tu caso muy a la tendencia actual con esos "pantalones de cuero"

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #20
Mira que son bonitos los Seiko Pepsi...
Y la correa le sienta fenomenal. Enhorabuena!
 
  • #21
Donde esté un diver con su armis...
No me gusta esa combinación
Por separados son preciosos
Veo esa correa de lujo para un vintage deportivo..

Pero solo es una opción personal..
"para gustos los relojes"

Felicidades.:ok::
 
  • #22
La verdad no soy mucho de divers a la americana, por practicidad, pero... reconozco que está muy bonito
 
  • #23
La combinación es poco ortodoxa, pero me encanta.

Enhorabuena!
 
  • #24
Para otro,modelo de diver (puede), para éste desde luego que no.
 
  • #25
Un reloj muy bonito y llamativo, pero personalmente pienso que la correa de cuero no es lo mejor para estos modelos, demasiado deportivos en esencia, en el 007 Y 009 soy un defensor del Jubilee, y en segunda opción el caucho que tampoco los viste nada mal.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie