• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego el Juan Carlos I, junto a un rusito ...

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues he estado este fin de semana en Rota y, aunque no lo vi llegar porqué no al final no me enteré de la que hora a la que llegaba, le hice unas fotos desde la playa del chorrillo y desde el puerto. Os incluyo unas fotos también de la llegada del diario de Cádiz.

Llegando el bicho ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El buque ya atracado:

lostimage.jpg


Y estas son mis fotos desde Rota ...
Los dos buques más grandes de la armada española padre e hijo, Juan Carlos I y el Príncipe de Asturias, cara a cara, o mejor popa a popa. La diferencia de altura y envergadura es considerable:

lostimage.jpg


Y de pronto se coló un intruso, más bien alguien de la K.G.B. :

lostimage.jpg


Y pude llegar a tomar una imagen más definida del mismo:

lostimage.jpg


Hasta que pude identificarlo, como no un Poljot Chrono, Buran, Mig 29:

lostimage.jpg


Y detrás mía, una vista de la marina seca del puerto de Rota y su Faro ya terminando el dia y para terminar el reportaje.

lostimage.jpg
 
Pues si que son buenos "bishos8o", incluido ese espia ruso :D.

Muchas gracias por las fotos ;-).
 
Preciosas fotos.

Pero no te imaginas cómo he sufrido al ver ese ruso tan limpito y pulidito descansando sobre el granito.

Esta fiebre me está afectando en exceso?????
 
magnifico reportaje, preciosas fotos, muchas gracias compañero
 
Gracias por el reportaje:ok:: y por enseñar ese "rusito" magnífico.

Un saludo.
 
Pues sí, ya está allí. Y es verdad que es grande y, sobre todo, mucho más alto que el Prícipe de Asturias. La culpa la tiene su gran dique inundable y el garaje inferior para cargas pesadas.

Gracias por elm post. Y muy bonito el ruso. Espero que lo pasaras bien en Rota....

Saludos.
 
Vaya portaaeronaves más chulo.
 
Bonitas fotos, muchas gracias por la información.
 
Muchas gracias por las fotos marinas y por ese espía ruso.
 
  • #10
uf que impresionante buque.. magnifica foto de tu reloj
 
  • #11
Menudo barquito...impresionante. El reloj tiene buena pinta.
 
  • #12
Buenas fotos si señor... y buenos bicharracos flotantes.
 
  • #13
Bonito post.
Me trae recuerdos del veranito.
Me gusta mucho la última foto. Buen hotel debajo de ese faro. Además en el puerto hay unos chocos y unas puntillitas.....
Un saludo
 
  • #14
Muy buenas fotos.
Gracias por el reportaje.
Un saludo
 
  • #15
bonito ruso, la esfera blanca le da claridad y "espacio"...


(menudo pájaro el MIG29)

y espectacular "el Bicho".

Una pregunta sobre el BPE, ¿ya se ha entregado a la armada, o aun está en pruebas, montaje de últimos componentes, etc?
 
Última edición:
  • #16
Bonito post.
Me trae recuerdos del veranito.
Me gusta mucho la última foto. Buen hotel debajo de ese faro. Además en el puerto hay unos chocos y unas puntillitas.....
Un saludo

Seguro que te refieres al Duque de Nájera, está muy bien ese hotel, y como dices, toda esa fauna de animalitos marinos, jaja ..., y en veranito se disfruta que no veas ...
 
  • #18
bonito ruso, la esfera blanca le da claridad y "espacio"...


(menudo pájaro el MIG29)

y espectacular "el Bicho".

Una pregunta sobre el BPE, ¿ya se ha entregado a la armada, o aun está en pruebas, montaje de últimos componentes, etc?

Me permito contestar al amigo Johannes.

El Juan Carlos I ya está entregado a la Armada, pero aún no se encuentra con todos sus sistemas al 100%. Le faltan aún algunas cosas así como resolver algunas dificultades en cuanto a la integración de algunos de esos sistemas. Otro aspecto importante es que se tienen que hacer las pruebas encaminadas a la certificación para las operaciones aéreas. Esto es muy importante y no se realizará hasta el año próximo.

Una cuestión. La denominación BPE ya no está en uso. Esa denominación es la que su utilizó en la fase de proyecto. Ahora lo correcto sería referirse a él como LHD.

En este hilo que inicié hace algunos días puse algunas fotos y hay algunos comentarios que te pueden interesar.

https://relojes-especiales.com/threads/el-problema-de-tener-poco-tiempo.144658/

Saludos.
 
  • #19
Hola, pues he estado este fin de semana en Rota y, aunque no lo vi llegar porqué no al final no me enteré de la que hora a la que llegaba, le hice unas fotos desde la playa del chorrillo y desde el puerto. Os incluyo unas fotos también de la llegada del diario de Cádiz.

Llegando el bicho ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El buque ya atracado:

lostimage.jpg


Y estas son mis fotos desde Rota ...
Los dos buques más grandes de la armada española padre e hijo, Juan Carlos I y el Príncipe de Asturias, cara a cara, o mejor popa a popa. La diferencia de altura y envergadura es considerable:

lostimage.jpg


Y de pronto se coló un intruso, más bien alguien de la K.G.B. :

lostimage.jpg


Y pude llegar a tomar una imagen más definida del mismo:

lostimage.jpg


Hasta que pude identificarlo, como no un Poljot Chrono, Buran, Mig 29:

lostimage.jpg


Y detrás mía, una vista de la marina seca del puerto de Rota y su Faro ya terminando el dia y para terminar el reportaje.

lostimage.jpg
Que bien te pasas por el puerto deportivo de Rota gratis, menos mal que no hay que pagar por aparcar el coche, creo que los 2 barcos alli estan bien guardados, que pedazo pueblo es Rota, sabias que el primer Hard Rock se abrio en la playa de costilla de rota hace ya 20 años
 
Última edición:
  • #20
Muchas gracias por la respuesta :ok::

Es que tenía entendido que el LHD (jejej) se entregaría en el 2011, y por eso me extrañaba (este tipo de cosas nunca suelen adelantarse, creo que los submarinos s-80 llevan un "pequeño" retraso :whist::)
Pero quizá me confundí y eso del 2011 no era la entrega sino la entrada en servicio.

he visto tu otro post ;-) ¿que haces yendo de la armada a la infantería? jejej ¿o es que estudiabas cuantos Leopards caben en el Bicho?.
-A ver, me ponga cuarto y mitad de Leos, unos 5 Tigres, y me vaya encargando 10 F-35-
:D:D
 
  • #21
bonitas fotos y los barcos impresionantes
 
  • #23
Precioso reportaje y precioso buque. Muchas gracias !!
 
  • #24
bonito reportaje, y el rusito es chulo, le pega esa correa!
 
  • #25
vaya bicho, y flota, bonito reportaje y el ruso no lo conocia
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie